este JOe es la leche jajajaja vende el beme y comprate ya un golf plus para recoger gente por el camino jajajajaja
En eso estoy de acuerdo, los de la prensa todavía pero los de las orgnizaciones esas...Cheque Awards diría yo...
Toda la prensa mundial dice Desde que te has suscrito a AR te sacas unas comparativas de lo más raras , de verdad Gus, ya se que la suscripción te cuesta una pasta al año pero deberías de comprar otra prensa Yo lo que he leido en la prensa es que el 2.0d de 170 caballos le saca cierta ventaja en aceleración al 2.0 TDI de 140, no tanto (mas bien lo contrario ) en recuperaciones y que en cuanto a ruido, agrado etc etc poquita diferencia hay (..y eso lo podrías comprobar tu mismo si probarás mas los coches de los que hablas y leyeras menos la prensa rosa ;-) )
Pero Joe, que los 2.0d te son desconocidos, hombre...tu mismo lo has dicho (y Strap ) Si los premios ... solo aqui, salvo cuando premian al TFSI (como este año) y hacés la ola los Vaginistas Flipao, que eres un flipao!
Ni me habia enterao, y me da igual: el 2.0 TFSI es un motorazo, no necesita que los de Engine Awars le rescaten del bahúl de las viejas glorias
No se la fiabilidad de este premio o del coche del año (teoricamente probado por periodistas del motor)...pero me parece que te pasa como a muchos actores/directores que los Oscar/Goya les parecen premio mas falsos que judas y todo un tongo hasta que les toca...y entonces j*der que premio mas importante
ni un seat de 4 contra un BMW de 4,no tiene ni punto de comparación.he tenido seat,renault,audi y no llegan ni con mucho por el mismo precio. saludos.
Pues muchos también hemos tenido seats, renolos y audis y pensamos exactamente lo contrario, calidad/precio BMW de lejos la peor
Ojalá, llevo toda la mañana mordiéndome las uñas, hasta tenía una respuesta para el de los chistes, que a estas alturas ya se ha quedado obsoleta 8-[
pues nada la cosa está clara,a mi me gusta BMW y por eso tengo uno y al que le guste otra marca a por ella.pero sigo pensando que los Merchi y BMW estan por encima,no solo se paga marca. saludos.
Juer, siempre estais con lo mismo. Que si el Leon se come al Compact, que si la auela fuma...... Con respecto a este tema, yo considero que los motores TDI son unos buenos motores, pero solo eso, ya que anticuados son un rato. El motor CRDI del Kia Rio creo que es mas nuevo tecnologicamente hablando. Pero yo quiero hacer una pregunta a los que defendeis tan acerrimamente los TDIses. En el caso de que un Audi A4 TDI y un BMW d, valiesen lo mismo a igualdad de equipamiento. Con cual os quedarias??
A ver, si ahora mismo me tubiera que comprar un motor diesel gordo, me pillaria un 330cd, por que me parece mejor que el 3.0tdi . El 330d nuevo no lo he probado, lo he oido y visto con el pack M , y no parece un diesel. El 3.0tdi de momento ni lo he oido, ni lo he probado. Si me dices de un motor pequeño. No sabria que decirte. Por que? porque si yo cambio es a un coche que tenga mejores prestaciones del que tengo. Realmente me la suda como suene y como vibre. Lo que quiero es que de sensaciones, me gusta el efecto patada, odio la progresividad. Entre un A3/A4 y un s1/s3, de calidades interiores y demas andan ahy ahy. Si me pillara el bmw tendria que gastarme otros 6mil e para dejarlo bonito a la vista (mi opinion eh, que igual a otros les parece preciosos segun salen de serie). Ahora mismo con mi coche de serie, me fundo a los 2.0tdi golf y a3/sportback hasta los 180km/h. Algo bastante respetable para solo 100cv. Asi que si hablamos de motores gordos diesel, de momento me decanto por el 30d. de motores pequeños, no sabria que decirte si el 2.0 de 170cv o el 163 de bmw. Posiblemente ninguno de los 2. Por que el serie 1 con ese motor, anda bien, pero no me gusta esteticamente, y el serie 3 con ese motor, se queda corto, igual que se quedan cortos los a4 con el motor de 140cv, y para meter el motor de 170cv, yo hubiera dejado el 2.5tdi que con una repro hace maravillas y no se rompe. Sinceramente ara mismo en motores medio no me convence ninguno, para cuando un 25d?
Que al final no te he respondido. Me quedaria con un 330cd ( el nuevo ) antes que con un a4 3.0 tdi. Por la propulsion, pero le reprogramaria para que fuera menos progresivo.
POr supuesto que no puedes comparar un seat de 4 que va de equipamiento hasta arriba y monta motor Audi con un BMW de 4 que la calidad de los materiales y el equipamiento es de forum filatélico.... Un beme de 4 e incluso de 5 es tirar la pasta cuando la competencia por ese precio te come literalmente... solo que claro, tener un Bmw suena muy bonito:dan:
Pues lo dicho....no quieres ver.....porque los datos están ahí, y solo tienes que poner en el desplegable Audi, BMW, etc....para buscar la pruebecita de marras y comparar . Por cierto......no te vale la de autozeitung??? porque ahí se compara al Golf GT TDI de 170CV vs 120d.....y el BMW sale bastante escaldado....contra el "anticuado" TDI que he leído por aquí.......o esa no vale??
