pericocuestas
Forista Legendario
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- 19 Sep 2006
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Pues he tenido una "historieta" que os voy a contar.
El domingo pasado se rajo la rueda posterior del Zeta por la autopista. Por suerte no paso nada y por fortuna pude parar en una gasolinera. Una vez alli saque los utensilios para cambiar la rueda cuando para mi sorpresa la llave de tubo que lleva de serie el Zeta para aflojar el tornillo que libera el cofre de la rueda de repuesto no entraba. (mirar foto)
Gracias a que el empleado de la gasolinera tenia una llave inglesa grande y pudimos aflojar el tornillo y sacar la rueda de repuesto. :goodman Ya en mi casa subi la llave de tubo y el tornillo y el problema radica en que la llave de tubo tenia una rebaba interior (imagino que venia asi de fabrica) e impedia que entrara en la tuerca. Ya la he limado y ahora entra sin problemas.
¿A alguien le habia pasado esto?
Para los que nunca hayan cambiado una rueda a su Z3: Echad un vistazo a la llave a ver si entra bien porque si no os vais a quedar mas tirados que una colilla.
El domingo pasado se rajo la rueda posterior del Zeta por la autopista. Por suerte no paso nada y por fortuna pude parar en una gasolinera. Una vez alli saque los utensilios para cambiar la rueda cuando para mi sorpresa la llave de tubo que lleva de serie el Zeta para aflojar el tornillo que libera el cofre de la rueda de repuesto no entraba. (mirar foto)

Gracias a que el empleado de la gasolinera tenia una llave inglesa grande y pudimos aflojar el tornillo y sacar la rueda de repuesto. :goodman Ya en mi casa subi la llave de tubo y el tornillo y el problema radica en que la llave de tubo tenia una rebaba interior (imagino que venia asi de fabrica) e impedia que entrara en la tuerca. Ya la he limado y ahora entra sin problemas.
¿A alguien le habia pasado esto?
Para los que nunca hayan cambiado una rueda a su Z3: Echad un vistazo a la llave a ver si entra bien porque si no os vais a quedar mas tirados que una colilla.