Noticia Motorista de 27 años muere al esquivar a un peatón ebrio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fallout, 9 Dic 2019.

  1. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.124
    Me Gusta:
    203.820
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jeje;)
     
  2. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿Y eso te parece correcto, poner en duda una noticia porque te sale de las narices (porque no hay absolutmente ningún indicio de que no haya sido como pone ahí), y encima dar la vuelta al asunto y achacar el accidente a alguien que iba circulando correctamente por la calzada?

    Y dices tú también que ''iría a más de o que marcaba la vía''. ¿perdón? ¿por ir en moto ya tiene que ir rápido y/o incorrectamente? alucino...
     
  3. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.124
    Me Gusta:
    203.820
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira, a mi no me enredes, que lo único que quiero de cierto con mi comentario es que yo no lo veo nada descabellado. Un tío bolinga cruzando por medio de la calle y una moto que viene. No los conozco, y no puedo decir que ninguno fuera un delincuente, ni que el muerto merececiese morir ni yendo a 200. Simplemente. Repito que para mi no debería ser ni noticia que estemos discutiendo aquí salvo que alguno de los foreros conociera a alguno de los implicados y nos hubiera informado.
     
  4. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Donde pone que no iba a mas de 50km/H??? Si iba a 51, para policia local y seguros, no circulaba correctamente. Que datos hay de que el peaton iba ebrio? Hay una especulacion y un titular acusador, y sobretodo, que relacion hay sobre la causa del accidente y el estado del peaton? Como nos faltan muchos datos, el periodista ese ha escrito un articulo y un titular de :poop:, muy muy parecido a los de Reyes este verano.
     
  5. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Para mi tambien es incomprensible que siga dandole vueltas.
     
  6. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Pero si te has enredado tú sólo, citandome para hacer de abogado del otro. :descojon: ¿No puedo contestar a dicha cita y/o dar mi opinión?

    Tú lo has dicho, un tío bolinga cruzando por medio de la calle y una moto que viene. Lo de que la moto ''iría a más de lo que marcaba la vía'' os lo habeis sacado vosotros de la chistera, sin que haya ni un sólo indicio de que fuese así.

    Si el chaval de la moto fuese familiar mío creo que no me sentarían muy bien esa clase de afirmaciones...
     
  7. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.124
    Me Gusta:
    203.820
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdona, lee lo que escribiste. A mí me ha sonado algo agresivo, igual estoy equivocado. No me parece una contestación correcta al comentario del otro forero, que empezaste con "tienes moto?" Además de que para mí y para otros muchos que están leyendo el comentario de Pablo quedaba claro la dirección del mismo. Nada más Fall. Ni abogado ni leches tío. SHIT HAPPENS
     
    A Pabloo86 y Neron_Neron les gusta esto.
  8. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.124
    Me Gusta:
    203.820
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tema de la discusión es que si no hubiese sido noticia, de tráfico pa chasco, tú como familiar no tendrías que leer otros comentarios. Y no tiene nada que ver qué tú hayas puesto la noticia ojo, tiene que ver con el periodismo y sus "grandes" noticias.

    Luego el vecino del quinto se tiró por la ventana por propia voluntad y no salió en ningún medio...
     
    Última edición: 9 Dic 2019
    A Pabloo86 le gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.849
    Me Gusta:
    298.497
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    p*to retrasado :metra:.

    Si cruzas mal, al menos cerciórate de que no viene nadie, subnormal. Pero claro, si vas borracho como una cuba...
     
    A Fallout y RADASON les gusta esto.
  10. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.083
    Me Gusta:
    217.961
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi barrio las motos se ponen a 200 tranquilamente y raro es el día que no se escuchan 2 .... docenas de cretinos a velocidades infernales en ..... zona urbana limitada a 50 y 30.

    Fijaos si van rápido que para multarles hay que ponerse a tomar por saco para darles el alto .....

    ..... e incluso pillaron a un peatón latino chuzo cortándole segándole una pierna.

    Y fallecidos unos cuantos que van ya. Lo siento mucho por todos.






    Like si lo sientes por motoristas, peatones, borrachuzos y gente de bien.
     
    AMM5, Neron_Neron, RADASON y otra persona les gusta esto.
  11. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Pablo:
    Solo he indicado que por esa zona, los peatones, suelen cruzar mal. Por supuesto que habrá otras zonas por donde se cruza de esa forma, pero eso es irrelevante para este accidente.
    En cuanto a si el peatón iba borracho o si el motorista a demasiada velocidad no digo absolutamente nada, ya que no dispongo de esa información y la noticia no deja claro nada al respecto.

