Moves the World

Daniel d

En Practicas
Reacciones
6
Muy buenas, queria pediros un gran favor para ayudar a un amigo en un proyecto benefico que a mi me parece muy interesante. Lo que podeis hacer por vuestra parte es entrar en su pagina del facebook y darle al Me Gusta. Os dejo un escrito que me mando para publicarlo con el enlace a su pagina. Gracias de antemano por vuestra atencion, tanto si le dais o no al Me Gusta. Un saludo
Moves the World | Facebook

Darle a Me Gusta y pedirle a tod@s vuestr@s amig@s de Facebook que hagan lo mismo, que se lo pidan a sus amig@s y así sucesivamente.
10.000 Kms, en moto en verano 2013, solo y filmando desde la moto los paisajes que todos podréis ver.

Estamos negociando con Entidades Internacionales que donen dinero por cada Km, y por cada Me gusta.

Lo recaudado irá para alguna Institución Benéfica de ámbito internacional (UNICEF, Cruz Roja Internacional, etc)

Gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Daniel d

En Practicas
Reacciones
6
Otra cosa que se me ocurrio, es que cuando haga la ruta, se pueden hacer quedadas por las zonas donde vaya a pasar e incluso acompañarlo un poco de su ruta, quedaria muy guay. Ademas tendra apoyo de los medios, con lo que incluso se veria el foro

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.729
Muy buena idea y sobre el dinero recaudado para instituciones benéficas me parece muy bien. Espero que tengáis suerte, y ahora mismito le doy a "Me gusta".

Daniel d

En Practicas
Reacciones
6
Muchas gracias!!
No cuesta nada y es una gran ayuda para la gente que tiene problemas.
Por ahora es indispensables los Me Gusta para poderlo llevar alante. esta todo muy avanzado con cobertura de medios y no solo a nivel nacional. Pero como dije es necesario los Me gusta para acabar de negociar con las Entidades para que donen su dinero. Ya estan tambien en acuerdo. Ahora esta en nuestra mano ayudar a que sea posible.

Una vez mas, muchisimas gracias

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Ya tienes un "I like it"!

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Like nº286 ;-)

Iremos siguiendo esta historia :yawinkle

Daniel d

En Practicas
Reacciones
6
Muchas gracias!! Pero 28 no, van 287 Me Gusta

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Si, el mio ha sido el 286 perdón es que me ha faltado poner el 6 ;-)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
No entiendo el caracter benefico de la iniciativa, pero suerte!

Daniel d

En Practicas
Reacciones
6
Pues el caracter benefico es donar todo el dinero recaudado a una organizacion benefica. Y la cantidad depende de los km que haga y los me gusta que tenga la pagina. De ahi la importancia de que le demos muchos al Me Gusta. Un saludo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Buena iniciativa... mucho animo y suerte. ;-)

Daniel d

En Practicas
Reacciones
6
Muchas gracias!! Parece que empieza a gustar un poco mas jeje. Animar a vuestros amigos!!

Daniel d

En Practicas
Reacciones
6
Que chicos, nadie mas se anima? Venga que con vuestra ayuda es como puede funcionar. No cuesta nada darle al me gusta. Ayudemos un poco a alguien que se toma las molestias de hacer algo asi para el bien de gente desfavorecida