hola,tengo un 320 cd cabrio y quiero cambiarlo por el 330 del mismo modelo pero en coupe,vaya lo cambio porque no utilizo el coche apenas y quiero disfrutar de un bmw gasolina y mi pregunta es que tal van estos motores ?si salen bien,yo quiero el manual el 6 velocidades un saludo a todos
Eso es una maravilla, yo tengo un 328 y van pero que muy bien, haber si algun forero que tengas un 330 te puede decir mejor
yo tengo el 330 cabrio y el motor es robusto. Me encanta el sonido a cualquier regimen...suena gordísimo!!!
yo tengo el smg con 200mil km y va de pm,ni un fallo de motor en 4 años,sonido brutal y es un misil a la vez que comodo.el motor tiene que ser duro por webos,un 3.0 6L con 231cv,yo creo que va sobrado.
yo tengo el de 5 velocidades y es una gozada nunca en ningun regimen deja de tener fuerza solo es bajar el pedal y disfrutar de todas sus revoluciones y su empuje es muy lineal no te das ni cuenta de qeu velocidad vas yo encatado la verdad
Son una maravilla. El único pero es que en ciudad no bajas de 12-14 litros, y en carretera a ritmo rápido tampoco... A velocidad de 90 - 110 te puedo consumir 7 y pico.
gasta aceite.....estropean el ciclonico y el doble vanos....y tipico con 120000kms bimasa....parece ser que el m54 llego un poco demasiado suelto....por lo demas mientras te puedas permitir hacer 120kms con 20e en ciudad....es todo un lujo de motor en carretera...puede incorporarte en 5ª a 70km/H a una autovia y alcanzar los 243km/h(xi)...sin enterarte....sin sobresaltos...
j*der el otro día Lo probé de un amigo mio que se Lo acaba de comprar y madre mía me daba hasta miedo cogerlo pero sí cuando estaba parado y metía 1 y le daba y soñaba de lujo Pfff que envidia sana me ha dado YO NUNCA HABÍA PROBADO UN GASOLINA PERO ES LA CAÑA HE DISFRUTADO COMO UN NIÑO CHICO CADA VEZ LO TENGO MAS CLARO ESPERO VENDER PRONTO MI COCHE Y RECOGEME UNA MÁQUINA POR LO QUE DICES DAVID EL MIO DIESEL TAMBIEN CONSUME ACEITE PERO EL 330 CI SUPONE MAS GASTO QUE EL DIESEL?SALUDOS
El mio tiene 117000km y no ha pedido nada mas que un termostato. Lo demas mantenimiento...bujias , filtros, aceite...correas , tensores...pero el bloque sigue igual que cuando lo montarón. Por cierto cuanto cuesta un bimasa con mano de obra incluida. Saludos.
mi coche tiene 215.000km y no gasta ni una gota entre cambios y nunca me ha dado ninguna averia de motor,toco madera.es un pre del año 2002 y de momento va de lujo
Te digo una cosa, si el coche te gusta, te podrás echar atras por otras cosas pero por fiabilidad del motor no, eso te lo digo yo. Se te pueden j*der tonterias como el termostato, un sensor de posicion, o cualquier tonteria sin mas problema, pero no se te va ir un turbo, ni averias gordas, siempre y cuando lleve un mantenimiento como dios manda. Y el cambio pues ya ves lo que te dice FANEGO330smg, el mio es steptronic y no ha fallado, eso si, ya le he cambiado el aceite... un manual pues es lo mismo, es mas el trato que se le dé, que la propia fiabilidad , porque un bimasa o un embrague debe de costar pasta, que lo manuales también dan sorpresas. Yo te animo, es un cochazo y un motor cojonudo.
joer, pues que cosa mas rara, el de mi madre, tiene 130 mil y todo perfectisimo, no gasta absolutamente nada de aceite pero nada, el unico fallo que dio en su momento es que salia el testigo del DSC encendido siempre, se llevo al conce lo borraron y hasta hoy, de eso hace como 4 años.
pues es muy comun en este motor m54 el gasto de aceite.....dependera del año y demas....pero como os digo....gasto de aceite...y el mio siempre a pasado por bmw oficial y aceite 5w30 castrol.... en este motor que no gaste ni gota tampoco es bueno...en motores mas pequeños no es significativo pero en un 3000cc.....tiene que haber holguras para permitir el movimiento....y este motor se hizo asi ...no es ningun fallo....
ojo!!!!....que no es por desilusionar ni nada....que anda como un demonio y gasta poco para los 231cv que debemos dar de comer.... si puede hacerte con uno....hazlo....
pues el mio solo le tuve que rellenar una vez que e heche cepsa 5/30 y luego volvi al castrol edge 5/30 y no gasta practicamente nada,le cambio el aceite cada 10mil km o 2 años
Buag me alegro un montón de como hablais del motor ,yo parda verdad que mi BMW 320 cd cabrio no me ha dado ningún problema es un cochazo,Lo que pasa que quiero disfrutar de una maquina y como que cojo el coche una vez en semana sí alguien sabe de alguno que venda un restiling del 2003 para adelante no dudeis en mandarme un privado ,me encanta que la gente hable asin de este coche,que me aconsejais ? Con cuántos kilómetros me sugiereis que me Lo compré ? Muchas gracias a todos pero mi otra pregunta es se nota la diferencia de consumo en el 5 velocidades que eh el 6? Gracias