Motortec Ifema Del 11 Al 15 Mayo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 29 Abr 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Tengo entradas para motortec, si alguien tiene interes por mp mandarme la direccion y por correo os mando la entrada.

    Es una feria mas de maquinaria y accesorios que de vehiculos....pero si alguien le apetece ir, que no se le ocurra pagar por una entrada¡¡¡¡¡¡¡

    yo por motivos profesionales tengo que ir :madfawk:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues yo tambien estarè por alli el dia 11,;-).
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    que pena fer...no coincidir. yo me pasaré el viernes por la mañana...el resto de dias, dejare a mis comerciales en el stand que tenemos.


    Un saludo.
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Buenas, si aun hay posibilidad para esas entradas, necesitaria 4.....:nose:

    Muchas gracias......;)
     
  5. MABENA

    MABENA Guest


    Mandame por mp a donde te las puedo mandar, en caso de no haber tiempo, dime que dia vas, por mp me pasas el movil y yo el de algun comercial mio , cuando llegues,os llamais y que salga y te las dé. Yo solo estaré el viernes por la mañana, por cierto otra vez a Madrid, todo el fin de semana por alli y el viernes otra vez.....

    Ya me dirás.
     
  6. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    M.P. enviado, intentaré ir el jueves.

    Muchas gracias

    Un saludo :cool:
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    ok no te preocupes que de una manera o la otra te llegaran las entradas........
    ya estamos en contacto.
     
  8. type-r

    type-r Guest

    Buenpo yo estare por alli mañana colocando unas pegatinas al coche que tenemos alli expuesto en la zona de car audio y el sabado me pasara todo el dia por alli realizando gestiones comerciales

    por cierto os dejo unas fotillos de como ha quedado nuestra ultima creaccion para si vais por ahi lo busqueis que es digno de ver!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    es un SMART!!!
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Juaaas, que pasada de equipo, no se como sonará, pero con es el Smart no necesitará motor, no? Yo por si acaso no paso por tu taller con el mio no vaya a ser que me vea tentado.

    Una curiosidad, +- q cuesta es equipo instalado? Es de un particular o es para show/promoción?

    Saludos,
    Alex
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Skorp...estate atento mañana....las recibes seguro, como no me acordaba cuantas querias te han puesto unas cuantas.....si por la tarde no te han llegado me lo dices para reclamar.....

    Un saludo
     
  11. type-r

    type-r Guest

    jeje! es un coche de show car y precio aproximada de la instalacion es de 25 mil euros , euro arriba altavoz abajo jeje...

    salu2
     
  12. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Mabena, mañana a 1ª hora te comento lo del correo....por ahora nada, pero mañana a 1ª hora te lo confirmo.

    Muchas gracias.

    Un saludo :cool:
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    jristo bendito!!!

    Saludos,
    Alex
     
  14. MABENA

    MABENA Guest


    comorrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡lo envie ayer por Seur a portes pagados, si no ha llegado hoy me lo dices para cagarme en la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de los de seur.
     

Compartir esta página