Motoröil encendido

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por issnacio, 11 Feb 2006.

  1. issnacio

    issnacio Guest

    Buenass

    Anoche, al llegar a casa, se me encendió el testigo "motoröil" del check (mi flegoneta es alemana). Sólo hace 7500 kms que le cambié la culata entera y me extraña que se haya bebido todo el cárter en tan poco tiempo. Y digo bebido porque no hay "charquito" de grasa donde duerme habitualmente. ¿Es normal? ¿Voy al que me montó la culata y lo arrastro?

    Porque lo que sí hace es consumir un litrejo y medio más de gasolina que antes de la avería, también corre mucho más y tiene mejor compresión, pero lo del aceite no me gusta un pelo...
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Has mirado el nivel?? porque aqui todo el mundo se queja de que el check es demasiado sensible, a lo mejor ha bajado muy poquito ;-)
     
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Yo del check, ya no me fio mucho, a veces indica y despues no...

    Comprueba niveles, eso si, si se enciende la luz de la aceitera del cuadro, si que debes preocuparte...

    sds
     
  4. Yo con lo del check en el 325 me fiaba,en cuanto marcaba mirabas el nivel y siempre encendia en mitad de nivel.
    En cambio el 323 me tiene un poco intrigado poque me consume menos aceite y todavia no he visto encendido el chivato.
    Saludos!
     
  5. issnacio

    issnacio Guest

    En efecto, el nivel ha bajado hasta mitad. Lo he rellenado y a correr (lo cambiaré entero dentro de 3000 kms más).

    Entonces funciona dabuten el check ¿no? Te avisa antes de que lo rompas. Mola. Lo que no me gusta tanto es que consuma tanto aceite, al fin y al cabo se le hicieron válvulas, taqués y todo.

    En fin, gracias una vez más y saludos.
     

Compartir esta página