motores turbo GASOLINA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miniyo88, 31 Jul 2015.

1. Miniyo88

Miniyo88 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318 is
    hola, ando un poco perdido, si alguien me puede ayudar, a dia de hoy, kitando modelos de bmw antiguos, ke motores turbo GASOLINA hay? tengo entendido ke serie 1 y 3 los tienen pero no se ke modelos ni como van, consumos, prestaciones y etc. Alguien ke me pueda decir, gracias

2. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico

A Lablue y Popas78 les gusta esto.
  3. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    7.758
    Modelo:
    123d E81
    Voy a responder de buena fe, como pensando que posiblemente no seas un troll:

Al revés de lo que pones, los motores turbo de gasolina no son los antiguos, son los NUEVOS. Todos los modelos de prácticamente todos los fabricantes (excepto Mazda y poco más) son turbo y gasolina.

Todos los gasolina de toda la gama de BMW llevan turbo, con una relación prestaciones/consumos bastante buena.

A Pillu le gusta esto.
  4. fuyu93

fuyu93 Forista

Me Gusta:
    2.732
    Modelo:
    BMW 320i Cabrio
    Creo que esta preguntando por los nuevos, pero no los nuevisimos 3 cilindros, que hay quien no los llama coches, y por viejo se refiere al copa turbo y es saga.

La verdad es que yo no se coches de gasolina turbo de los últimos tiempo (cuando los coches aun eran coches y no minipimer), seguro que los hay.

5. Miniyo88

Miniyo88 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318 is
    x supuesto se ke motores atmosfericos como los de bmw no los hay señor RAZGRIZ, pero me estaba refiriendo a los "nuevos"(entre 2010-2015), los turbo gasolina, gracias x el apunte fuyu93. siaalguien mas me puede decir ke modelos serian gracias

Compartir esta página