Off Topic Móvil nuevo

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Tattoox, 4 Jul 2018.

  1. Tattoox

    Tattoox En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2016
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    167
    Buenas,
    Estoy buscando un móvil para sustituir el que tengo, que empieza a sobrecalentarse, apagarse de repente etc...
    Me había fijado en el xiaomi mi max 2, que por precio (presupuesto max 300) era el que más se adaptaba a mis búsquedas (5300mAh de bateria, memoria ampliable, buena ram etc etc), pero me dí cuenta que es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo... Busco algo de unas 5'' o algo similar, no muy grandote, que tenga buena batería, capacidad y que sea rápido... cosas como la cámara y demás accesorios no me son de mucha importancia.. ¿Que me recomendáis?
     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. danivilla

    danivilla Forista

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta:
    1.664
    Ubicación:
    Villagarcia
    La gama Honor de huawei es de lo mejor ahora mismo calidad-precio. Xiaomi también está muy bien, pero busca la versión internacional, sinó te dará problemas con algunas aplicaciones.
     
    A marcoastur y jorba31 les gusta esto.
  3. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Xiaomi redmi note 5
    6"
     
    A marcoastur y mansiman les gusta esto.
  4. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ando con un Xiaomi Mi A1 desde hace un par de meses y muy contento. Venía de un HTC One M8, el tope de gama, y no hecho nada en falta. Ronda los 200€ online:

    Cámara frontal: 5 megapíxeles

    Cámara trasera: 12 megapíxeles gran angular; 12 megapíxeles telefoto

    Pantalla: 5,5 pulgadas FullHD; 400 píxeles por pulgada

    SD hasta 128 G Memoria interna hasta 64 GB

    Android One (sin capas que ralenticen)

    Aquí uno que no se vuelve a gastar 400€ o más en un móvil ni jarto perico...
     
    draathar, Daniv20, Mcpollez y 7 otros les gusta esto.
  5. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Yo llevo ya dos Xiaomis y la verdad es que van genial, actualmente tengo el Mi Max primera generacion el de 6.44" y al principio se hace grande pero una vez te acostumbras todo lo demas te parece de juguete. Eso si cuando vas en el Ave/avion por ejemplo y te pones una peli agradeces tener ese pantallon y ves como los demas usuarios te miran con "envidia". En cuanto a transportarlo yo no tengo problemas me cabe en los bolsillos de los pantalones y en una bandolera que tengo, asi que para mi perfecto.
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo estoy en busca de un móvil de menos de unos 150€,,,,,,,,, que "averlos ailos" y buenos, para mi hija.
     
    A Gavira, ObiWan y Tizon les gusta esto.
  7. mansiman

    mansiman Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    3.016
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    Xiaomi redmi 4 o 5
     
    A ObiWan le gusta esto.
  8. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    El 4 sin duda por menos de 150
     
  9. kiam

    kiam Forista Miembro del Club

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    2.252
    Ubicación:
    Cuenca/El Puerto Sta Maria /Jerez de la Frontera
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo dos Xiaomi mia1 y encantado. Por menos de 200 € es una de las mejores opciones. Además de lo que ha descrito @Spidiman, tiene carga rápida (conector tipo C). La batería aguanta el día sin problemas.
    Y no "te duele" tanto cuando se te cae al suelo o lo llevas en el bolsillo con las llaves como uno de 600 €.
     
    M-Power, ObiWan, nebur y otra persona les gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.089
    Me Gusta:
    114.741
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi mujer se compró uno , que es igualico al huawei mas bravo que hay , o habia el año pasado .me suena Honor . Yo es que de moviles no soy un frikie ( suelo ir a samsumg por mes . Este mismo tiene la pantalla a trozos ya y parte de la propia carcasa , se me dio por samsung y los cojo ya sin mirar nada , yo soy cliente facil ..
    Necesito un movil para ya . Quiere que le enseñe algunos ..
    No ..dame un samsung con la misma memoria y camara que este . Cuanto es ? Gracias ..chao )
    El de ella le costó 300 por una oferta en tienda fisica , todavia soy de esos españoles que prefieren comprar en tienda fisica para que un empleado tenga su puesto y por si hay que tirar de orejas no tener que hablar con un Autobot . Tiene 2 camaras creo , un lote de memoria y no se cuantas tonterias mas . Hace un año o asi que lo tiene y bien . Lo que si , la nitidez de pantalla de samsung ,o es mania mia o pocos la tienen .
     
