¡¡MOVE OVER!!,que voy con la cocina (multado remolcando caravana a 213 kms/h)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Duvi Boss, 19 Jun 2007.

  1. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    :LOL::LOL:
    me recuerda esto al anuncio del RS4 qeu adelantaba al camion
     
  3. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Espectacular!
    Tenía que ir a dos ruedas, rotonding-caravaning del bueno.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Para poder ir con una caravana como la de la foto a 213 hacen falta muchos caballos (y unos h**os cuadrados) :D
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juer, pilla un bache la caravana a 213 y todavia va por los aires!!!!
     
  6. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    eso digo yo tambien, manda webs con el poli... siesque ya lo decia mi madre, tantos donuts no pueden ser buenos :twitcy::Randy-git:
     
  7. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ESo es totalmente imposible!!!!!!!!. Aparte de necesitar un tractor con muchos C.V. y llevar el mejor estabilizador del mundo y además llevar una buena caravana (vamos de las alemanas buenas, Dethlef, Knaus, etc), Cualquier tio/a que se le ocurriera pasar de 130 km/h o 140 km/h tiene un rieso de volcar altisimo, incluso en recta. Suponiendo que llegaras a 160 Km/h el vuelco es inminente !!!!!!! Por lo tanto NO ME LO CREO. Cagada del Radar al tomar las medidas y hacerse un lio entre el tractor y el remolque.

    Saludos
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  9. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29

    NO NOS LO CREEMOS NADIE. Sólo se lo creen los agentes porque tienen una foto "que lo demuestra".
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No me alegro por él, pero bienvenido al club de los jodi**s...

    manda webs con el radarcito....

    y si se la quitan a él ( que deberian , está claro ) se la quitan al resto de multas que puso el radar desde la ultima calibracion que tuvo y hasta la proxima ?
     
  11. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    por fin cae uno de los que multan... a ver si se dan cuenta... pobre hombre, sera el hazmerreir del cuerpo... jajajajaja
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :D Es divertido viéndolo desde fuera... pero seguro que el pobre denunciado no debe estar durmiendo demasiado bien estos días...

    ...en general, estoy de acuerdo con esa sensación de "indefensión" ante el capricho de una máquina o de un agente de mal humor, que puede crear un problema muy gordo al conductor. Todo ello consecuencia de la campaña peresiana que, por defecto, presupone culpable al conductor... así nos luce el pelo... :realmad:
     
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ha salido en la tele ahora,q le ha cogido el radar a 213kmh.
    esta recurriendolo pero yo pienso una cosa.
    que coche deberia tener para poder arrastrar una caravana hasta esa velocidad?
    a parte q un coche cuando va a 213kmh ,de marcador andara sobre los 225kmh.
    pensais q se puede arrastrar semejante volumen con un coche a esas velocidades con toda la resistencia al viento q tiene q hacer?
    si ya es dificil ponerlo a 225 imaginaros con una caravana enganchada.
    yo si fuera el policia ese le diria....pilla mi coche engancha la caravana y a ver si coges esa velocidad,si lo consigues pago el doble
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no se sabe que coche era?
     
  17. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    eso pienso yo,que coche era pa poder ir a esa caña
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    el en antena 3 y telecinco enseñaba un mondeo,..
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Los Mossos multan a un policía de Benicarló por conducir a 213 km/h con una caravana

    El agente exige una revisión de los expedientes relacionados con el radar para demostrar que fue un error

    El agente exige una revisión de los expedientes relacionados con el radar para demostrar que fue un error

    JORDI MAURA/ BENICARLÓ



    [​IMG]La comunicación de la sanción del Servei Català de Trànsit refleja que la autocaravana del agente iba supuestamente a 213 kilómetros.


    Desplazarse a Andorra con la familia en caravana puede acabar costándole un disgusto a un agente de la Policía Local de Benicarló. Una sanción por circular supuestamente a 213 kilómetros por hora por un tramo con una señal de 90 le ha hecho meditar a Javier Sospedra sobre la indefensión en la que pueden encontrarse algunos ciudadanos ante las casi inapelables fotos del radar que pueblan las carreteras de la geografía española.

    El agente volvía de un fin de semana en un camping de la Seu d’Urgell con una carga de cinco personas en el vehículo y la caravana cuando fue “cazado” por un radar en una zona de frecuentes retenciones donde el agente asegura que iba “a unos 70 kilómetros por hora porque la circulación era densa”. Pero el cinemómetro del Servei Català de Trànsit afirma que la caravana iba a velocidades más propias de Fernando Alonso y la Fórmula 1.

