Motorola V3 con parrot ck3100

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Buzo, 19 Ene 2006.

  1. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6
    Hola


    Tengo un motorola V3 desde hace un me más o menos.
    Esta mañana he instalado un parrot ck3100 y me surgen un par de dudas.

    La primera es que no se porque cada vez que me subo al coche tengo que activar el Bluetooth. Siempre se activa correctamente pero ... ¿no puedo tener el bluetooth activo de modo que cada vez que me suba en el coche, me detecte?


    La segunda es que he observado que cuando hago una llamada y me cuelgan porque no pueden atenderme en ese momento o por lo que sea ... empieza a dar el tono de ocupado durante al menos unos 15 segundos y hasta entonces no puedo hacer nada para que deje de sonar. ¿Es correcto ese funcionamiento?


    Muchas gracias y un saludo ;-)
     
  2. Valalo

    Valalo En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, yo tb tengo un v3 y tengo el parrot ck3100, yo tengo siempre el bluetooth activado y cada q entro me dectecta el coche, es cuestion de enlazar correctamente el telefono con el manos libres y despues perfecto, me imagino q habras enlazado tu telefono poniendo el parrot en modo de enlazar dispositivo, se llega: PREFERENCIAS --> AVANZADA (o algo asi pone es la ultima opcion) --> ENLAZAR TELEFONO y una vez estas en ese modo con tu v3 buscas dispositivos y enlazas con el parrot que te pedira contraseña, viene en tu manual la contraseña y despues tu telefono queda grabado en el parrot y con que lleves activada la energia del bluetooth cada vez q entres se conectara, y en cuanto a lo de comunicar, a mi me pasa igual pero si llevas el telefono en el bolsillo sin abrirlo pulsa cualquier tecla de los laterales, automaticamente dejara de sonar y volveras a la radio normal.

    Espero q te halla servido de algo, por lo demas comentarte q yo estoy encantado con el funcionamiento del bluetooth y el v3
     
  3. kiketon802

    kiketon802 Guest

    Muy buenas!
    con el Parrot ck3100 y el V3 veis la agenda en la pantalla?
    Gracias y saludos
     
  4. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6
    Ya tengo el problema solucionado.

    Kiketon, si que se ve la agenda en la pantalla. Si no lo ves es que no se te ha volcado la agenda en el parot. reinicialo y cargala de nuevo.
     
  5. kiketon802

    kiketon802 Guest

    Gracias;-)
     

Compartir esta página