Motos en carretera de Cebreros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por suso-ci, 24 Feb 2020.

  1. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Pues nada escribo indignado ya que yo soy motero pero hay cosas que ni entiendo ni comparto. Ayer saco mi CBR y me voy a dar un paseo y me encuentro un grupo de gente haciéndose fotos en dos curvas diferentes del tramo en el que se dedican a realizar cambios de sentido en pleno tramo para volver a hacer su foto de postureo poniendo en riesgo a todo el mundo. El colmo fue que yo estaba detrás de un coche el cual llevaba niños dentro y un listo (por no decir otra cosa) me adelanta dentro de una curva en continua estando a punto de tirarme y acto seguido adelanta al coche también en continua con motos de frente.

    Lo único que han conseguido es que le este cogiendo asco a uno de mis hobbys más amados ya que encima nos meten a todos en el mismo saco.

    Siento el tocho pero tengo un cabreo monumental.
     
    nebur, Curro, SP_Kenny y 15 otros les gusta esto.
  2. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.370
    Me Gusta:
    204.225
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues tú a lo tuyo y respetando, porque si hay que coger asco a algo que te gusta por culpa de los gilipollas de turno, yo ya me habría tirado al Tajo hace tiempo...
     
    efímero, Spidiman, naviblue y 2 otros les gusta esto.
  3. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.200
    Me Gusta:
    46.821
    un compi de curro ya se cayó con la moto y se rompió varias costillas en esa carretera, así que no se como algunos son tan inconscientes
     
    A suso-ci le gusta esto.
  4. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    A mi mi gusta correr y llevo una 1000 pero intento siempre respetar a los demás y hay cosas como lo de adelantar en continua que me revuelve el cuerpo y luego estos chicos que están con las fotos lo que van a conseguir es caerse porque quieren salir tocando rodilla incluso con pasajeros y el postureo les saldrá caro....ojalá el coste sea una multa gorda pero están jugando a la ruleta rusa
     
    nebur, efímero, Spidiman y 2 otros les gusta esto.
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La tontería que hay con las fotos ; y las redes sociales ....; es inmensa cuando la gente se despeña por hacerse la foto en el acantilado o cosas similares ; pues esto es algo parecido .
    Y bueno ; tontos haciendo tonterías hay en todos los lados ; si ves a uno con un M que los hay ; pues no por ello me dejan de gustar ..... .
     
    nebur, Curro, efímero y 6 otros les gusta esto.
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Te refieres a la carretera mitad CAM/mitad CL (AV562)?
    Suelo usarla, y ayer mismo la evité porque imaginaba lo peor de cada casa desbravándose con el buen tiempo...
     
    A agc, Spidiman y gogo les gusta esto.
  7. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Esa misma la de las antenas... Yo evito directamente salir los domingos como norma general.

    Luego me pare en la cruz verde y ya el remate fue la gente jarreandose bien.
     
    A Spidiman, Gus y naviblue les gusta esto.
  8. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilo, tu sigue disfrutando de tu pasión. La selección natural hace su trabajo pacientemente.
     
    A Csar, gogo y Gus les gusta esto.
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No creas, que el sábado no pintaba mucho mejor la cosa con la 6to6 (de casi 70 coches) por la zona. Pero ya digo que en dias que preveo máxima afluencia, la evito de todas formas...
     
    A Spidiman y Barbinski les gusta esto.
  10. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    La próxima vez llama a la policía y que vayan a darles manteca. La gente está muy subnormal últimamente con el postureo, el cual respeto mientras se maten ellos.
     
