tu tranqui q no te pese el pie , q tengo a un Torrente con el radar vigilandote y le tendras q pagar en el acto ... aja !!
2.0d de los de 163 oficiales, 173 cv reales y dumpers a montones...(tocando madera 15.000 km sin romper ni ruidos)
2.0d de los de casi 170 cv, con bajos, medios, altos y consumo ridículo. Eran buenos tiempos hasta que al de la firma le dió por cascar dos álabes y hubo que cambiarlo y dejarlo en los 150cv justos y cortito de bajos para no ocasionar males mayores al bolsillo. Aún así, me gusta conducir, oiga. El chasis es el mismo y sigo sonrieno al conducir aunque ahora vaya algo mas alto de vueltas casi siempre. Por cierto, echo en falta al 325 td, inmediatamente posterior al 324 y anterior al 325 tds ;-)
Voto por el coche de mi padre, X5 3.0d, de antes de la banglerización, amos, de 184 jacos bajo el capó Edito: Curiosamente, cosa extraña, de momento ganamos los de 3 litros, a ver cuánto dura el asunto...
18d en una E-46... Creo que son 115 CaVallitos que andan mucho y beben poco... Asi que estoy más féliz que una lombriz con él... El actual 18d ¿Es de 136 C.V.?
Primera encuesta en la q me alegro de no participar Es coña. Cada vez oigo más 6 cilindros diésel y suenan mejor de lo q me imaginaba.
Pues yo un 2.5 tds con 143 cv... e39 aspensilber con 102.000 km, cuero, climatizador bizona, multifuncion, 6 airbags, cruise control, madera, etc...
El e38 creo que tb monta el 4.0d con casi 240cv biturbo lo que no recuerdo son los cinlindros creo que era un v8
330 cd 204 cv y 325 tds 143 cv ole y ole y ole, vivan los petroleros........ y los otros tambien si som Bmw´s todo vale