Sí que vale, y ahí se ve que el modernísimo motor tiene que agachar las orejas y salir calladito humildemente y sonrojado por el anticuado, vetusto y obsoleto TDI...
a mi el lexus diesel nuevo me mata...me parece precioso!!! y es un makinon!!! Me parece q los motores VAG no son buenos, sino buenísimos. Eso si, creo q el primer tdi (el de 90 caballos) es el mejor motor q ha hecho esta gente jamas. Un mechero, anda bien, y es muy fiable.
pero que me estas contando,¿que Seat tiene buenas calidades o que va equipado hasta los dientes de mala calidad?esto no cuadra como se puede dar más por menos,explicamelo :mus- :mus-
Enserio.. algunas cosas de las que decis algunos las decis de coña verdad? Las decis para meter cizaña y de paso partirse un poko no?porque sino no entiendo.. Lo que hay que oir... osease que ahora resulta que seat tiene mejores acabados que bmw... sí sí... y bentley está copiando los interiores del Skoda Fabia no te fastidia... Y luego resulta tambien qeu un ibiza de 100cv que pesa apenas 1.200kg se come a un A3 de 140cv con 1.400 eso sí supuestamente en el 0-100 el Audi le saca casi un segundo.. pero todos sabemos que eso son cosas de los datos oficiales que siempre engañan verdad? dios... que hayas "fundido" a algun A3 2.0 TDI no implica que tu coche sea ni mejor ni más rapido,sino que tu corres más que ese otro....aun andamos así?ni que esto fuera foroco...cos Está el otro que dice que los premios award de motores que todos bagnaglorian cuando se lo dan a un V10 de bmw, o a un 2.0TFSI de VAG(muy merecido a mi entender)....resulta que estan comprados(las revistas nooooo,que vaaaaa) como el moro de la feria (con todos mis respetos para el moro) cuando se lo dan a quien no gusta...señoress un pokito de porfavor...que esto no es el club de la comedia j*der... Tambien está el que dice que los motores VAG 2.0TDI de 140cv no petan y los BMW 2.0d petan... ciertamente el 2.0d es famoso por los turbos que ha roto...y ahora por los Dampers(piezilla insignificante que mitiga el ruido) Pero los TDI han sido aun más famosos por los caudalímetros que han ido destrozando y en el actual 2.0 TDI salta todos los bloques y consume aceite como una mala bestia. Luego viene el de la revista esa Autozenig que ni los datos son muy creibles,ni concuerdan con los datos del Altea FR de 170cv,ni con le resto de revistas,ni con los datos oficiales del A3 TDI 170cv en los que al A3 le cae casi medio segundo (3 decimas) en el 0-100 respecto al 120d. De todas formas todos conocemos las bondades de VW para dejar modelos de más caballaje a los periodistas,casualidades oye...ese GT TDI anda como una mala bestia,hay que reconocerlo,al menos en esa prueba,estoy seguro que da casi 190cv(7,8" en el 0-100)... Luego.. 8,4 en el 0-100 del 120d... en todos,TODOS los sitios menos en Vagtopista el dato es de 7,9 segundos. Ahm claro es verdad,que lo que dice bmw es falso,tiene más credibilidad lo que digan esas dos revistas.No se si será el caso pero dudas ya surgen. Luego leyendo la prueba esa es curiosa porque hasta los 80km/h la cosa va casi emparejada entre el golf y el 120d..1 decima de diferencia (la misma que en datos oficiales en el 0-100) pero derrepente el tio del 120d se debió de equivocar ( )y meter 4ta porque en la siguiente medición entre 80-100km/h pierde 6decimas..diosss...señores...seamos serios... PD:se que mi nick puede dar pie a que me tachen de taliBMWan,pero que sepan que antes de este coche he tenido dos Audis y aparte de este 120d tbn tengo un VW diesel.Y en sonido,tacto y suavidad desde dentro podría pasar por gasolina tranquilmente sino se mira el cuentavueltas.Nose de donde se abrán sacado algunos lo del ruido y vibración... yo he montado en un Cordoba diesel de esos TDI buenísimos que contais y aquello vibraba como un camión,a años luz del bloque bmw diesel.
Es cierto que antes el 535d estaba caro porque se incluía la dirección activa y el dinamic drive como equipamiento de serie, pero ahora al bajarse el precio se están empezando a ver mas;-)
Hooooooombreeee...... parece mentira que digas eso!!!!, todas las casas de coches que compiten con Mercedes y BMW dan bastante mas por menos[:>pray
tu me das la razón mas por menos = a peor calidad,no hay truco es ley de vida.Seat,Reanault,Citroen.... rompen con las reglas bueno,bonito y barato !!!tecnicamente imposible!!![-( saludos.