motorola

• Iniciador del tema SHAPO
  • Fecha de inicio
S

SHAPO

Invitado
Hola compañeros alguien que sepa como poner en funcionamiento el telefono del coche ? es un motorola y no se ni como se pone en funcionamiento ni donde se tiene que meter la tarjeta para que funione.
Ya estoy apunto del suicidio estilo BONZO junto al telefono.

Muchas gracias a todos por este foro:wink: :wav: :wav:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

Una foto del telefono no estaria de màs.

S

SHAPO

Invitado
nose como se hace para poder mandar una foto, si alguien me hecha una mano. Gracias a todos desde Santander y siempre BMW

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
nose como se hace para poder mandar una foto, si alguien me hecha una mano. Gracias a todos desde Santander y siempre BMW

primero deberia ponerlas en un servidor como Imagesahck y luego poner el link aqui. si ves que es complicado mandame las fotos y te las publico.

tizon07@gmail.com :wink:

S

SHAPO

Invitado
tizon creo que a tienes la foto, no se si ya la tienes espero que si.
Atentamente SHAPO

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
dí el modelo del teléfono y el manos libres que tienes, yo tengo el mpx220 de motorola y el manos libres bmw y se sincroniza sin problemas, si lo dices te puedo ayudar por bluetooth supongo no? verdad?

S

SHAPO

Invitado
jaimeroquay es un motorola de cable, peo no tengo ni idea de como hacer que funcione

S

SHAPO

Invitado
tizon tan llegao ahora? las he mandado he hecho dos antes y creo que se ven bien estan hechas con el movil.
saludos desde santander-.

M

mambo

Invitado
mambo

pues haber si alguien puede ayudarme a encontrar un tf motorola de los antiguos el grandote, lo que es tf con su mueble y donde va metida la tarjeta porque no hay manera de encontrar uno que no sea muy caro tiene dos salidas una de 12 pines que va a la centralita que esta debajo del tf y otra clavija de 6 pines hembra haber si me podeis ayudar muchas gracias