me ha roto el motor de mi 525tds y queria comprar uno recontruido sin bomba ni turbo. alguien sabe de sitios o alguna esperiencia con estos motores. un saludo.
Saludos. Aquí tienes una opción. STANDARD DEL MOTOR Concretamente: ¿Qué avería o rotura tienes? Buena suerte.
hombre yo no controlo mucho pero ya puestos no sera mejor montar otro motor y no el 2.5 tds creo que seria mejor un 3.0 d
Siempre que esté dispuesto a cambiar toda la instalación eléctrica de gestión del motor y comprar una centralita para el nuevo motor. Vamos unos 5000€ adicionales.
@Vege - Venta motores usados - Venta motores reconstruidos - Desguace Grupo Asysum - Productos Reconstruidos pregunta aqui a ver que te cuentan,suerte
en un toyota supra me toco cambiarlo y le hice 120000 km sin problemas,un amigo a un navara le monto otro y lleva 180km y singue dando guerra,alguna pijadilla pero hace el cabra por el campo.por lo demas no problem
Yo he estado mirando recientemente uno en asysum para mi Vito 110cdi,y sin la inyeccion me salia por unos 4200€.Para que te hagas una idea