Móviles compatibles con bluetooth original. Lista oficial.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jolu10, 14 Abr 2005.

  1. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    Hola a todos, un poco harto de que en este tema no haya mucha claridad, he encontrado una lista en la página de bmw de alemania. No entiendo casi nada de alemán, pero con ayuda del traductor de google viene a decir resumidamente que no todos los móviles funcionan, sólo algunos modelos, e inlcuso dentro de esos modelos depende de la versión del software.

    También explica cómo mirar la versión de software en esas marcas, y abajo del todo da dos tablas: la primera es compatibilidad con el bluetooth original (SA 644), y la segunda igual pero si también llevas el navegador pro (SA 633) (en mi caso concreto llevo el navegador pero en la lista de extras me pone 644 como extra del bluetooth original, quizá haya algo en alemán que dé más luces).También dentro de las tablas, diferencia según el tipo de vehículo.

    Por otro lado, recomienda encarecidamente el uso de snap-in, por lo que se supone que debe existir snap in para los modelos mostrados.

    Bueno, espero haberme explicado y que sea de ayuda para todos, para mí al menos lo fue mucho.

    Salu2.

    http://www.bmw.com/generic/de/de/products/automobiles/download/pdf/kompatible_handys.pdf
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Muy interesante!!!

    Yo he ido siempre con el Nokia 6310i y va perfecto.. agenda.. todo.
    Ahora llevo un smartphone con Winows, y va "regular"... ademas de no llevar el snap, con lo que se nota la cobertura [​IMG]

    Como me de... me vuelvo al Nokia [​IMG]
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Gracias por el link, lo incluyo en la seccion de Archivos y en el post de moviles compatibles.
     

Compartir esta página