    A Gus le gusta esto.
  11. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.200
    Me Gusta:
    46.821
    toda esa zona de sierra de Madrid-Ávila se satura de moteros los findes.Yo voy mucho, veo cada adelantamiento motero....
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Pero es que entre medias con semejante gentuza acabas siendo tan culpable como cualquiera ...de todo (justamente en el stop de Cebreros no es la primera vez que hay control esperando...y allí ya no están para lujos de discriminar )
     
    A naviblue y Panda les gusta esto.
  13. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    A la vuelta salen de la nada una pareja en su moto y la chica que estaba de paquete poniendo postura también y yo viendo dar tirones la moto de la rueda trasera... Luego vendrán los lloros... Que el asfalto está duro
     
  14. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Si la pena que no se vayan a la curva y les saquen ellos la foto que igual esa no les mola tanto jejjejeje. Efectivamente pagan unos por otros.
     
    A Gus le gusta esto.
  15. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.601
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer también salí de curvas con la moto. El compi que iba abriendo tramo no se comió un ciclista, que desde una bajada se incorporó a la carretera sin mirar o calculando mal la frenada, de milagro....
    72 coches...exactamente, más coche escoba y coches de organización (nuevo A45 precisamente)
     
    A Gus le gusta esto.
  16. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Pues esa es la historia... pero como digo, si no me afectase ni a mi ni a nadie que no esté involucrado me parece dabuten, pero con gente con niños, tú haciendo bien las cosas... con mi seguridad no juega nadie nada más que yo o el Gobierno:LOL:
     
    A suso-ci y Gus les gusta esto.
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buffff... además el domingueo habitual sobre cualquier cosa: a mí un Chrysler 300 C adelantando de frente a una bici a los 20 por hora de rigor en una curva ciega, invadiendo la mitad de mi carril sin apenas margen para esquivar, me mandó a tomar el vermú a casa... ni se todavía como no me dió a mi o, peor aún, se llevó puesto al ciclista al abortar torpemente a medio adelantamiento... no me merecen la pena estos dias, la verdad...
     
    comple, agc, Panda y 3 otros les gusta esto.
  18. elbader

    elbader En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    648
    Modelo:
    F31/XJR-SP
    Conozco muy bien la zona y comparto contigo que se dan situaciones para flipar. No te cabrees mas tiempo del necesario y a disfrutar que son dos días.
     
    A Gus y RADASON les gusta esto.
  19. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Lamentablemente con el buen tiempo se empiezan a ver muchas ladillas.......................y no solo en moto........
     
  20. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no se zonas cerca de Madrid ; pero un par de veces que anduve por zona del escoliar; y que fía a ver al generalísimo previa su resurrección ( modo ironic) era primavera y entre ciclistas ; motos y coches es un extresss.
    Otra cosa bueno de vivir en provincias ; yo que salgo algunas tardes a dar una vuelta en plan tranqui ; ni dios .
     
    A RADASON le gusta esto.
  21. ruben710

    ruben710 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    505
    Modelo:
    218d / 318d
    Yo soy un habitual de esas carreteras cada vez que salgo en moto y he de decir que a veces paso miedo. El que llevas detrás te va respirando en la nuca para adelantarte, adelantamientos en continuas, gente tocando rodilla mientras te mete medio cuerpo en tu carril... en fin, una p*ta vergüenza.

    Más de una vez de cebreros a cruz verde me han adelantado de mala manera y luego me los he encontrado en la cruz verde. A punto de meterle con el casco en el pecho he estado, enserio te lo digo.

    Si yo con moto paso miedo de las motos, imagínate la gente que va en coche con sus familias.
     
    juanca_fg, mansiman, comple y 4 otros les gusta esto.
  22. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.784
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pensaba que eso de dar pasaditas ya estaba pasado de moda por la presión degetera y la concienciación de la gente, pero ya veo que no, al menos por según que que zona. Aunque probablemente el descatalogado sea yo, que llevo 15 años saliendo entre semana y las pocas veces que quedo en finde lo hago en rutas alejadas de las aglomeraciones feisbuqueras...

    Sólo una vez en mi vida he ido a dar "pasaditas", fue en 1998, y acabé estampándome en la cuneta al esquivar un Corsa que subía adelantando en una curva ciega incomprensiblemente pintada en discontínua. No olvidaré jamás la sensación que tuve cuando vi a mi mujer, novia por entonces, que estaba viéndome pasar desde el mirador (no estaba tan loco como para jugarme también su vida), bajando por el arcén, llorando, porque le habían dicho que se había caído un chaval con una Exup y yo no volví a pasar, y ella no sabía si estaba vivo o muerto...

