Movimiento de cosas del maletero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Splash, 7 Nov 2008.

  1. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Hola,
    tengo un 320cd con la suspensión de serie y siempre me encuentro las cosas dispersas por el maletero: maletas, bolsas de la compra, incluso una toalla pequeña que llevo. ¿Os pasa a vosotros? El maletero la verdad es que es muy profundo, pero he tenido otros coches con maleteros incluso mayores y no se movía casi nada. También noto muchos movimientos de la carrocería, por ejemplo, circulo despacio y freno y se oyen unos ruidos de la carroceria como de rebotes. ¿Notais lo mismo?

    Un saludo.
     
  2. fernanbecerra

    fernanbecerra En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santurtzi
    Yo no noto nada de eso, y las cosas en el maletero, si no hago el loco con el coche, pues tp es que se muevan mucho.

    Saludos,
     
  3. castelao

    castelao En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Para solucionar lo de que no se te muevan los objetos en el maletero,tienes unas redes elásticas,(en la BMW) creo que valen sobre 40 euros,en un comercio de repuestos vale de 10 a 15 (son de la misma calidad o mejor que las originales.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Hay que dar las curvas más despacio ;-)

    Por cierto splash, cuantos km le tienes ya??, notas algo de desgaste en las runflat?
     
  5. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    crujidos de la carroceria? pues no la verdad......
     
  6. termiton

    termiton Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    989
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    granada
    sabes de algun comercio donde las vendan?, es para mi serie 1
     
  7. castelao

    castelao En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Yo la compre en una tienda de recambios de automoviles,esa tienda la surte "Cecauto distribución",es la misma que usa la bmw me costo 14 euros,tiene 4 ganchos para meter en las argollas (por cierto la red da mucho de si) asi mismo trae 4 argollas y 4 tornillos por si tu coche no tiene las argollas,saludos
     
  8. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    ¡¡¡Si me estoy volviendo un abuelo conduciendo, jeje!!! El maletero lo que veo es que es muy largo y como la moqueta es suave se ve que las cosas se desplazan fácilmente hacia la apertura del maletero.

    Llevo un poco más de 14.000 km y no aprecio ningún desgaste. He llevado las ruedas unos 10.000 km con 2,2 y 2,3 (como venían de fábrica) y el resto con 2,4-2,5 en todas. Creo que volveré a dejarlas como estaban originalmente porque me gusta más.

    Tengo pendiente llevar el coche al taller por un grillo al ralentí que suena cuando hay humedad o frío.
     
  9. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    No es realmente un crujido, suena como si se balanceara o moviera la carrocería, se nota sobretodo en frío y también se oyen como líquidos moviéndose. Curioso, pero como no se monte alguien conmigo difícil de explicar.
     
  10. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Yo llevé un cubo lleno de agua en el maletero (con champu) ... desde un lavadero a otro... unos 2 km y no se salio ni una gota.

    Ahora... en las rotondas ya me diras tu ami como queires que no se mueva una bolsa de la compra...
     
  11. david_zhen

    david_zhen Guest

    Cuando leí lo del cubo, pensé en ti... Lo que no me imaginé es que cuando leyera el nombre del forero iba a acertar, jejejeje. "Esto parecen cosas de IKpower", y zas!, jajaja.
    Yo he optado por no llevar nada en el maletero, intento que esté todo recogido entre los laterales, o debajo de él en el que debería ser el hueco de la rueda de repuesto.
    Pensé en redes, gomas, y hasta bridas! pero no quiero complicarme con cosas que a poco organizado y curioso que sea puedo evitar.

    Hay un accesorio original BMW que son unas escuadras que vienen como con velcro o algo similar, que si quieres llevar una caja o algo así, situas la caja en donde quieres, la rodeas por las esquinas con estas escuadras adehesivas, y no se mueve, pero claro... para cubos con agua... ejem.... ;-) (lo que me he reido).
     
  12. joakim

    joakim En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cartagena

    dale voz a la radio si no, te quedaras loco!

    si t pones a escuchar ruidos vas a oir muchos, limitate a disfrutar conduciendo q los problemas ya vendran solos!!
     

Compartir esta página