Motos busquets tarragona problemas

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Wazza, 31 Ene 2013.

1. Wazza

Wazza

Me Gusta:
    0
    Aviso a navegantes: Motos Busquets,esta gente son unos impresentables, jetas, chorizos, incompetentes y podría seguir un buen rato. He tenido que dejar la moto que les compré cinco veces, por problemas diferentes, todo dentro de la garantía. Sospecho que no todos han sido fortuitos, sino que alguno ha sido gracias a su negligencia y sus "habilidades". El servicio es nefasto, tardan muchísimo (hasta un mes), y son chapuceros (recien salida del concesionario dejaron el tubo de venteo para la batería suelto, se oxidó todo el muelle, no querían hacerse cargo). El trato solo es bueno antes de comprar, y supongo que luego si vas pagando (y mucho, son careros). Cada vez que he tenido que ir por alguno de estos fallos en garantía he tenido que llamar a la casa para quejarme. Solo cuando les han dado el toque desde alli se han hecho cargo, con malas caras, claro. Incluso me han intentado colar una revisión por la patilla como condición para hacerse cargo de la avería en garantía. Otra vez llamada a la casa y por fin lo arreglan. O se supone, ya veremos si no tengo que volver.En fin, un desastre. Yo compre allí porque parecía un concesionario serio, y un vehículo nuevo para no tener problemas. El taller pirata de la esquina me hubiera dado las mismas garantías y probablemente mejor servicio. En cuanto acabe la garantía no me ven el pelo nunca más y por supuesto no recomiendo a nadie que ni se acerque.

2. Poza's

Poza's En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    118d M
    No se qué se acabará antes, si la garantía de tu moto o ellos... No les queda mucho. Una pena que pasen estas cosas y que tengas que hacer ruido para que te hagan caso.

3. Pedro_320M

Pedro_320M En Practicas

Me Gusta:
    79
    Se rumorea que les quitan la concesión para Tarragona. No se si será cierto.

4. curvaman

curvaman

Me Gusta:
    0
    La verdad es que Busquets tarragona (supongo que en Reus i Vilafranca pasa lo mismo) son unos impresentables, como tienen la concesión para toda la provincia de Tarragona se aprobechan, llevas el coche (o moto) a por un presupuesto y si no lo reparas allí te meten una "facturita" de horas para hacer las comprobaciones oportunas que te dejan doblado. Una lastima que una marca "premium" como BMW tenga unos representantes tan nefastos.

5. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    A mi en Busquets no me veran nunca mas el pelo...

Compartir esta página