Motorola MPx220 y bluetooth original?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por alioth_78, 17 May 2005.

  1. alioth_78

    alioth_78 Guest

    Alguien ha conseguido que funcione este movil con el manos libres bluetooth original BMW?

    Es que es una preciosidad de movil, potentísimo. Pero no consigo hacerlo funcionar con el manos libres. Mi siemens S55 iba muy bien pero he tenido que jubilarlo.

    Puedo cambiar el MPx220 por un motorola V3 que sé que funciona perfectamente, pero perdería un montón de prestaciones.

    Alguien me puede ayudar? Gracias.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ese modelo no aparece como los 'oficiales' de BMW para usar por BT...asi que me temo que tendras que cambiar de movil o no usar el BT.
     
  3. alioth_78

    alioth_78 Guest

    ayer conseguí hacer una llamado por el manos libres con el Mpx220, marcando en el movil, y luego pulsando en la tecla que hay donde el snap-in. Pero ya no lo he vuelto a conseguir... qué rabia :(

    De la agenda sé que me tengo que olvidar.. pero sólo con que pudiera llamar desde el movil y me entraran las llamadas me conformaría.

    Qué rabia.. me veo cambiando el movil por otro. Y este es increible :(

    Gracias Pley
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Quita ese y monta un Parrot, es lo mejor.
     
  5. alioth_78

    alioth_78 Guest

    Me gusta la integración de bmw :) antes cambiaría de movil que de manos libres.

    Ya consigo hablar por el manos libres. Pero no me va la agenda.. ays
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bueno, algo es algo :p
     
  7. alioth_78

    alioth_78 Guest

    Pues finalmente he cambiado el motorola MPx220 por el motorola V3.

    [​IMG]

    Sólo puedo decir que va perfecto. El bluetooth se activa automáticamente al entrar al coche, con el consiguiente ahorro de batería cuando estás fuera de él, y sin el engorro de tener que estar activando y desactivando. Cuando quitas la llave de contacto, tarda menos de un segundo en desactivar el bluetooth.

    Transfiere la agenda en unos segundos automáticamente. Calidad de sonido perfecta. Diseño perfecto, aunque quizás algo escaso de funciones y memoria, sobre todo comparado con el MPx220.

    Y algo que no hacía mi antiguo siemens S-55, cuando recibes un SMS en el interior del coche, recibes una señal sonora tipo "beep" por los altavoces del coche.

    Estoy encantado con él. Altamente recomendable. Y otra cosa... hay otro móvil más bonito? :mus-

    Un saludo, y gracias Pley por tus respuestas.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Buen movil, y si te da el resultado que esperabas...estupendo ;)

    SAludos
     

Compartir esta página