Movida con el parrot ck3000 (ayuda otra vez)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por undergl, 18 Feb 2005.

  1. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    No consigo instalar el parrot. Como lo hago, si me puedieras ayudar?. Os explico mi caso. Yo llevo un equipo con etapas y subwofer detras. Todo son etapas incluso las de las puertas van tambien a las etapas por lo que en la conexion de altavoces original de bmw no llevo nada conectado. El que me hizo la instalacion corto casi todos los cables del conector original bmw y ahora no se como conectarlo. Como va a sonar el parrot por los altavoces si van todos por las etapas. Tengo tres cables conectados al alpine (un radio cd mp3) dos junto naranja y rojo y otro negro (seran la alimentacion. Tambien me mosquea que al quitar la llave no se apague el cassete esto es porque estaran los cables mal puestos). Luego tres rca que son subwofer, traseros y delanteros. Luego llevo el adaptador de alpine para el multifuncion, este va enchufado al conector bmw original en el que solo quedan tres cables. Ademas de ser adaptador para el mf creo que es el conversor a iso pero claro al estar los cables cortados pues como que no sirve. He conectado el modulo del parrot al connect2 con lo que los calbes del parrot ya no sirve para nada no? ahora me falta del connect2 al casete y la alimentacion. El connect2 traia los cables para bmw pero al estar cortados pues ya ves????. Es asi como se hace o me falta algo. Ayudadme?

    Saludos
    Perdon por el ladrillo
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola. Necesitas tirar un cable desde la clavija del Parrot directamente a los altavoces delanteros, o a uno solo si lo prefieres.

    La radio no se apaga porque te lo ham conectado al de corriente continuo, hay otro cable de corriente que solo funciona cuando esta la llave con el contacto puesto, ahi es donde debe ir si lo quieres asi.

    Si tienes el connects2 para el volante MF ya no te hace falta la ficha ISO, mira en las inctrucciones del Parrrot cuales son los calbes del altavoz y conecta uno directamente a uno de ellos.

    sds.
     
  3. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Hola Pley, Gracias por contestar.

    Podria aprovechar el cableado del coche para hacer lo de los altavoces, entonces se conecta un cable a los altavoces directamente, pero junto con el que lleva el altavoz hacia la etapa no? . Si es asi puedo utilizar el cableado anterior de los altavoces bmw para esto verdad ya que ira de la puerta hasta donde esta el conector bmw de la radio (aunque esta cortado pero se empalma y listo) con esto solo oire el telefono como es logico por el altavoz que conecte, el que me deje sin conectar pues no se oira cierto?

    Otra pregunta si tengo el connect2 no necesito los dos calbes que venian con el parrot sino que la instalacion es parrto-->cable connect2 a parrot-->conncet2 y calbe de connect2 a bmw iso Es asi?
    Me recomiendas que corte y empalme todos los cables o que intente volver a empalmar el connetor origial del beme? (el que corto el que me instalo las etapas).

    Las funciones de mute que pone mute1 mute2 y creo que tambien3 que es? donde se conecta. Sera al mismo sitio donde se conecta el alpine para el mf porque resulta que ahora al darle al boton del mf que pone la cara (el que es para el telefono desde el volate) resulta que se activa el mute en la radio.

    Gracias otra vez y perdon pero es que me asaltan muchas dudas.

    Saludos
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Efectivamente, aprovecha el cable que viene de serie y lo conectas directamente del parrot al altavoz como ya te he dicho, al altavoz llegaran 4 cables entonces, 2 del ampli y 2 del parrot, aunque esta solucion puede que no te funcione bien y te meta ruidos y acoples. En ese caso tendras que poner un altavoz auxiliar y conectarlo directamente al parrot, el altavoz se sueel poner en estos casos pegado bajo la gauntera del lado del conductor. 15 euros, mas no cuesta.

    El cable del mute del coche solo es uno, cuando en ese cable se recibe se;al, que en este caso manda el paarot cuando hay llamada, el mute hace que se silencien los altavoces.

    La conexion con el connect2 no se de memoria como es, pero en las intrucciones viene bien explicado.:)

    sds.
     
  5. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Segun lo tengo yo los calbes que vienen con el parrot no son necesarios ya que se sustituyen por los del connect2 y luego del conect2 al bmw iso ? no ????
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Efectivamente, los del connects son los que has de usar, ya no te hacen falta los otros.
     
  7. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Bueno tengo hecha la instalacion a falta de probarla y me he decidido por poner un altavoz aparte como vosotros llevais ya que como decis metera ruidos. Mi duda esta en saber donde conecto el altavoz auxiliar. Os explico, del cable que sale del conect 2 no salen 8 cables (2 para cada uno de los 4 altavoces)sino que salen algunos mas esto porque es incluso algunos esta puesto dos veces lo mismo front right+ creo que esta dos veces esto porque es

    Esta tarde probare y queria estar seguro?

    Saludos
     
  8. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Acabo de probar el telefono me reconoce el parrot perfectamente, cuelgo y descuelgo desde el volante perfecto incluso accedo a marcaccion por voz. Cuando llamo a alguien me oye pero yo no escucho nada, he conectado el altavoz auxiliar a un par de calbes del mismo color de los que salen del connect 2 (para altavoces) pero no se oye nada, que puede ser?

    Otra cosa creo que dos cables, uno pone tel mute rosa y otro cvs blanco no tienen conectado nada, para que sirven estos cables. Cuando me llaman no se baja el volumen solo puede ser el rosa el de esto?

    Se debe escuchar el telefono sonar por el altavoz auxiliar, cuando me llaman se oye normal por el movil?

    Asi esta la instalacion despues del lio de cables a ver si me podeis ayudar?

    Saludos
     
  9. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    alguien que me pueda decir algo?

    Saludos
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Mira en el manual cual es cada cable, si conectas los dos polos del altavocz, este debe de sonar sin problemas, no se de memoria cuales son los colores.

    El mute idem de lo mismo, una vez conectado al mute del coche, este silencia la señal y solo sonaria por el altavoz que has instalado mientras la radio se silencia.

    Revisa las conexiones porque lo tienes todo bien menos eso :)

    sds.
     
  11. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    El tono cuando te llaman del telefono tiene que sonar por el altavoz tambien o por el telefono como lo hace normalmente, a mi me sigue sonando por el telefono?
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Suena por el altavoz tambien o al menos se silencia la radio directamente.
     
  13. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Luego el cable rosa que comento tiene que ir al mute de la radio. Es que como tengo tambien para controlar desde el volante el cassete alpine, tengo un lio que no veas y con los cables que me corto el tio este que monto el equipo pues ya ni te cuento?
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ya lo imagino, bueno, ve probando hasta que te funcione. No te preocupes que seguro que das con ello ;)
     
  15. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Con lo facil que hubiera sido con su conector original, gracias por tu ayuda....

    Otra cosa el cable ese blanco que pone cvs o csv sabes de que es y porque salen mas calbes que altavoces hay (a lo mejor hay 6 pares de cables para altavoces)? Salen del mazo de cables del connect2 (hay es donde se conecta el altavoz pero hay tantos que me parece estraño?
     
  16. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    no consigo que suene por el altavoz. Se conecta al mazo de calbes que sale del connect2?
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lo siento pero no conozco de memoria las conexiones del connects2. A ver si alguien que lo haya echo recientemente puede ayudarte.
     

Compartir esta página