hola, ando un poco perdido, si alguien me puede ayudar, a dia de hoy, kitando modelos de bmw antiguos, ke motores turbo GASOLINA hay? tengo entendido ke serie 1 y 3 los tienen pero no se ke modelos ni como van, consumos, prestaciones y etc. Alguien ke me pueda decir, gracias
Voy a responder de buena fe, como pensando que posiblemente no seas un troll: Al revés de lo que pones, los motores turbo de gasolina no son los antiguos, son los NUEVOS. Todos los modelos de prácticamente todos los fabricantes (excepto Mazda y poco más) son turbo y gasolina. Todos los gasolina de toda la gama de BMW llevan turbo, con una relación prestaciones/consumos bastante buena.
Creo que esta preguntando por los nuevos, pero no los nuevisimos 3 cilindros, que hay quien no los llama coches, y por viejo se refiere al copa turbo y es saga. La verdad es que yo no se coches de gasolina turbo de los últimos tiempo (cuando los coches aun eran coches y no minipimer), seguro que los hay.
x supuesto se ke motores atmosfericos como los de bmw no los hay señor RAZGRIZ, pero me estaba refiriendo a los "nuevos"(entre 2010-2015), los turbo gasolina, gracias x el apunte fuyu93. siaalguien mas me puede decir ke modelos serian gracias