motores del foro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por igestal, 4 Oct 2005.

?

que motor montas?

  1. 116i

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 118i

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 120i

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 118d

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 120d

    0 voto(s)
    0,0%
  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    el mio no vibra ni en parado hombre si pones la mano en la palanca pues si sientes una ligera vibracion pero creo que en un coche de gasofa esa vibracion tb existe.
     
  2. Nativos

    Nativos Guest

    no exista tal vibración... te lo aseguro;) ni en el S1 ni los anteriores.
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    chaval...no tienes ni P.I de cómo van los diesel de ahora jajajajaja
    y sobre el turbo no creo sufra mucho a 3200rpm que es lo que marca mi tacometro cuando voy a 200... y en 6ª jajajajajaa:flip: :flip:
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    si la verdad que en 6º casi vas sin revolucionar
     
  5. Nativos

    Nativos Guest

    en eso tienes toda la razón... pero decir que no tiene vibraciones... no sé... esperar un par de años.
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que no macho.... parece que te j*de que no vibren los diesel!!! jajajaja

    mi anterior 318i vibraba mucho más y eso que era gasolina jajaja

    te recuerdo que aparte de ser un motor muy fino, superprobado y puesto a punto.. descansa sobre soportes hidraulicos... asi que si vibraba algo ... pues con esos soportes ya te olvidas
     
  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    si eso tb se paga pero el s1 es una mierda porque tiene la guantera pekeña...jeje fliping ke te fliping
     
  8. Nativos

    Nativos Guest

    con estas expresiones "Macho...Chaval..." me tienes acomplejado..y con esa risa sarcástica...(más de 3 Ja's) me tienes acojonao... me recuerda a la película del Cabo del Miedo.. Abogadooooo Abogadoooo!!

    Descansa Beemer, descansa... sobre tus soportes hidráulicos, que ahora va a ser que el gasolina tb vibra más que un diesel... y al final, a este paso, descubriremos el sexo de los ángeles... jejeje, aunque igual son Wakis!... :)P)
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer!!! encima de waki picajoso... jajajaja (risa sarcastica) [​IMG]
     
  10. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    nada nada estaba pensando en ponerle una bombona de oxidonitroso al 120d para pulirme al 130i de nativos pero no me cabe en la guantera.. así k tendré que dejar que me pase....:descojon: :descojon: :descojon:
    Pu*a Guantera!
    :) :) :)
    PD: creo que toy con exceso de :drinkers
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    y mi 120d sin llegar.... me c.....
     
  12. troilu

    troilu Guest

    Creo que lo que más han probado ha sido el damper=D=....
    Por cierto, 118d a 200... Qué velocidad máxima (de marcador) habéis pillado con el 118d? mi TDI 110 Cv ha llegado a 205 :fliping: espero no haber ido p'a tras.
    Nativos... de amos y números... tio si me gasto 5 Kilos en un coche antes hago números... p'aburrir... aunque tenga la guantera pequeña. Sabeis que en el MINI es un extra?
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¿la guantera es un extra? impresionante!!!
    Velocidad: me ha marcado 220km/h
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Buff este es un tema calentito, veremos como avanza.

    En llano un poquito más de 220km/h :mus- , y por supuesto hablamos de la play señor pere.:flip:
     
  15. Nativos

    Nativos Guest

    no te quito la razón... pero hay gente que no hace tantos números.:)

    Por cierto, 220 km / h. en el GT4?
     
  16. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    No se porque c**o gastan aceite, tengo un 535i del '90 con 275.000km i no gasta ni una gota de aceite. Cada dia hacen los motores con mas prisas!!
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hombre, por supuesto :mus- jejejee
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Sí, sí... y a rebufo puedes llegar a 235. :)
     
  19. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Haya paz Señores!!!!... El otro dia tube un sueño... y era que mi Serie1 Milenario alcanzaba la velocidad Absurda como en SpaceBalls...
    Yo estoy contento con mi coche y su motor... Hasta ahora era de los de gasolina hasta el fin... Y no me arrepiento del cambio.
    Moraleja... Multiples opciones para multiples opiniones.
    Diferentes carburantes para diferentes motores(siempre y cuando no se mezclen que entonces... Valgame!!)
    No hay que enfurruñarse!!! Solo hay que tener argumentos para defender una postura y no pretender que a base de habladurias se este en posesion de la razon.
    Cada uno tenemos nuestra razon sea cual sea el punto de vista y eso no nos lo cambia nadie... No es que unos sean ni mejores ni peores... Solo que son diferentes.Este ultimo parrafo se podria resumir en: Adaptacion.
     
  20. Till

    Till Guest

    Si los números no importan, qué más te da tener un 116i que un 130i? Sólo los diferencian unos cv (número), un poco de par (número), el nombre (número) y el precio (número).

    Poder tener casi casi casi las mismas sensaciones yendo a topísimo y poder tener las mismas yendo al 98%, pagando un 41% menos por hacerlo... hombre, me alegro de que haya gente a la que le sobre la pasta y pueda pretender que si te compras un coche de 5, 6 o 10 kilos el ponerle combustible no importa en lo más mínimo, pero yo compré el coche cuando estaba apunto de tener mi primer hijo y ahora tengo 3, y gastan... y no, no le hago asco a lo que me ahorro en cada tanque pese a perder un poco de "senseishonssss" en ese 2% estrujamiento motoril final y absoluto que en definitiva dado mi hábito de desplazamientos cortos y faltos de autopista en un 90%, y que del 10% de veces que sí viajo por autopista casi siempre voy con un crío o más, ni podría aprovechar.

    Ojalá me pudiera comprar un flamante E90 Touring M3 cuando salga a la venta y permitirme mantenerlo, pero hoy por hoy no podría y un simple gasto de 68% más en combustible (véase mi cálculo arriba), lo notaría. No me mataría pero sí me jodería.

    Más si implicase tener que ir en un coche que no te vaya haciendo un masaje vibratorio integral todo el tiempo :finga:
     
  21. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :xray: Me caen bien los argumetnos del compeñero Till... se ve que es otro como yo,de los que piensan tbn en el bolsillo incluso despues de haber desembolsado una cantidad de dinero importante en un determinado modelo Diesel que cubria sus necesidades prestacionales de sobra.

    PD:Bueno no sigo, que yo ya enterré el hacha de guerra con los GAYsolineros...al fin y al cabo yo tbn era uno de ellos. :descojon:
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Joer, Till... no se puede decir más claro. =D= =D= =D= =D=
     

Compartir esta página