si, 1 litro mas de cc, 2 cilindros mas, 2 turbos A ver si bmw saca utilitarios de una p*ta vez, en plan serie 0 . La cosa iba a star cachonda
Bueno, eso depende de cada uno, pero 3000 euros en un coche diesel (ahorro??) a algunos no nos parece poco, mucha o poca diferencia con el motor inferior, pero ya hablamos de precios totales equiparables a gasolina de 8 botijos :roll: Admiro mucho al 535d y como he dicho por ahí, es el unico motor realmente puntero de la marca pero no deja de parecerme una "rara avis": coche diesel con prestaciones de deportivo y a precio de gasolina de los gordos :-s
Imagino que cuando te metes en cifras de 54000 euros, igual te dan 3000 más que menos:roll: Igual es lo que demanda el mercado:-s
Vaya, vaya, lo de siempre, ya estamos con lo personal :roll: : Descuida, he probdo el E90 de twins, un 120d de Bikar y un patetico E60 520d verde, suficiente para comprobar que no hay nada nuevo bajo el sol y lo mucho que lo flipa el personal Ala venga, a chup... digo a razonar, que va haciendo falta
uy al margen de polémicas, para mi los mejores diesel sin duda, al menos todos los que he tenido y tengo sin NI UN SOLO PROBLEMA, nada 0, y son coches que andan, el último lo hemos entregado con 3 años y 200.000 km, ;-)
No lo creo, el 530d parece que lo regalan, se ven bastantes, pero 535d la verdad, por aqui pocos se ven (yo solo uno, negro frutero, creo que el de clue )
Si, la verdad, el famoso 3.0d ese no lo probado aún, mira que tengo ganas de comprobar eso de que va rompiendo inyectores
Jose has tenido algun diesel de BMW?? solo has tenido los vag, no?? cuando traes el nuevo frutero colorau 3.0tdi :xray: :xray:
Joe, en realidad yo compré el mio porque ví uno 535d Touring en Las Arenas y me encantó. Así que por lo menos dos...;-)
pero cha___val...lee bien, contrariamente a lo que sueles hacer, yo no despotrico contra otra marca, he dicho "para mi los mejores diesel sin duda" otro que no ha entendido nada
¿has probado un 330cd y un 330i y aún sigues pensando que tu coche corre mucho?¿que no suena? ¿que no vibra?¿que no tienes ruidos en el salpicadero?¿que..............no sabes lo que dices. saludos.
Tranki Joze, no te pierdes naaaa: yo he conducido, algunos durante años, todos los TDI habidso y por haber menos los mas gordos y casualmente llevo sufriendo año y medio un maravilloso 3000d en silencio, unos 50.000 kms le he metido ya, me he puesto morado a llevar (el verano pasado todos los dias, me tenia de p... chofer) el E46 320d 6v de mi primo carlitosssss (..p*ta m.., tiene menos bajos que un civic:roll: ), he probado 120d, 320d E90, 520d E90 y montón de bemes más. En definitiva, tengo lo que a otros que presumen de ella les falta:roll: , experiencia y te aseguro que los bemes dejan bastante que desear. No tienes mas que ver los argumentos de la peña: mi 535d va mucho mas fino que mi ex-ibiza TDI
Quizás, pero tiene la inteligencia suficiente para saber que no se puede comparar con el mismo rasero un beme de 8 millones que un seat utilitario de 2, en finnnn :roll:
Pues sí, como dice el de Amoroto y el del Seat, los TDI de VAG son infinitamente superiores. Pero daos prisa en hacer acopio de TDI's, ya que les quedan dos telediarios. VAG va a dejar de fabricar 4 cil, TDI, ya que claramente están obsoletos y han sido superados por el resto de las marcas. Va a corregir el error y a toda hostia ponerse a intentar copiar la tecnología CR en la que Honda, Fiat-Alfa, y por supuesto BMW (triunfador absoluto en los Engine Awards) les llevan bastantes traineras.
Lo cierto es que daba a entender que no habia tantas diferencias entre el utilitario de 2 y en beme de 8...me dio la sensacion:-s Al final como el anuncio del Logan...hace lo mismo que otros coches
Pfffffffff el "experto" en cuestiones personales, madre mia qué argumentos (desde el primer post) de libro de salmos Toda la prensa mundial lo dice, Joe: entre 2.0d (yo no he hablado de otra cosa, el señorito recurre a TDI antediluvianos) el repaso de BMW a Audi es de libro en rendimiento, en suavidad, en sonoridad...en elasticidad: y yo añado, tambien de Honda y de VAG (PSA, Ford, Volvo) en ese nivel de potencia. En consumo no? Pues posiblemente, es el aspecto fuerte de los TDi tradicionalmente, maquinista mio (chuuuu chuuuuuuuuuu ) como han flaqueado en casi todo lo demás (agrado, vibraciones, etc...frente a la competencia de similar potencia desde el primer TDI 90 -repasado a conciencia por el XU TD de PSA ya en aquellos años del gasóleo a 70 pelas ) Flipaos, lo que te decía. Comparar 535d con TDi 105, dice
Mirando por el autoscout he encontrado un 320cd 56000 km del 04 por 24000 justamente lo que cuesta nuevo el Golf 2.0 TDI Sportline 3p... Yo tengo muy claro con cual me quedaria si tuviera la pasta y vosotros???
Copiar que de quién? Me parece que andas un poco perdido no? ;-) A ver si te aclaro un poco las ideas: - Que VAG lleva años con el CR ese, desde el primer A8 3.3 TDI - Que VAG no va a dejar de producir 4 cilindros diesel hombre - Lo de los engine awars, igual que el coche del año y tantos otros premios-talonario creo que solo os lo creeis aqui joer, abrid los ojos