    Un saludo.
     
    A Gus, RADASON y Pabloo86 les gusta esto.
  12. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿Qué he escrito (antes de que se me llamase ''incapacitado intelectual'')? ¿qué con una moto no se puede esquivar tan facilmente como se imaginan algunos?

    Abogado sí, no tenías porqué reprenderme nada, para eso están los moderadores.

    ¿La dirección del mismo? ¿entre otras cosas justificar al causante de un accidente diciendo que ''la gente cruza por donde le sale de los huevos'' te parece normal?

    Perfecto, fin del asunto. No hace falta que me respondas otra vez.
     
    Última edición: 10 Dic 2019
    A RADASON le gusta esto.
  13. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.124
    Me Gusta:
    203.820
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fall, que yo no empecé reprediéndote joer, y si ha sido así lo siento de verás, solo entré a decir lo que entendí que quería decir Pablo y tú no parecías haber entendido, nada más. Tampoco me quedo a gusto sin responderte, que por mí no hay ningún problema tío. Créeme o no me creas, pero yo te lo digo.

    Y la gente de vez en cuando cruza por donde le sale de los coj*nes. No está bien hecho pero sucede miles de veces al cabo del día. Es lo que yo veía a decir. Mala suerte.
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.849
    Me Gusta:
    298.497
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Vamos buenos con los bolingas.

    Éste ocasionando la muerte del motorista, y el kamikaze de Móstoles matando al chaval que circulaba correctamente.
     
    A Fallout le gusta esto.
  15. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.375
    Me Gusta:
    24.171
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Y aún no estamos de lleno en Navidades.

    Miedo me da la vuelta de Noche Vieja a altas horas por si me encuentro a algún borrachuzo por el camino.

    Porque yo tengo bien claro que como tengo que conducir no pruebo el alcohol.

    Cuando llegue a casa y se acueste la mujer y el niño si hace falta me bebo la botella de Ginebra a base de Gintonic.
     
    A *NANO* y Lomen les gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.849
    Me Gusta:
    298.497
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo igual, aunque reconozco que he tardado mucho en dejar de hacer el subnormal con el alcohol. Hasta hace relativamente poco cogía el coche o la moto yendo bolinga.

    Ahora, si voy a conducir, como mucho 2-3 copelios.
     
  17. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.375
    Me Gusta:
    24.171
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Supongo que va en la edad. Yo ya hace muchos años que si voy a conducir alcohol 0.

    Y aún así, en mis “peores” tiempos tampoco bebía mucho más de un par de cervezas o una copa flojita a principio de la noche.

    Siempre he dependido del carnet para trabajar y no me la jugaba, además de que “entendía” el riesgo de beber y conducir.

    Ahora, tú coges el coche/moto con 2 o 3 copas.

    Yo con 2 o 3 copas tomadas en el salón de casa con una buena peli voy a la cama al corte y haciendo trompos.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.924
    Me Gusta:
    114.511
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu ultima afirmacion sobre el codigo no es tan llana Pablo . En principio y por logica debes de tratar de esquivarlo ,ahora que tenga preferencia ante un accidente y se libre de culpa puede estar por ver.
    De hecho hay alguna ciudad en Galicia en la que te multan si no cruzas por el paso o con el semaforo de peatones en rojo .
     
  19. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.924
    Me Gusta:
    114.511
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hubo hace años un accidente en una secundaria cerca de mi casa ,un señor se salto un STOP y le dio a otro vecino .
    Cuando los agentes que pasaban de casualidad se acercaron le dijeron al culpable de firmar el parte a favor del otro conductor .

    El vecino saltador de STOP respondió..
    Llevo 50 años viviendo en el pueblo ,paso por aqui aqui dia si dia tambien y nunca hice el STOP , los demas decinos tampoco lo hacen asi que culpa mia me dudo que sea .
    Respuesta del agente ..
    No se preocupe señor ,de ahora en adelante mandaremos a una patrulla cada dia para controlar a todos los que no hacen el STOP ,de momento tiene usted una sanción por haberselo saltado.
     
