Movilnorte Me Ha Timado!

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por AzIDiN, 18 Jul 2006.

  1. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Bueno,os voy a contar un caso que quiero que sepais y si podeis que me echeis una mano.
    Tengo un Bmw 540i al cual le empezaron a salir 2 ruidos muy molestos,el primer ruido al princípio era muy poquito ruido y muy de vez en cuando,con lo cual no le dí mas importáncia,según pasaban las semanas el ruido se iba haciendo mas pesado y mas fuerte,con lo cual decidí mirar por debajo junto con el padre de un amigo que es mecánico y ver lo que pasaba,llegamos a la conclusión que era la rótula de dirección izquierda,el segundo ruido creemos que puede ser la chapa que cubre los catalizadores,pues sólo suena cuando aceleras en caliente,si andas y no pisas gas no suena.

    Con lo cual pedí en www.bmwfaq.com ,información de piezas (por ser del foro tengo descuento) para llevar el coche a MOVILNORTE S.A (concesionário oficial de BMW),situado en Majadahonda (Madrid),para cambiárselas y demás,bueno en princípio las piezas a cambiar eran 147€ con algo,mas mano de obra,acepté la solicitud y pedí dia y hora....ahora es cuando empieza mi calvário....

    El asesor muy amable,simpático y demás,todo me parecía correcto,me dijo que si el presupuesto cambiaba me llamaría para comentármelo.

    Aparte tenía 2 o 3 piezas en mal estado del coche,(la raqueta que sujeta el sensor de temperatura,el sensor de températura y la grapa que sujeta la moldura del tabique del conductor (donde va el cinturón...),mientras recepcionaban mi coche decidí comprar esas piezas en la sección de recámbios y que luego ellos me las pusieran...

    Como me iba a quedar sin coche 4 dias (desde el sábado hasta hoy martes),decidí alquilar un coche,total,hoy he ido a recoger el coche,y la primera sorpresa que me encuentro esque a la hora pactada mi coche estaba sin acabar,bueno,decido no darle importáncia al tema,pues es un taller,y tampoco pueden saber horas exactas.

    La segunda sorpresa que me llevo esque me para este asesor comercial y me dice que han tenido que cambiar la barra estabilizadora delantera por no se que rollos,yo le digo que vale,que no pasa nada,que si con eso se quita el ruido que vale (todo esto repito estando allí ya y no llamarme por teléfono el Lunes como había quedado si el précio cambiaba).

    A los pocos minutos me llaman de recepción por megafonía para ir a por la factura,me acerco,le pido la factura y zas!,me quedo con la boca abierta....1016,64€ de factura...a lo que derrepente me subió una mala leche que no me cabía en el cuerpo,intentando controlarme le digo a la chica....¿puedes llamar al asesor?...la chica muy amable me dice que si,le llama uno porrón de veces y el tio no aparece,luego me entero de que había salido antes o algo a si,total que viene otro asesor,le explico lo de la factura,que por que c**o entre otras cosas es mas del doble de lo pactado,y me dice que han tenido que cambiar esas piezas segúramente para que no dieran problemas,y que si no las cambiaban era posible que siguiera con el ruido.

    Sin mucho convencimiento por que entre otras cosas me han cobrado el engrasar las cerraduras a mas de 10€ y eso no lo necesitaba el coche para nada,acepto y da la orden para que me saquen el coche del garaje,y lo sacan,en princípio no veo nada,pues el coche está frio y recordamos que los ruiditos los hace en caliente,pero yo en ese momento no caigo en el ruidos ni si estaba frio o caliente el coche,total que salgo del concesionário,me voy a poner el cinturón y veo que se queda pillado,como antes de llevarlo,y me fijo arriba y veo la moldura suelta,me cabreo mas,pues aparte de haber comprado ya la grapa de las narices,no me la han puesto y encíma se la han quedado!.

    Total,vuelvo para atrás,en ese tramo que vuelvo para atrás el coche coge temperatura y me empieza a salir uno de los ruiditos que tenía el coche,yo cagándome en todo lo que se menea,total,vuelvo para atrás,hablo con otro asesor,un poco desagradable el,le explico lo del cinturón y dice que el no sabe que ha pasado con la pieza y que no podía hacer nada (vamos que pasaba del tema),me decía que fuera mañana hasta allí (vivo a tomar por el culo del concesionário),encíma le ha molestado que le preguntara,como me he puesto un poco pesado me dice que va haber si podía hacerme un apaño mientras para que no se soltara (me quería poner un trozo de goma elástica [​IMG] ),le he mirado algo mal y me ha buscado una grapa que había por hay por el taller,le doy las grácias de mala manera.

