Movil Begar Alicante

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Piaza, 21 Nov 2007.

  1. Piaza

    Piaza Guest

    Copio y pego, lo había puesto en el foro del Z:

    Hola Chicos,

    Perdonad por la parrafada que os espera, pero estoy a punto de explotar.

    Os pongo en antecedentes:

    BMW Z3 140 cv con problemas. Luz amarilla encendida.

    Después de que me aconsejarais muy bien desde el foro sobre posibles causas, al final decidí llevarlo a un taller por si acaso surgían problemas de última hora. Y no a uno cualquiera, sino a un concesionario oficial.

    Lo meten en el taller y me cobran 500 y pico euros por "solventar" el problema.

    Al día siguiente, la luz amarilla vuelve a estar encendida. :-|

    Se vuelve a llevar el coche al taller y me contestan que tenemos que pagar 400 euros más, por arreglar un tema de la mezcla de combustible. EL PROBLEMA VIENE AQUÍ:

    Hecho 1: En la factura original e inicial que conservo como oro en paño PONE que regularon la mezcla o algo así (no sé palabras exactas, no la tengo aquí).

    Hecho 2: en el concesionario se jactan que ellos hacen lo que el ordenador les dicta cuando lo enchufan al coche y que por ello no hay lugar a error. POR LO TANTO DEDUZCO QUE ESA PIEZA NO ESTABA ROTA LA PRIMERA VEZ QUE LO CONECTARON. (porque si no, lo habrían arreglado, digo yo)

    Hecho 3 o conclusión a bote pronto: debido a la manipulación inicial, se cargaron presuntamente el cacharro que ahora me intentan cobrar a 400 €.

    Hecho 4: los primeros 500 y pico euros que pagué... ¿para qué sirvieron?. Ellos dicen que trataron otra cosa, pero en la factura pone claramente que tocaron lo de la mezcla de las narices...

    Conclusión 2: Extrapolando las cosas pagué por una reparación que no se efectuó.

    En fin, obviamente lo considero un ATROPELLO. He puesto una reclamación y llevaré el tema hasta el final. El trato personal por parte de uno de los chicos de allí ha sido muy correcto, no tanto el de una segunda persona que ha intervenido (palabras textuales con tono chulesco que me ha dicho "nosotros tenemos abogados también eh?"). Pero vamos, eso son consideraciones a parte.

    Chicos, no me gusta nada tratar con talleres. Siempre tengo la mosca tras la oreja sobre la profesionalidad u honradez de las personas que lo componen (en general, hay honrosas excepciones... lo que pasa es que no conozco a ninguna personalmente). He tenido varias malas experiencias ya en este tema y con otras marcas. Al final pagan justos por pecadores, pero no es el caso ahora mismo.

    Se agradecen todo tipo de comentarios, pero vamos NO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE NADA MOVIL BEGAR DE ALICANTE (para que lo indexe bien google)

    Yo tengo una empresa y NUNCA me expondría a que un cliente quedase insatisfecho en estos términos. Prefiero perder dinero a que se corra la voz y que no venga en el futuro, no solo él, sino la gente con la que lo comente, como podéis ser vosotros, los verdaderos expertos en el tema.

    En fin, gracias por leerme y perdón por la biblia en verso jeje

    LO PEOR ES QUE EL Z AHORA TIRA MENOS Y SIGUE CON LA LUZ AMARILLA. Y yo tengo 500 euros menos en el bolsillo.
     
  2. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    La historia de siempre. Lo único que puedo hacer es desearte suerte. Ánimo y a por ellos.
     

Compartir esta página