MOVILNORTE. Hoy muy mal....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FAI, 6 Ago 2007.

  1. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, esta mañana mientras me desplazaba al trabajo he sufrido la rotura de la ventana del conductor. Inmediamente he acudido a mi taller MOVILNORTE, a pesar de la urgencia del tema y de la facilidad de la reparación me han dicho que hasta el jueves no me podían atender.....

    ¿Os parece normal?

    Creo que un tema tan sencillo y a la vez grave como este no puede tardar tanto en solucionarse, sobre todo cuando el slogan de su publicidad es ¿cuanto tiempo tarde en echar de menos a su BMW?.

    Entiendo que Agosto es un mes muy malo para todo, pero poner un cristal es un trabajo de un cuarto de hora para los técnicos de BMW.

    En definiva, al final he tenido que acudir a Carglass para solucionar el problema, pero la mala atención de BMW Movinorte ha quedado patente y lo tendré en cuenta en lo sucesitvo.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Pues la verdad es que tendrían que tener un servicio rápido, para este tipo de cosas.

    En Carglass te van a atender estupendamente bien, en alguna ocasión he utilizado sus servicios en Granada, y la verdad son buenos profesionales; pero exigeles que te coloquen el cristal original.

    Saludos,
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    para cristales e historias de esas, yo paso de BMW q te tienen el coche 2 días allí, siempre acudo a VW que me la pide por urgente y me la pone por la tarde.
     
  4. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Los cristales son iguales en Carglass qu en BMW, pinkilton creo, lo unico es que no pone el logo de la marca del coche, de ahí sus buenos precios y la rapidez de sus servicios.

    Saludos.
     
  5. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Hay un servicio oficial de atencion "rápida sin cita previa" de Herranz al final de Goya, se supone que te hacen este tipo de cosas sin cita previa..aunque no se yo... si no tienen muchas ganas supongo que te mandarían al de siempre y que pidieras hora...Yo pasé allí la primera revisión y por lo menos el responsable muy majo...
     
  6. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    como se puede saber si un cristal es original?
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    tiene el logo serigrafiado donde estan todas las letrillas esas que tienen los cristales.


    saludos.
     
  8. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    . o.k. gracias eta bien saberlo.
     
  9. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo trabajo en automoción y el mercado de cristales del cual nos suministramos para algunas piezas serie, lo tienen copado Pilkinton y Saint Gobain.
    Normalmente estos fabrican para casi todo el mercado europeo y parte del resto.
    Los recambios son exactamente los mismos que los originales con excepción que en la línea de fabricación cuando hacen para bmw serie y recambio original, les graban el logo bmw.
    Para segundos montadores fabrican igual excepto que no le ponen el logo, pero en definitiva si es Pilkinton es el mismo cristal.
    Yo cambié la luna delantera, y ni se me ocurrió pasar por el conce. Fui a Carglas por la mañana y a la hora de comer volví a por el coche y listo.
    Parte a la mutua, lo deje relleno y ningún problema, de si el desconchon es pequeño o si la abuela fuma o si mejor repararlo, o traigamelo el día.. y vualva a por el el dia... luna nueva y hasta luego Lucas.
     
  10. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Si eso te parece mucho.... Esta época pasada de tantas lluvias me quedé sin el automático del limpia (tenía que darle manualmente para que barriera) y cuando les dije el caso a DOHISA (León) me dijeron que tenía que esperar 2 semanas. Pues me tuve que j*der 2 semanas dándole a mano el limpia, porque tampoco me atrevía a salir de viaje a otro concesionario en esas condiciones.
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Que mas da que sea original, tan solo es eso, un cristal.
     
  12. Lutzz

    Lutzz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MAD
    Pues yo lo querría original, a mi padre hace años en un Mondeo le cambiaron el parabrisas a causa de un chinazo por uno pilkinton de esos pero sin el logo de Ford.

    En días de sol se notaba que el cristal era de otro color, menos ahumado.

    Seguro que el que no tiene logo de BMW es más barato, y yo como pago un seguro que vale una pasta, quiero el coche como estaba, y si de fábrica trae logo, pues con logo. A mí ya no me pasa lo de mi padre.
     
  13. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Quizás sería otro modelo/color de cristal para ese coche, no?

    De todas formas, si que tienes razón con lo del seguro. Si pagamos, que paguen.


     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Será sencillo, pero un amigo espero una hora por ese mismo problema. Ya no digo esperar a que lo atendieran sino que tardaron una hora en sustituirle el cristal.
     
  15. fistrone

    fistrone Guest

    Bueno hablando de problemas de sustitución de lunas, y aunque creo que esto ya la expuse en el apartado de quejas, vuelvo a comentar brevemente como funciona BMW FUENTEOLID en Valladolid.

    Chinazo en el cristal. Cristal rajado. Parte al seguro. Cita con BMW pedida el viernes, para dármela el martes (rapidez, eh?). En fin te resignas por que lo quieres llevar a la marca. Cuento que tienen al menos dos días hábiles para mirar la ficha del coche y saber el tipo de luna, si lleva sensor el retrovisor..etc.

    Llevo el coche el martes. Me dicen que lo recoja el miércoles por la tarde. Llega el miércoles y cuando llamo (no me llaman ellos), me dicen que ha habido un problema con la luna y que la han pedido esa misma mañana (miércoles y no a lo largo del martes todo el día) pero por error lo han hecho sin sensor de lluvia/luces. Claro mi pregunta fue, tras pedir cita previa, dar mis datos, tener dos días para ver mi ficha (aunque conocen el coche de sobra), y es más tener el martes todo el día el coche allí y ver la luna.... Tanto cuesta ver que tipo de cristal tienes que pedir?

    Miercoles perdido, jueves, no saben nada. Y en una explosión de cabreo controlado, les exijo un coche para el viernes por la mañana a primera hora, sea el mío o el del jefe comercial, ya que lo necesito para trabajar. Mil disculpas, lo sienten muchísimo y... milagro el viernes a primera hora recojo mi coche con la luna correctamente instalada.

    7 días desde la petición de cita previa para cambiar una luna. Un récord guinnes. Lo dicho ya no voy a Fuenteolid ni se lo recomiendo a nadie. Han sido muchos errores, ya que este es solo un ejemplo. Voy a otro servicio oficial de la marca que recogen en su propia página Web ( La Flecha Motor).

    Y ya acabo. Moraleja. Cuando tenga que cambiar de nuevo una luna, me voy a un Carglass, Guardian express o Parecido. Y ya que lo ofrecen, que me la vengan a sustuir a mi casa. Y creo que les puedes pedir uno original, imagino que esperando algo más. Paga el seguro y a ellos les da lo mismo.

    Salu2:notworthy:
     
  16. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    original para eso se paga.
     

Compartir esta página