    Ya estaban cerrando la Bmw,pero me coge otro de los asesores (muy majete por cierto),y me dice que que me pasa,yo le explico lo que me está pasando y lo prueba várias veces en el parking de la Bmw para saber de que era el ruido,total,me dice que lo lleve mañana que lo miramos mejor y tal,hablamos unos minutos,le doy las grácias,me voy,y cuando iba de camino a Madrid noto que empieza a hacer el primer ruido molesto que dije antes....y cada vez mas fuerte como antes,mi cabreo ahora es infinito,MOVILNORTE S.A se está quedando conmigo,y estoy como podeis imaginar muy indignado.

    Aparte de haber puesto una reclamación al asesor que me atendió al princípio por no haberme avisado con antelación como pactó de que el presupuesto iba a ser mas del doble,ahora estoy indignado por que me han cobrado piezas que eran para que ese ruido no volviera a salir mas y lo peor,esque sigue ese ruido,y el otro le comenté que lo mirara y ni siquiera lo ha echo,y por supuesto el otro ruido también sigue,¿que es esto?,sigo con los 2 ruidos molestos que tenía al princípio pero con 1200 euros menos (de la reparación y del coste del coche de alquiler),¿acaso ya no te puedes fiar de nádie?.

    Necesito saber que pasos puedo dar para tomar acciones legales,no soy ni mucho menos millonário,soy un currela que curra como un desgraciado para comprarse uno de sus mayores sueños,y el sueño aquí se ha truncado.

    ¿Alguien me puede ayudar?.

    Perdón por el tocho,grácias por haber llegado hasta aquí.

    Saludos.

    ---Está copiado del Hilo original que he abierto en forocoches---

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=11348845#post11348845

    Saludos.
     
  2. Mgali

    Mgali Guest

    j*der, yo no se si es problema de los mecanicos o bien de los jefes que dicen que venga.. MAs prisa = mas dinero y realmente esto no va ASI a medio / Largo Plazo van a quedar con una cara...
     
  3. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Si mañana no arreglo nada con ellos,empezaré con acciones legales,me he desilusionado mucho.
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues a ver que pasa cuando vuelvas, me parece aventurado decir que te han timado ya que has sacado el coche y aun has vuelto a revisión por lo que no sabes si atenderan tu reclamación,...

    Comentarte que he borrado el spam reiterado en distintos subforos sobre el tema.
     
  5. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Comentaselo a los Originales en el subforo movilnorte.
     
  6. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Caneco,se llama timo cuando pedí exprésamente que si el coche necesitaba algo que antes se me comunicara por teléfono,eso entre otras cosas claro,no se puede cambiar las cosas por que sí,sin decirle nada al cliente y para colmo después de poner excusas de que han cambiado todo eso por si daba problemas,que encíma no solucionaran nada.

    ¿Te parece correcto eso?
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    La verdad es que entiendo como te sientes, pero supongo que por la trayectoria demostrada por el concesionario se buscaran soluciones. A ver si mañana con tu asesor (con el que no has podido estar aun) se soluciona todo

    Suerte
     
  8. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Eso es lo que he echo,lo he puesto en el mismo post donde pedí las piezas,pero nuestro amigo Caneco ha borrado el mensaje que decía a Original1 que estaba decepcionado y le daba el link directo hacia la explicación que he dado.
     
  9. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Quizás lo entiendas amigo Caneco,pero mi asesor antes de irse tuvo la oportunidad de darme el susto y no lo hizo,esperó a que el se fuera para que me lo dieran.

    Grácias por tu atención Caneco.
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Le dabas un link a forocoches, abriste un nuevo hilo sobre esto mismo,.. spam no permitido por las normas del foro.

    Respecto a lo que tu asesor no dio la cara tu mismo dices que estaban cerrando, a lo mejor mañana tu opinión cambia.
     
  11. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Desde que entré por la puerta,hasta que empezaron a cerrar pasó mas de una hora,y cuando ví a mi asesor era al princípio de llegar.
     
  12. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Espero que tengas razón Caneco.
     