    Tal infracción es calificada como muy grave en la propuesta de sanción. Le imponen la pérdida de seis puntos de su carnet y la suspensión del mismo y de la circulación por un trimestre lo que, dada su condición de agente de la Policía Local, le supone tener que dejar su puesto de trabajo durante esos meses.

    Multa de 500 euros
    La imagen, disparada automáticamente, con la caravana perfectamente encuadrada y en la que es visible la matrícula del vehículo, conlleva 521,43 euros, según la sanción que rubrica el jefe del Servicio Territorial de Trànsit en Tarragona.

    El agente, que presentará un pliego de descargo tan pronto se le comunique la sanción definitiva, ve cómo se complica la solución, lo que le ha hecho ponerse en la piel de aquellos que son sancionados por la autoridad y la fuerza de la ley, como es el caso y con la única prueba de una fotografía. De policía sancionador ha terminado como ciudadano sancionado.

    El agente, que colabora con la Jefatura Provincial de Tráfico de Castellón en cursos de educación vial y con el profesorado del Maestrat en el Centro de Formación y Reciclaje de Profesorado de Vinaròs, además de ser un colaborador de la DGT, se ha dirigido al Síndic de Greuges de Catalunya, Rafael Ribó, para plantearle su caso e interponer una reclamación por la vulneración de sus derechos.

    En la misiva que envió a Rafael Ribó le indica que “es a todas luces técnicamente imposible circular con una caravana remolcada a tal velocidad” y pide el sobreseimiento de todas la sanciones que se deriven de su acción.

    Además admite encontrarse en una situación de indefensión “para demostrar que no sobrepasó el límite de velocidad establecido en esa zona”.

    Quince años de servicio
    El “desconcertado” agente pide la intercesión del Síndic “en tan grave expediente contra mi persona, dado que no dispongo otro medio de prueba salvo el realizado personalmente con más de 22 años de permiso de conducir sin tener en contra expediente alguno y una carrera profesional avalada por 15 años de antigüedad en la Policía y la colaboración con la Jefatura de Tráfico y la DGT, entre otros”.

    Por último, reclama la revisión de todos los expedientes sancionadores desde la fecha de revisión del cinemómetro del punto kilométrico 13,91 de la C-14 y se tenga en cuenta la alegación de indefensión.

    En países como Inglaterra las sanciones por radar se contrastan con las filmaciones en video de los vehículos, algo que no ocurre en España.

    El cinemómetro en cuestión es la única arma que le queda al agente para cargar contra una sanción que considera totalmente injusta.




    no me exttraña ni que condujera una nave espacial:LOL::LOL::LOL:
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo creo que un cayenne turbo s,y habria que verlo,que una caravana moncayo de esas pesa un co*on de pato
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  23. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    yo no me lo puedo creer.
    Además de lo que decis, que hace falta mucha potencia para arrastrar el bicharraco.......un pequeñiiiiisimo volantazo y "vuelcas con el carrito los elaos"
     
  24. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    asi cualquiera! y luego querrá recurrir la sancion:
    [​IMG]
    :LOL:
    a todo esto¿que pintan los mossos en Castellón?
     
  25. JAlbertoDJ

    JAlbertoDJ Guest

    que se joda
     
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bonita respuesta compañero, asi si que lucharemos contra la asquerosa politica de la DGT :mad:. En fin, pa'flipar

    Otra surrealista, inverosimil e increible noticia que no sale en los desinformativos. No hay quien le de un voto positivo a la m*erda de politica de paparazzis de la DGT, como para que encima el aparatito cometa semejante error.
     
  27. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    ¿Has pensado un poco?, o ¿te has molestado en leer nuestros comentarios? porque si lo hubieras hecho te darías cuenta de que es prácticamente imposible circular con una caravana a esa velocidad, o si no haz la prueba.

    Saludos :wink:
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya JAlberto... y cuando nos pase a los demás, que nos den palmaditas, claro.

    Eso demuestra lo que comentáis y lo estereotipado de la actuación administrativa sancionadora que se traga cualquier cosa... pronto vespinos tierra-aire :???:
     
  29. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN

    Venian de la Seu d'Urgell (Lerida), cerca de Andorra, y supongo que volverian a Castellon, le pillarian de camino, por Lerida, Barcelona o Tarragona.

    Pues ya tenia que llevar un buen carro pa tirar con eso a 200
     
  30. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    dice que le pillaron en Benicarló,eso esta en Castellon
     

Compartir esta página