Moviles compatibles con el bluetooth de serie

LUCHO

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, pues no encuentro ningun movil de la lista que bmw publicada en su web y que sea compatible con el manos libres, le tengo de serie, ¿alguien tiene una lista mas actual?, saludos.

Burnett

En Practicas
Reacciones
26
hola, yo lo tengo acoplado, aunque mucha gente dice q es incompatible, el N95 lo tengo acoplado y va bien, aunque para meter la agenda es jodido pero tiene truco, lo unico q en la agenda del coche los contactos q lleven la "ñ" lo cambia por una secuencia de numeros
saludos

LUCHO

En Practicas
Reacciones
0
Hola, esta lista ya la había leido yo, el yo solo quiero que sea compatible con el manos libres y el problema es que hay muy poquitos, de nokia que es la marca que quiero no encuentro ninguno en el mercado... ¿alquien ha probado con algun otro modelo de Nokia y le va bien', saludos.

xolo_hector

En Practicas
Reacciones
0
sony ericson W880i va perfecto, sin problemas. es delgadito y no pesa nada.

Raven

En Practicas
Modelo
E60 530i/F800GS
Reacciones
155
LUCHO;7246569 dijo:
Hola, esta lista ya la había leido yo, el yo solo quiero que sea compatible con el manos libres y el problema es que hay muy poquitos, de nokia que es la marca que quiero no encuentro ninguno en el mercado... ¿alquien ha probado con algun otro modelo de Nokia y le va bien', saludos.

N70 y 6210 navigator se acoplan pero la agenda hay que meterla de 20 en 20 contactos. Prueba siempre a emparejarlos con la clave 0000. A mi me ha funcionado siempre. El 6300 se acopla y muestra la agenda sin problemas

B

bille60

Invitado
el iphone alguien lo ha probado en un 530d de 2004? va bien? recibe sms? aparecen los contactos?

canadacruz

Forista
Reacciones
0
bille60;7248704 dijo:
el iphone alguien lo ha probado en un 530d de 2004? va bien? recibe sms? aparecen los contactos?

Va bien pero con algún que otro defectillo que no se si es mi iphone o es un problema generalizado ya que el que me escucha siempre se queja de que me oye muy bajo. He intentando con y sin Jaibreak y parece que mejora sin jailbrearlo.

La agenda la pasa bien pero sms [-X

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
xolo_hector;7247866 dijo:
sony ericson W880i va perfecto, sin problemas. es delgadito y no pesa nada.

Yo a veces uso ese teléfono cuando me canso del Nokia 6288 y ambos funcionan a la perfección en todo, agenda, etc etc.

saludos

Y

yaesu

Invitado
funkoiote;7244665 dijo:
¿Has mirado en www.bmw.com/bluetooth ?, yo he probado con un Nokia 5800 Xpress Music y va perfecto, pero no hay Snap-in

Hola, he leido tu post y yo tambien he comprado un Nokia 5800. Mi coche es un E60 del 2008 con Navi-pro y bluetooth original. No puedo emparejar mi movil. Preparo la secuencia en el coche, le doy a buscar el el TF., me encuentra Bmwxxx., le doy a conectar, entonces el coche me pide un password.....................y hasta ahi llego, he probado varios, pero nada de nada, cuando pasan los 30 segundos se desconecta el intento. Te agradeceria mucho que me indicaras el coche que tienes y como lo hicisteis paso a paso. Muchisimas gracias.