  13. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    j*der, que mala suerte. Si te sirve de consuelo, tengo tambíen un camión Mercedes y cada vez que voy por el concesionario voy con "el cuchillo entre los dientes". no pienses que estas cosas pasan sólo en bmw. De todas formas, insiste, el dinero seguro que no te lo van a devolver, pero que te arreglen el coche.:ar:
     
  14. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Por lo menos eso,que me lo arreglen,ya que me han cobrado por algo que no he pedido.
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Cuando dejas el coche en el conce firmas una orden de trabajo o algo parecido ¿no? No puedes decir que te han timado si firmas 150 €, te cobran 1500 € y los pagas y firmas la recogida. En ese caso, si firmas, estás aceptando. Lo que debías haber hecho en ese caso era no firmar. Vamos, si yo llevo el coche para quitar un ruidito y me cobran 1.500 €, me compro unos tapones, vamos, pero el coche ten por seguro que no lo arreglo....
     
  16. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Lo que está claro es que él dijo que cualquier cosa que se saliera del presupuesto que le llamaran para consultarle, y han tenido la poca verguenza de hacer lo que les da la gana. Nada más por esto ya se tienen que callar.
    A mi me pasó exactamente lo mismo, que me pusieron lo que les dio la gana sin consultarme (que menos j*der), y nada, les pagué (más que nada por no hacerles desmontar las piezas que yo no pedí y el tiempo que eso supone) pero al menos les puse la cala colorada allí mismo, y delante de otros clientes, para que sepan como son esta gentuza.

    P.D. En mi trabajo si presupuestamos y metemos luego lo que nos de la gana para inflar el precio, el cliente nos manda a la mierda
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues eso es lo que digo. Él no los mandó a la mierda, sino que pagó, cuando, por lo que dice, le cobraron casi 10 veces lo presupuestado.... Es que no lo entiendo.....
     
  18. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    En la orden no ponía précio,pero si ponía que había que verificar ruido en la dirección
     
  19. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    A si que en ningún caso se dijo que pusieran lo que quisieran.
     
  20. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Lo pagué sencíllamente por que me da respeto que me pongan piezas viejas otra vez,que ya no encajan del todo bien y se me iba a llenar el coche de ruidos y grillos,y creyendo que estaba solucionado claro,aunque pagara mas por ello,no quería problemas,ya que uso el coche mucho y lo necesito.
     
  21. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Mi opinión no ha cambiado Caneco,si quieres te cuento por Mensaje privado.


    Saludos.
     
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Si quieres por privado puedes,.. si no puedes hacerlo por aqui sin problema alguno
     
  23. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Ya, te doy la razón. Está claro que él ha firmado y ha pagado. Al firmar y pagar ya, legalmente, no puede reclamar nada.

    Pero lo que me llama podrosamente la atención es la poca profesionalidad de una marca, que por ganar unos miseros euros, es capaz de lo que sea, incluso de engañar a "sus clientes".

    Y no olvidemos que ser cliente significa que hemos apostado por esta marca en detrimento de otras (mejores o peores). Es decir, que la recompensa y el premio por habernos decantado por ellos es el engaño en este caso concreto, lo cual no me parece nada profesional.

    SALUDOS
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo sigo diciendo que me extraña que haya sido "engañado" como dices.... pero solo conozco una de las versiones. POr experiencia, las versiones suelen ser totalmetne distintas y ninguna de las dos totalmente cierta ;-)
     
  25. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    ¿Y eso lo dices tu que me conoces de toda la vida no? :roll:

    Quien quiera mas información de lo que pasó ayer que volví a ir,que me mande un mensaje privado y se la paso,lo mismo os sorprendeis un poco.


    Saludos.
     
  26. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Si quieres leer mas del tema,pídemelo por mensaje privado.

    Verás que bonito es lo que me "invento"

    Saludos y grácias.

    ;-)
     
  27. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    AzIDiN cuenta por aquí como sigue la historia, y así todos podremos enterarnos, y si movilnorte a hecho algo para arreglar el tema o no.
     
  28. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    hostias no estarías alli a eso de las 6 y media,
     
  29. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Si, cuentalo por aquí si puedes, por favor. Que ya estoy intrigado con todo este asunto.
    Gracias
     
  30. tanos

    tanos En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    No se puede tirar la piedra y esconder la mano_O lo cuentas todo o lo dices todo por privado,no me parece nada serio lo que estas haciendo.Y viendo lo que haces tambien me gustaria oir la version de Movilnorte.
    No te enfades pero creo que es asi.Lo mismo que si es como tu dices esos encargados no tienen nombre.Yo visito dos concesionarios de León y hasta el dia de hoy he pagado lo que firmo antes de que entre el coche y si surge otra cosa me me llaman y me dicen lo que vale y si estoy de acuerdo en la reparacion.
    Saludos
     

Compartir esta página