Movil Norte (las Matas ) IMPRESENTABLES

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por pitu, 24 Jul 2019.

  1. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Hola, tengo por Renting un serie 2 M con todo el mantenimiento incluido, pues bien en tres ocasiones he tenido que ir a Móvil Norte por pequeños problemillas, en ninguna de las veces me han solucionado NADA teniendo que acudir a talleres concertados pagándolo la empresa de Renting.

    El primer problema , es que al arranacar en frio el escape golpeaba con algo, y que volante salio de fabrica algo torcido. Respuesta del recepconista de Móvil Norte: Eso es asi y es por la dilatación. y lo del volante : esta dentro de los parámetros del fabricante...no lo podemos tocar o se anula la garantía.
    No satisfecho se lo comento a la empresa de Renting y me facilitan otro taller ( Neumaracing)...les llevo el coche le hacen una alineación con una maquina super moderna (Alineación programada sin contacto, de Corghi) y en 30 min solucionado.por otro lado al subir el coche y hacer la alineación me dice el operario que tengo suelto una sujeccion del escape......CLARO ESO VA HA SER EL P... RUIDO AL ARRANCAR , lo aprietan y listo.
    Segundo problema : unas App del connect Drive me han desaparecido del menú. Respuesta del mismo recepcionista de Móvil Norte: eso es que habran caducado las App y por eso desaparecen, le comento que tengo contratado BMW on line por 3 años, e insiste en que han caducado.
    Llamo al soporte de BMW conect drive y me dicen como solucionarlo: Actualizar los servicios BMW, lo hago y ....solucionado.
    Un Saludo y gracias
     
  2. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    pues se les da muy bien cobrar...
     
  3. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, por lo menos no te han robado (literalmente) el coche entero como me hicieron a mí y a más gente (y no ha sido la única vez)

    Veo que con el cambio de dueños seguimos igual. Después de la última reclamación a Ibérica no les llevo mis coches, y vivo a 50m del conce de Majadahonda ....
     
    A juan.demeer le gusta esto.
  4. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Prueba en Las Tablas la próxima vez, a mí me han dado buen servicio cuando he ido.
     

Compartir esta página