Moviltec Dos Hermanas-Sevilla

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Conoce alguien este taller? como trabajan? son meticulosos? gracias

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Mi equipo lo instale alli, los dos que he tenido vamos... dile que eres del foro de BMW.

A pesar de que sea mi amigo, es de los pocos recomendables en Sevilla. Mucha gente del foro de Audio se ha pasado por alli o ha llamado para resolver dudas, siempre esta dispuesto a ayudar. Recomendable al 100%, sin dudarlo.

Saludos.

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
343
Que respeto os merece EVOSOUND?? solo por curiosidad xD

maesm

Forista
Reacciones
9
pLEy;3665203 dijo:
Mi equipo lo instale alli, los dos que he tenido vamos... dile que eres del foro de BMW.

A pesar de que sea mi amigo, es de los pocos recomendables en Sevilla. Mucha gente del foro de Audio se ha pasado por alli o ha llamado para resolver dudas, siempre esta dispuesto a ayudar. Recomendable al 100%, sin dudarlo.

Saludos.

Hola Pley!, yo también instalé allí el parrot, el ipod y algunas cosas mas. Todo perfecto, trabaja bien y conoce a los BMWs, lo único que no me quedo bien fué un tetón del cuadro al montar los aros cromados, pero ya lo arreglé en una miniquedada ( gracias QTPTN :notworthy:)

En resumen, muy recomendable!

SAlu2

chocobo

Forista
Reacciones
1
Rapindrive;3666315 dijo:
Que respeto os merece EVOSOUND?? solo por curiosidad xD
PUes la verdad que tardan una eternidad en istalar,aun teniendo cita, y muy detallistas no son. Por lo demas es un taller de truñing de lo "mejor" que puedes encontrar en sevilla