Bueno, pues al fin, prueban uno no automático o Avant. Y los registros empiezan a corresponderse. Además por primera vez lo han pasado por el banco de potencia 340CV a 6520rpm (4CV menos de los anunciados y 480rpm antes) 44.64kgm a 3395rpm( 3kgm extra y casi 200rpm antesP) P) ) 0-100m en 5.7s 0-1000m en 25.3s 60-120 en 3ª: 6.28s 80-120 en 4ª/5ª/6ª en: 5,51 / 6,95 / 9,04 Las recuperaciones en 4ª y 5ª desde 40 y 50km/h son brutales: Bueno ahí os dejo la prueba: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot27442.htm Y la inevitable del M3 SMG II para comparar: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot516.htm El M3 sigue siendo mas rápido acelerando(alrededor de medio segundo) y mas lento recuperando y adelantando(lógico teniendo en cuenta la cilindrada). Donde hay diferencias es en el comportamiento, en la prueba hablan de que el Audi vira plano pero que al límite tiende a irse de morro por el peso del V8 y que además nota sus kg de mas(casi 17XXkg la criatura:fliping: ) frente al M3. Saludos a todos.
Me gusta ese coche, aunque he de reconocer que me parecía más bonito antes del lavado de cara. Como bien dices Dani ya era hora de que probasen uno manual y berlina, porque las prestaciones antes estaban bastante por debajo tanto del M3 como del C55 Amg. Ahora lo siguen estando pero no tanto, culpa sin duda alguna de su peso desmesurado. El 80-120 en 6ª es impresionante, 9". A bajo régimen tiene que ser un ciclón. La sonoridad, algo elevada no?
El S4 ya habia sido metido en banco, una unidad cabrio manual (comparativa con 645Ci y CLK 500) con el resultado de 324 CV si no recuerdo mal, que ya está bien: muy buenos registros, a ver ese RS 4 para comparar ;-) Los kilos los acusará más allá donde en España no se publican (porque sí se dispone de ellos) tiempos: slalom y circuito.