Duda Movil compatible

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por esnaucer, 20 Mar 2020.

  1. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Ha llegado la hora de cambiar mi actual Xiaomi Mi6 y quiero buscar un móvil compatible con mi NBT para poder conectarlo con el F11.

    Estoy mirando en esta pagina la compatibilidad de los modelos,

    https://www.bmw.co.uk/en/topics/owners/bmw-connecteddrive/bluetooth-and-usb.html

    pero la verdad, que no encuentro ninguno que me encaje, los veo demasiado antiguos lo móviles.
    Alguien sabe de alguno moderno que sea compatible?

    Un saludo.
     
  2. veldam

    veldam En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2018
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    520 xdrive 2014
    yo tenia antes un x1 de 2011 y no podia ni poner el xiaomi mi6 con el cable, se escuchaba con agua ( y no, no era del cable). actualmente tengo un serie 5 520 xdrive de 2014 (al parecer un f10, no entiendo mucho) e igual, con el cable aux no se escucha y no puedo enviar canciones del movil al coche por bluetooh,
     
    A esnaucer le gusta esto.
  3. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Yo con el xiaomi mi6 si que me conecto por bluethoo y puedo reproducir música sin problemas, pero no puedo conectarlo con la aplicación Connected Drive.
     
  4. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    buenos dias, yo después de un remi 5 plus, y un MIX2S he acabado con un iphone11 y se acabaron los problemas de conectividad.
    Es triste pero si, hay que pasar por el aro. Dicen que para los nuevos con sistema 7.0 se les va a instalar android auto, pero no va a ser el caso de los nbt.
     
  5. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Pufff, yo es que gastarme mas de mil euros en un aparato para llamar por tfno, whatsapp y poco mas.... pufff lo veo demasiado. Encima si le sumo que lo tengo todo en google todavía me echa mas para atrás.
     
  6. Scene

    Scene En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2019
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    F11 520D
    Yo tengo un Redmi Note 8T y se conecta sin problemas, también la app Connected drive. Lo único que al reproducir música (Spotify o similar) sólo puedo pasar a la canción anterior o posterior y no ver toda la lista de reproducción, pero esto creo que es por tener navegador Business.
     
  7. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Ostras, mi mujer se ha comprado recientemente el Note 8 PRO, probare con el suyo y si funciona pues puede ser un candidato perfecto. Lo único que no me gusta de ese modelo es el procesador, pero bueno, tampoco es tan gran problema. Me gusta el Mi9 lite, pero no se si ese funcionara.
     
  8. veldam

    veldam En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2018
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    520 xdrive 2014




    sabeis como narices conectar el samsung s20+ a un bmw serie 5 520 xdrive de 2014?? no logro "enviarle" canciones del spotify o lo que sea del movil al coche
     
  9. migaaz

    migaaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    233
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F11 530DA XDRIV
    Tienes que seleccionar desde el menu multimedia el sonido por bluetooth, pero no se si era un extra. me suena algo de conexion ampliada por bluetooth, mira a ver si te aparece la opcion en el menu multimedia en dispositivos externos.
     
  10. veldam

    veldam En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2018
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    520 xdrive 2014
    Que va tío. No me sale. Me sale audio aux (que precisamente tampoco me va jajajajaj)
     
  11. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Cuando dices "enviar " te refieres a escuchar ?
    O para almacenar la canción en el coche ?
    Yo recientemente me he comprado el Huawei Mate 30 Pro que no sale en la lista, pero si que puedo mediante Bluetooth escuchar el Spotify. Lo que no puedo es acceder a la App de Connected drive desde este móvil...
     
  12. veldam

    veldam En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2018
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    520 xdrive 2014
    Ambas cosas. Es decir yo tengo Spotify sonando en el móvil y le conecto el cable aux y me dice móvil no compatible (Samsung S20) en cambio pongo un honor que tengo y sin problema.

    Y si por ejemplo sin el cable le pongo Spotify o una canción y le digo enviar por bluetooth no me aparece el coche. Se lleva 15 minutos buscando dispositivos. Y eso que tengo el bluetooth del coche conectado sin problema para recibir y enviar llamadas
     
  13. f1gio

    f1gio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    437
    Bon dia, para el colega "esnaucer" por qué no pruebas con un Realme 6. Está sobre los 220( 6/ 64Gb ) en Amazon.
    Quizás con este si.
    Saludos desde la " millor terreta del mon" Alicante.
     
    A esnaucer le gusta esto.
  14. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Pues yo he probado hoy con un Samsung A3 y me ha funcionado el connected drive (tiene eggs) lo que no he probado es lanzar una canción al hdd del coche para almacenarla.
    Queda pendiente....
    Lo que está claro que por buen móvil que sea...si no es compatible con la App nuestro gozo en un pozo.
    Por cierto mi Huawei lo enlazo con el Bluetooth y pongo el Spotify y perfecto!
     
  15. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Al final he cogido el Xiaomi Note 8, me dijo el compi que ese si funcionaba. Cuando lo tenga os cuento si a mi también me funciona.
     

Compartir esta página