Hola, me acabo de dar cuenta, que en mi e-46 cuando enciendo las luces de xenon, de serie en el coche es decir las originales, antes hacia un movimiento arriba abajo y se graduaban en altura sola, eso cada vez que encendia las luces, bien, hoy me he dado cuenta que al encender las luces la luz izquierda hace el movimiento para arriba y para abajo, pero la derecha no, se queda fija, es decir que cuando la enciendes no hace el movimiento. Alguien me puede decir porque hace eso, y como lo puedo solucionar? Decir que hace poco 2 semanas que me instalaron los angel eyes en un taller, y desde entonces la luz derecha no se mueve, en cambio la izquierda si, se abra desconectado algun cable? Gracias y salu2
Que regulador? Hace un rato he desmontado todo, la tulipa tambien y todo y no he visto nada raro. Alguien sabe que puede ser? No puede ser que el motorcillo que haga subir y bajar la luz tenga la alimentacion sacada? salu2
a mi me pasó eso y creo que era una rueda dentada que se salió de la guía, tuve que ir al conce y barato. Observa que la carcasa negra (o gris) que hay dentro del faro no entorpezca el movimiento del faro, puede que toque con el aro de los angel eyes, yo tuve que hacer una muesca en esta carcasa. saludos
O mas simple que todo esto: que te hayan desconectado el cable del motorcillo de regulacion....va por detras del faro....
Pa mi casi seguro que es el cable ese, pero ese cable que sale por detras, me puedes decir a donde va conectado? es que hay varios cables que se meten dentro de una caja negro, pero esa caja negra no le abierto. salu2
Una pregunta respecto a este tema. Acabo de poner los faros de xenon en mi coche (no en el conce, compré los faros y los puse). Tengo entendido que una de las cosas que me falta para que estea legal es un sensor de altura pero cuando enciendo los faros la lupe se mueve de arriba abajo, ¿tiene esto que ver con el sensor de altura?¿me hace falta igualmente dicho sensor?
No tiene nada que ver, te hace falta el sensor y los limpia faros., si no has cambiado el modulo por el de xenon puedes regularlo manual, pero debes de poner el sensor. saludos
el sensor es para regular la altura. lo que si tienes que poner es el lavafaro para la itv, en la rueda delantera y trasera creo que derecha ay unas barra de que eso es el sensor autoregulador,
yo llevo puestos los angel eyes y no tengo ni un solo problema, claro esta que tanto la parabola de las luces largas, como la lupa de las cortas se mueven independientes a los angeles, ya que van en una moldura que va justo por delante de los faros....aun asi si los angeles estan colocados igual, no tiene sentido que un faro funcione y el otro no haga ni el intento....sigo pensando que debe ser el cable del motorcillo de regulacion...ese cable es uno de los que entra por detras en el faro...tienes uno para el intermitente, otro para las luces cortas, otro para las largas, otro para las de posicion y otro para el motorcillo....en tu faro no se donde ira. En el mio va enchufado en la parte superior del faro y tiene un conector totalmente diferente al de las luces... Suerte y al toro
SOLUCIONADO!! El cable que va al brazo de la suspension no estaba bien conectado, lo he tocado y ha echo CLIK!, luego he provado las luces y ya se movian, todo va perfecto. salu2
A mi ya me ha pasado en un par de ocasiones y la verdad parece cosa de brujas, se tira unos días así y de la noche a la mañana empieza a funcionar de nuevo, no se que puede ser. Yo llevo xenon de serie y los angel y me lo ha hecho con y sin ellos, he probado a soltar todo y nada. Lo que te comento igual que se pone se quita. SDS
yo diria que si porque el sensor de altura es otra cosa que yeva en un emortiguador para que se autoregulen cuando vas andando bueno o eso es lo que yo entiendo haber si contesta alguien que controle mas,Si no es mucho preguntar donde conseguiste los faros yu por cuanto porque tenia muchas ganas de unos saludos
Aveces si el amortiguador sufre una oscilaccion mu grande el sensor se queda trabado el solo ariba del todo o abajo y asta que no pisas otro bache no se destaba. Engrasa el sensor con un poquito de acete baselina.