    Así que toca escarmentar en cabeza ajena mientras se pueda, yo ya dejé aquello atrás con mucha suerte y huyo de esas "concentraciones" como de la peste. Como digo, entre semana las carreteras son prácticamente para mí solo. Los que no tenéis esa disponibilidad siempre podéis buscar rutas menos frecuentadas, a costa probablemente de tener que hacer más kilómetros. Pero, en el fondo, para eso salimos, no? ;)
     
    ingouriarba13, juanca_fg, elbader y 10 otros les gusta esto.
  23. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Pues quedan muchos hasta octubre.

    Yo odio los días buenos para conducir por determinadas zonas por los energúmenos y domingueros que te encuentras.

    En días soleados y con buena temperatura prefiero mil veces autopista por muy aburrida que sea antes que nacionales/comarcales por quienes suelen “habitarla” (ciclistas, domingueros y pilotillos todos juntos y revueltos).
     
  24. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    El problema no son la motos. Es la gente con esa enfermedad mental llamada postureo. Están en todas partes por desgracia.

    El problema de esto es que luego vendrá la presión para todos...
     
    Última edición: 24 Feb 2020
    Jesmo, Sietebailes, suso-ci y 2 otros les gusta esto.
  25. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    El postureo para redes sociales está en unos extremos realmente preocupantes.
     
    A gogo, RADASON y Gus les gusta esto.
  26. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    El peor día del año para pasar por allí a darle a la moto, sin duda. Carnavales, que allí tienen fama, ya debería ser suficiente repulsivo.

    Yo estuve ayer, volví de Ávila haciendo Arrebatacapas (cuidado, que está horrible el tramo ahora hasta que les de por asfaltar bien), me quedé a ver los carnavales y luego seguí ruta. Cada vez tengo más claro que muchos motoristas van como borregos, ya que en las carreteras típicas y colmatadas ves bastante moto, pero en las bonitas de verdad, poco concurridas, casi ninguna moto (y lo agradezco, que no cambie).

    El día de 10, eso sí, para muestra foto de ayer fuera de una de las curvas sin asfaltar.


    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Feb 2020
    Karkoms, mansiman, Josué y 2 otros les gusta esto.
  27. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Lo mismo que se ve en Galicia.

    Y adelantando en linea continua;viniendo coches de frente;en curvas;a mas del doble de la velocidad maxima permitida...

    Pero esas cosas tambien la hacen los conductores de coches.
     
  28. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo suelo frecuentar con la moto más la zona del atazar/patones/Torrelaguna por proximidad a mi casa y por poco concurrida , pero las veces que e ido a cruz verde no e visto ese grado de locura que describís !! Eso si, yo el finde no voy , suelo ir los miércoles y por la mañana y claro estoy solo.
     
    A marrero1970 y RADASON les gusta esto.
  29. El Super

    El Super En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    338
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E46 150.
    Debo ser afortunado, yo salgo casi siempre desde las inmediaciones de Cebreros con lo cual por allí me saludan los Pinos y normalmente todo va bien. Desde luego hay motoristas imbéciles en cualquier parte pero yo creo que la agresividad afortunadamente ha bajado mucho en unos años.
    Por otro lado hoy en día suelo rodar tranquilo, así que me anticipo si me alcanza algún “nervioso”, le facilito el adelantamiento y listo.
     
  30. El Super

    El Super En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    338
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E46 150.
    Quede claro que en absoluto dudo de lo que dice el OP, simplemente creo que has tenido la mala suerte de coincidir con una excursión de tarados.
     
  31. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo también soy motero y salgo en ruta.
    También paso vergüenza ajena por la actitud de algunos, muy pasados, invadiendo carril...
     
    A suso-ci y Gus les gusta esto.

Compartir esta página