Motorola v3x en BMW e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por garlito, 24 Oct 2006.

  1. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Buenas a todos he encargado ya mi 320d y me llega a mediados de diciembre.
    Le he instalado el bluethoot pero por ahi he leido que el motorola v3x es incompatible. Lo cierto es que compre el movil hace cinco meses y estoy encantado con el claro esta despues de mejorarlo a base de software libre y algunas que otras aplicaciones y trucos. No me apeteceria tener que cambiar de movil por otro con peores caracteristica ya sea el v3 o el 6230i. Alguien lo ha utilizado en su bmw o me voy resignando. ¿Actualizara bmw su softwre para que sirva mi movil?. Os agradeceria vuestras respuestas y que todos pusieseis los moviles que habeis logrado conectar a vuestro bluethoot.
     
  2. Imatarbi

    Imatarbi En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola, creo que montan Parrot y yo he usado el parrot 3000 con un v3x y ha funcionado sin problemas, me imagino que servirá. saludos
     
  3. pro1

    pro1 Guest

    Hola

    Yo tengo el nuevo 325i coupe desde hace tres semanas y al final he tenido que conseguir un motorola V3 para que funcionara bien todo, incluida la agenda.

    He probado:
     
  4. metechno

    metechno Guest

    Yo estoy con un 330Xd y lo tengo siempre puesto en el Snap_in... Y de maravilla.

    Saludos.
     
  5. poleposition

    poleposition Guest

    lo tengo yo y va perfectamente
     
  6. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Gracias chicos por las respuestas el bluethoot es el original no es el parrot . Para el v3x no hay snap_in. Poleposition tu v3x de que compañia es? me han comentado que lo del software del movil tiene mucho que ver para que conecte.
     
  7. poleposition

    poleposition Guest

  8. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Muchas gracias poleposition. Por mucho que he mirado por internet solo he encontrado una señora que su marido lo utilizaba y no le sincronizaba. A ver si alguien con un v3x de vodafone le ha sincronizado con el bluethoot original del coche. Ya se que con con (amena-orange) si lo pilla.¿ Y que version flex llevas en el movil poleposition?. Me seria de mucha utilidad. Se dio el caso de Nokia 6230 que se hacian actualizaciones y ya si los detectaba el coche.
     

Compartir esta página