Hola, tengo por Renting un serie 2 M con todo el mantenimiento incluido, pues bien en tres ocasiones he tenido que ir a Móvil Norte por pequeños problemillas, en ninguna de las veces me han solucionado NADA teniendo que acudir a talleres concertados pagándolo la empresa de Renting. El primer problema , es que al arranacar en frio el escape golpeaba con algo, y que volante salio de fabrica algo torcido. Respuesta del recepconista de Móvil Norte: Eso es asi y es por la dilatación. y lo del volante : esta dentro de los parámetros del fabricante...no lo podemos tocar o se anula la garantía. No satisfecho se lo comento a la empresa de Renting y me facilitan otro taller ( Neumaracing)...les llevo el coche le hacen una alineación con una maquina super moderna (Alineación programada sin contacto, de Corghi) y en 30 min solucionado.por otro lado al subir el coche y hacer la alineación me dice el operario que tengo suelto una sujeccion del escape......CLARO ESO VA HA SER EL P... RUIDO AL ARRANCAR , lo aprietan y listo. Segundo problema : unas App del connect Drive me han desaparecido del menú. Respuesta del mismo recepcionista de Móvil Norte: eso es que habran caducado las App y por eso desaparecen, le comento que tengo contratado BMW on line por 3 años, e insiste en que han caducado. Llamo al soporte de BMW conect drive y me dicen como solucionarlo: Actualizar los servicios BMW, lo hago y ....solucionado. Un Saludo y gracias
Bueno, por lo menos no te han robado (literalmente) el coche entero como me hicieron a mí y a más gente (y no ha sido la única vez) Veo que con el cambio de dueños seguimos igual. Después de la última reclamación a Ibérica no les llevo mis coches, y vivo a 50m del conce de Majadahonda ....