    A draathar y danivilla les gusta esto.
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.089
    Me Gusta:
    114.741
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mejor movil que tuve me costó 10 euros ..
    Un nokia . Sin nada de nada , dudo hasta que enviase sms . Le pasó hasta una rieda de tractor por encima en el barro y ahí seguia .
    Lo perdi en Nueva York :lloro:.
    Lo comprara en una gadolinera creo por una emergencia , traia una tarjeta prepago , y anda que no se llevó hostias el chisme ese .
     
    A danivilla le gusta esto.
  12. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Para esos menesteres están las tablets que además son más grandes y no te quedas cegato ( raro es quien no tiene una tablet de 10.1 en su casa ya).

    Pero lo cierto es que al final siempre o casi siempre elegimos caballo grande ( para mi 5.5 ya es suficientemente grande)
     
    Última edición: 4 Jul 2018
    A nebur le gusta esto.
  13. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Yo no tengo tablet. Si las tablet son más grandes pero tienes que llevar otro trasto más encima y es más grande. Por eso me compré ese móvil, tiene buena pantalla y de calidad, veo muy bien las pelis y no me quedo ciego, todo en 1.
     
    A nebur le gusta esto.
  14. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Huawei P20 Lite
     
    A Alvarolpz le gusta esto.
  15. Alvarolpz

    Alvarolpz En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    E90
    Se me ha adelantado el compañero @Urko yo también te recomiendo el Huawei p20 lite, de hecho ayer estuvo viéndolo mi parienta y tenía muy buena pinta, libre por 320€ si no me equivoco
     
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.089
    Me Gusta:
    114.741
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya hay teles de casi 100 pulgadas .:sneaky:
     
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.089
    Me Gusta:
    114.741
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con un movil no te quedas ciego hombre ..
    Como te quedas ciego es haciendote 10 pajas al dia , bueno ahí tambien tendria el movil parte de culpa ...si .
    Si ya quieres una ceguera mas asegurada o masoca , soldar 10 horas seguidas con 400 amperios sin pantalla pej .
     
    Josué, garlito, Bmwlife y otra persona les gusta esto.
  18. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.673
    Me Gusta:
    47.998
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Yo lo tengo claro, el próximo Xiaomi si o si.

    Mientras dure el patata Huawei lo aguantaré, luego ya veremos modelos, mercado y precios.

    Yo ando también en HTCmania y suelo mirar lo que va saliendo. Así me pongo un poco al día.
     
  19. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Por supuesto, cada uno elige lo que cree que le hace mejor apaño, yo a los críos en los viajes les pongo la tablet y mano de santo.

    El móvil lo uso para whatsapp , fotos y ver correos...poco mas, por eso el móvil que tengo es 5.5" y no quise más.

    La evolución en telefonía es constante y vertiginosa, ahora las pantallas de 5,5 ya son hasta pequeñas...como no te pueden poner una 9" ( de momento) pues ahora buscan el formato "todo pantalla", es decir...sin marcos para que se vea mas pantalla sin agrandar el tamaño del terminal

    Para mi un movil a de ser compacto, que lo lleves y no te enteres, pero se les está yendo de las manos tanto en tamaños como en precios de las gamas altas ( por eso ha emergido tanto xiaomi que la mitad de los compañeros del curro tienen un redmi note 4 o 5)

    Yo soy fiel a samsung ( llevo 8 años con ellos) aunque sus precios y mi reticencia a dejarme 400 euros o mas en un teléfono hacen que me vaya a las gamas A5 o A7 del año anterior o que están a punto de ser sustituidas ( cosa que ocurre cada 10 o 12 meses) por 200/250 euros.
     
    Última edición: 5 Jul 2018
    A Josué y RS01 les gusta esto.
  21. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Yo tengo un Huawei hace ya 4 años y va genial. Ahora empieza a dar algún síntoma de viejuno, pero ha funcionado muy bien. Mi mujer se compró hace poco un Samsung y no le da más que problemas.
     
  22. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    j*der, 22 post y aun nadie ha recomendado un aifon de mil pavos ni un Vertu de diez mil?

    Me quito el sombrero :aplause:

    A mi padre le recomendé un Moto G+, y le va de lujo. Mi madre sin embargo optó por un Xiaomi tope de gama y creo que le está dando algo la lata a veces, aparte de la pollada de no traer agujero para los auriculares, que me parece de broma.

    Yo me compré un One plus 3 cuando salía el modelo nuevo (o dos más nuevos) por unos 250 leuros y a día de hoy sigue yendo como un tiro! pero creo que salvo situaciones puntuales son más caretes; no dejaría de mirar si hay oferta, porque la función que más utilizo y necesito para el curro es la cámara de fotos y las hace de super lujo. Puedes hasta regular las funciones manualmente, emulando a una bridge!

