Fotos Motos en Nürburgring y mas mas mas y mas...

2002_tii

Pilotill@
Bueno, no queria mezclar las cosas porque no y punto jejejejeje... tanto flipe con los coches como con los trastos de dos ruedas que alli habia...

la verdad que los tienen bien gordos al entrar alli con las motos, lo veo un poco peligroso estar motos y coches juntas pero bueno .

Hubo un accidente de un chico que bueno no paso " NADA" parece que todo se lo llevo la moto y el estaba sentado con cara de aturdidillo pero bien, me asuste mucho porque solo vi la moto en un principio ( estaba yo conduciendo) pero mi hermano ya me dijo que estaba bien.

os voy a ir dejando unas pocas de fotos , espero que os gusten!!!

68pd.jpg

rvl1.jpg

6bqk.jpg

alguno se lo paso muy bien seguramente ..jajajajaja

4vhb.jpg

Sukkez

Forista Senior
Pedazo de motos (nuevas y menos nuevas) y pedazo de valientes.. tiene que impresionar cosa mala ese circuito en moto... con el muro tan cerca, como el de la segunda foto... a mi me da un yuyu que no veas. Cero errores o reza al Santo de tu devoción.

Por cierto ya he visto antes tu rodada por "el Nurburirn", que no he dicho na´aun, que envidia :guiño:))))

Salu2

2002_tii

Pilotill@
qod2.JPG

p1b2.jpg

es asi o son fibras? ... :)

3lwg.jpg

estos dos iban tan ricamente de paseo , mas de paseo que en el frutero que hasta los adelantamos jejejejej

mj5z.jpg

en un ratejo mas jejejeje

Sukkez

Forista Senior
Lo de la GSXR son fibras con óptica.

Los Holandeses esos de la última foto si que iban tranquis, si. Te los comerias en las curvas cosa mala y en las rectas se te irían, no? O ni en las rectas le daban?

Salu2

2002_tii

Pilotill@
Lo de la GSXR son fibras con óptica.

Los Holandeses esos de la última foto si que iban tranquis, si. Te los comerias en las curvas cosa mala y en las rectas se te irían, no? O ni en las rectas le daban?

Salu2

gracias, esque no sbaia si eran fibras o esque salieron asi algunas porque circulaban asi !!! es legal? ( aqui seguro que no jejejeje)

si si iban a lo suyo, de paseo les pasamos y seguian su caminito....y ya te digo que con el frute ibamos de paseo.

siento la calidad pero las fotos las iba sacando yo y entre los meneos y que no queria moverme mucho para no marerarme.... jejejeje

dxlr.jpg

sxl5.JPG

Sukkez

Forista Senior
Hace años si ponías 2 ópticas (cruce y largas) en vez de una como el de la foto, podías circular; un día me topé con uno con una cbr 1000 que iba así por no andar poniendo fibras cada mes, iba mucho a circuitos. Me quedé flipao, a mi me emcanta como quedan, muy agresivas, como de GP de resistencia, jejeje.
Hoy, según te ven llegar a la ITV ya se frotan las manos...

La BRUTALE en ese color es pues eso, brutal.
Buenas burras y burros viste si.

Ni te preocupes por la calidad de las fotos, molan mazooooo !!!

Salu2

Fallout

Forista Legendario
Uf , hay que echarle huevines para ir a tope en nurburgring con una Panigale y una S1000 ... aunque desde luego tiene que ser increible ir al maximo en esas curvas rapidisimas enlazadas que hay ...

2002_tii

Pilotill@
Hace años si ponías 2 ópticas (cruce y largas) en vez de una como el de la foto, podías circular; un día me topé con uno con una cbr 1000 que iba así por no andar poniendo fibras cada mes, iba mucho a circuitos. Me quedé flipao, a mi me emcanta como quedan, muy agresivas, como de GP de resistencia, jejeje.
Hoy, según te ven llegar a la ITV ya se frotan las manos...

La BRUTALE en ese color es pues eso, brutal.
Buenas burras y burros viste si.

Ni te preocupes por la calidad de las fotos, molan mazooooo !!!

Salu2

babebe lo que no esta en los escritos...burras, burros y los de dos patas tambien jajjjjjjjjjjjjjjajajaajajajajaja dios!!!

erchechuuu

Forista Legendario
Viaje chulísimo, tanto si vas en moto como en coche merece la pena por la zona y por el circuito :guiño:

Bueno Mayte, entonces que, la proxima visita a Nurbur te la haces con la "futura" GSX´R?

2002_tii

Pilotill@
no creo que para el año que viene pueda llevar una aun jejeje, porque pienso subirme otra vez si o si, menuda droga mas asquerosa jajajajajaja

israeling

Forista Senior
La zona es increible y el circuito uffff....
Los de sangre caliente lo tenemos mal para entrar. Jejeje

enviado con mi phablet gordo.

2002_tii

Pilotill@
y algunas del museo BMW, siento la espontanea de las fotos peor que pesada la tia estaba subida en todas las motos.

4zh2.jpg

subia y bajaba las escaleras como si fuera lo mas facil dle mundo, caballitos, invertidos bajando...me encanto!!

krgk.jpg

mi hermano sacando fotos no tiene rpecio, anda que no iba a pasar hambre ...

5jn5.jpg

me quito de la foto que tengo un careto de los mios y ...no, como que no ajajaja fue de las que nada mas verla quede loca con ella!!! preciosa.( porque es enorme sino algun dia no le haria ascos)

cv7z.jpg