Coche/Moto Robado MOVILNORTE MAJADAHONDA

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por ZANGUENGO, 7 Ago 2013.

  1. ZANGUENGO

    ZANGUENGO En Practicas

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid/Gijón
    Buenas gente,
    quería contaros mi experiencia en este sitio tan especial

    Tras un intento de robo y que me rompieran la cerradura del coche lo llevo a MOVILNORTE MAJADAHONDA para la sustitución del bombín , muy sencillo creo yo.
    Me dicen que en dos-tres días lo tengo, pues mentira hasta pasado más de un mes no tenía la cerradura y la tapa en mi coche´; decían que tenían problemas con los envíos de Alemania...
    Ademas tengo el paquete de iluminación exterior y se equivocaron en pedir la tapa de la cerradura ya que es diferente y tuve que volver a que me monataran la correcta; pero lo peor es que en la maneta va un led que se enciende cuando se abre el coche, pues no sé que habrán hecho que se lo han cargado y ahora no se quieren hacer cargo de la sustitución del led, es de coña vamos, dicen que no saben si funcionaba cuando metieron el coche en el taller, yo estoy seguro de que si al 100%.
    Sé que es una tontería por los 30 euros que cuesta el led pero me jode como si fueran 3.000

    La verdad que que poca vista perder un cliente por 30 euros, además sabiendo que tengo que cambiar las pastillas de freno este mes.

    He puesto una reclamación en el taller y hablaré con BMW IBERICA para poner otra queja del taller, por lo menos me quedo agusto.

    saludos!!
     
  2. cristianfp

    cristianfp En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    malgrat de mar
    Modelo:
    730D
    Y para unas pastillas vas a ir ahí?? Qué no te estafen como a muchos de nosotros hombre!! Compra en mister auto unas bosch y q te las pongan en tu barrio.
     

Compartir esta página