    Saludos y suerte con la búsqueda!
     
  23. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.927
    Me Gusta:
    19.453
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Un iPhone y déjate de segundas marcas...biggrin
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cubot Magic, 8 meses llevo con uno, una maravilla.

    Y con Paralell Space, porque es dual SIM, llevo 2 WhatsApp.

    Busca una foto del chisme, es hasta bonito en diseño.
     
  25. HALFWAY

    HALFWAY En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    389
    Ubicación:
    GALICIA
    Yo, ya llevo 2 Xiaomi, y otro más para mi hija, y encantado... el primero lo compré cuando prácticamente no se conocían aquí, hará unos 4 ó 5 años, y la relación calidad-precio es muy buena.

    Ahora, como, o me alargo los brazos, o me pongo lupas (... es lo que tiene la edad y la presbicia... jejeje), tendré que seguir con algo de 5,5 ó 6 pulgadas... y dada mi "capacidad destructiva", y que estoy harto de tener que tener cuidado con los móviles (... que si no se caiga, que si no se rompa, que si la pantalla, que si la leche en verso...), estoy valorando comprarme un "tanque", o sea, uno de esos "rugerizados" que usan los militares y la gente de obras.

    He estado viendo varios (los primeros los había fabricado CAT, la marca de excavadoras... así que imaginaos), y probablemente me decida por un Oukitel K10000MAX, que cumple las especificaciones IP68 (sumergible y todas esas pijadas) y además, tiene una batería impresionante de 10.000 Mah... o sea, para no cargar en 3 ó 4 días... y todo eso, a un precio bastante razonable...

    Todavía no está decidido al 100%, pero por ahí van los tiros...

    Un saludo a todos.
     
  26. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Yo tengo un Xiaomi Redmi 4 Pro desde hace un par de años y no puedo estar más contento. 5 pulgadas porque no quiero más en el bolsillo y, cuando buscaba, no había muchos modelos medianamente decentes de pantalla "pequeña".

    Pantalla FullHD, Snapdragon 625 (Octacore, máx 2GHz) + Adreno 506, 3+32 Gb y ampliable, 13 Mpixeles con una calidad más que buena, Dual Sim, Escritorio Dual (puedes duplicar todas tus aplicaciones para las dos SIMs). Un sensor de huella que es infalible y rapidísimo.

    Una construcción muy muy robusta, con una sensación de calidad en la mano muy alta y una batería que, lógicamente en función de su uso, te dura 2 días sin despeinarse y si no tiras mucho de vídeo, Maps, etc. te puede durar 3.

    Usabilidad muy buena, actualizaciones sencillas, una velocidad en la práctica que elimina completamente los lags al abrir o cambiar entre aplicaciones, ...

    No sé cuál será el modelo equivalente ahora mismo pero, cuando toque cambio, me iré a por el que le sustituya de cabeza.

    Yo recomiendo Xiaomi a ciegas. Relación precio/prestaciones muy positiva.
     
    Judd-V8, kiam, marcoastur y otra persona les gusta esto.
  27. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.967
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Xiami redmi 5,150€ en tienda y va genial
     
  28. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.121
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Barato barato, Xiaomi redmi 5 Plus y algo un poquito más potente donde mejora la cámara por fin en Xiaomi de verdad, el redmi Note 5.
     
  29. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Estos modelos de Xiaomi que recomendáis, ¿funcionan en la banda 20/800MHz para 4G?

    Hace un par de años, les regalé a mis dos hijos sendos modelos de Xiaomi que no tenían esa banda por lo que, en ocasiones, la cobertura fallaba.
     
  30. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.121
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Las versiones globales, sí, hay que recordar que Xiaomi tiene venta oficial en España desde hace unos meses, ahora se pueden conseguir en Amazon pero en aliexpress plaza consigues unos precios increíbles por ejemplo el redmi 5 Plus con procesador Snapdragon 625 4000 miliamperios de batería 4 gigas de ram y 64 de ROM lo consigues ahora mismo por menos de 155 € y en tu casa en menos de 4 días. Si te da igual la cámara es la mejor opción y si quieres pagar un poquito más lo compras en Amazon por si no te gusta lo devuelves y vuelta a empezar. Luego ya tienes el redmi Note 5 con el Snapdragon 6 36 y una cámara pero que muy decente y está en torno a los 200 dependiendo elijas RAM y almacenamiento.
     
    A marcoastur, efímero y Ash les gusta esto.

Compartir esta página