    A RADASON le gusta esto.
  20. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Ruben, no se si con llana te refieres a que no es asi, pero a mi me quedan pocas dudas y la razon de que asi sea igual de clara, la dgt te dice que los peatones tienen preferencia en zonas peatonales, en pasos de peatones señalizados, cuando un peaton sube o baja de un autobus, un par mas de supuestos y te dice claramente , cuando un vehiculo entra en una via donde hay peatones cruzandola, incluso si lo hacen fuera de un paso..y esta es la circunstancia parece ser del accidente, y para mi es de cajon, es asi para que nadie pueda atropellar a un peaton deliberadamente y poner de excusa que estaba cruzando mal.

    Todo lo dicho, no es incompatible con que en la practica, ese motorista haya muerto por culpa de un peaton que no cruzo por donde debia.
     
    A nebur le gusta esto.
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.409
    Ubicación:
    Madrid
    Hilo polemico.....:facepalm:
     
  22. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Entiendo que Rubén lo que trató de explicarte, es que "....un viandante dispuesto a cruzar por un paso de peatones, si observa que el vehículo que se acerca no va a poder frenar con seguridad, NO tiene preferencia." Es decir, cuando cruzas por un paso de peatones tienes que cerciorarte de la "viabilidad" de hacerlo sin peligro. Cuanto más si lo haces donde no debes. En el caso que nos ocupa, si el peatón iba ebrio ¿qué quieres que te diga? Y para matarte en moto, no hace falta que vayas muy rápido. Por las fotos que han subido, no creo que fuese muy rápido, el golpe en la esquina del vehículo se ve poco destrozo. Pero depende de la moto o si fué cone el cuerpo con lo que se golpeó.
     
    A Pabloo86 y nebur les gusta esto.
  23. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.151
    Me Gusta:
    25.288
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No recuerdo el texto exacto, pero lo que decía la norma era que si el peatón había empezado a cruzar antes de que el vehículo accediera a esa vía, el peatón tenía preferencia.

    De ahí a querer interpretar que salgo de entre 2 coches sin mirar justo cuando está viniendo un vehículo, hago que el motorista se mate por esquivarme y además la culpa es del motorista, va un trecho.

    Y con lo que gusta defender a los peatones, con lo que gusta echar las culpas de todo a la velocidad y con lo mal vistas que están las motos, para que el artículo diga eso, yo tengo bastante claro lo que pasó.
     
    A Pabloo86 le gusta esto.
  24. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.124
    Me Gusta:
    203.820
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rubén, las cosas pasan y punto. Y en ese Stop nunca pasó nada, pero un día pasa. Y no creo que el paisano que se le saltara quisiera matar a otro o matarse él. Que no llevan razón, pero... Aquí hay un stop saliendo del pueblo con plena visibilidad en un carretera sin tráfico, y solo se hace el Stop cuando está la Guardia Civil. Ni ellos le hacen, que lo he visto, aflojan pero no lo hacen...
     
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.924
    Me Gusta:
    114.511
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto ,no lo hace nadie .. y el dia que un coche peta con otro el responsable nunca sera quien se lo salta porque como nadie respeta el STOP. .
     
    A RADASON le gusta esto.
  26. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.124
    Me Gusta:
    203.820
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te equivocas. El responsable será en que se saltó el Stop, lo dice la ley.
     
    A nebur le gusta esto.
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.924
    Me Gusta:
    114.511
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llana es que no siempre es tan afirmativo que el peaton sea el Dios de la carretera por el mero hecho de estar en ella .
     
  28. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.924
    Me Gusta:
    114.511
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces los pestones que hablabais antes ,que no eran culpables porque todo Dios cruza por donde le sale do carallo?
     
  29. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.124
    Me Gusta:
    203.820
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no dije eso.
     
    A nebur le gusta esto.
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.924
    Me Gusta:
    114.511
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces llegamos al punto en que el peaton estaba supuestamente infringiendo la ley .
    Llegados a este punto @Fallout lo que quiere decir @Pabloo86 es..que el peaton fuese ebrio es totalmente irrelevante y solo forma parte del sensacionalismo del periodismo .
    El peaton estaria infringiendo la ley fuese tajado o fuese bien .. el ir tajado andando no es un atenuante pues no esta penado .
    El motorista como si iba a 80 .. en caso de que el choque fuese contra otro vehiculo y no hubiese muertos pagaria el seguro de quien se salto el ceda , al motorista le podria caer una sancion por exceso de velocidad pero su aseguradora no cargaria con el siniestro .
     
    Última edición: 11 Dic 2019
    A Pabloo86 le gusta esto.

Compartir esta página