Hola compañeros, Mi hermano se ha quedado sin su HTC desire, a su perra le pareció un festín apetitoso Dicho lo cual anda buscando movilucho nuevo, le he hablado del Mi3 pero le parece demasiado caro, está por encima de lo que busca (vamos a partir de la base de que mi hermano no es un super geek de la informática y le importa un pepino que tenga más o menos características, por lo que vamos a olvidarnos de iphone, rooms de android o chorradas para frikis ) Quiere un móvil low cost y funcional. En el rango de los 200€ pudiendo estirar hasta 250 (si merece la pena)... buscamos: Pantalla de 4'' para arriba. Priorizamos: Fluidez y calidad de sonido. Uso principal: correo, música, radio, whatsapp, llamadas y navegación.
Añado el bq aquaris HD y si se estira por 240 o así esta el Galaxy s3....pero vamos yo me tiraria a por el moto G
Yo elegiría el bq aquaris5 hd, es bueno bonito y barato, además tiene su seguro por 10 euros al año a lo que le pase al móvil y otro punto a favor del bq es que tiene muy buen servicio SAT
El Xiaomi se postula como ganador, el moto tiene pinta de ser de construcción cutre y el aquaris HD también nos gusta mucho, pero poniéndolos los 2 en una balanza el xiaomi nos parece un poco mejor, aún así seguimos indecisos.
yo lo cogí según salió(diciembre) y sólo puedo decir cosas buenas.Miui va fenomenal(0 problemas), la cámara es sony, y la batería dura 2 días....
Más que nada por dar alguna que otra opción más. Hay gente a la que le gustan los Samsungs....yo no pagaria por uno de esos ni harto vino....pero... De todas formas el touchwiz ese, se puede quitar?
¿Por qué? Yo lo tengo y estoy realmente encantado con el teléfono. Muy fluido, tasa de fallos alarmantemente baja y de momento, NUNCA me ha dejado tirado. Samsung, para mí, entra en el compendio de fabricantes de móviles fiables junto a HTC, cuyo Desiré me demostró que HTC también hace buenos cacharros.
Con la rom original? En 2 meses amigos mios diciendo que se queda pillado en el logo inicial, botones de volumen que no van, pantallas rotas a tutiplén... Al final he recuperado 2 de ellos metiendole cyanogen y ahora si que funcionan bien. Pero todo el bloatware de fabrica me parece una basura. Ademas estais recomendando que se compre un mobil de hace 2 años casi, y en el mundo de la tecnologia es una eternidad...
ROM original de Samsung, versión 4.3. JAMÁS se me ha bloqueado al arrancar. Es más, arranca MUY rápido. Lo de las pantallas rotas lo dejamos en manos del descuidado uso, porque el ifoneti, por la calle, veo más teléfonos rotos que uno sin romper. ¿Botones de volumen? Funcionan, ¿por qué no iban a funcionar? ¿Dos años el S3? Vale, pero mi experiencia hace que lo recomiende por su funcionamiento, no perfecto pero casi perfecto: prácticamente no me ha fallado y va muy rápido.
Xiaomi, Moto G, Jiayu G5. El G5 es el mio, por 200€ con 1 gb de RAM y por 270 con 2 gb de RAM. Desde navidades y encantado (como extra, decir que es dualsim). El moto G era mi otra opcion, calidad precio casi insuperable (pero "solo" con 1 gb de RAM). Lo compro recomendado por mi un amigo y esta encantado (yo lo tuve en la mano y es precioso) y del Xiaomi todo el mundo habla bien, aunque nunca tuve uno delante. s2!
Bufff casi no me he pasado por aquí en los últimos días, estamos en pleno lanzamiento de nuevo producto y esto es un no parar. Por ahora el red rice sigue viéndose, pero el moto G parece que tiene muchos adeptos... Android 4.3 no es muy pesado para 1gb de ram a la larga? Me tira mucho MIUI, he oído auténticas maravillas
El BQ 5.7 a mi me va de lujo. Antes tenia el HTC Sensation. 5.7", un altavoz trasero que suena demasiado (en malas manos es muy molesto) y totalmente libre para trastear con el...