Movimiento de xenon, duda!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por maxwarmer, 7 Mar 2007.

  1. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Hola, me acabo de dar cuenta, que en mi e-46 cuando enciendo las luces de xenon, de serie en el coche es decir las originales, antes hacia un movimiento arriba abajo y se graduaban en altura sola, eso cada vez que encendia las luces, bien, hoy me he dado cuenta que al encender las luces la luz izquierda hace el movimiento para arriba y para abajo, pero la derecha no, se queda fija, es decir que cuando la enciendes no hace el movimiento.

    Alguien me puede decir porque hace eso, y como lo puedo solucionar? Decir que hace poco 2 semanas que me instalaron los angel eyes en un taller, y desde entonces la luz derecha no se mueve, en cambio la izquierda si, se abra desconectado algun cable?

    Gracias y salu2
     
  2. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    mira haber si se ha enganchado el foco, o se te alla soltado el regulador
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo q tu soltaria la carcasa y miraria bien todo
     
  4. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Que regulador?

    Hace un rato he desmontado todo, la tulipa tambien y todo y no he visto nada raro.

    Alguien sabe que puede ser?

    No puede ser que el motorcillo que haga subir y bajar la luz tenga la alimentacion sacada?

    salu2
     
  5. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
  6. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    a mi me pasó eso y creo que era una rueda dentada que se salió de la guía, tuve que ir al conce y barato.
    Observa que la carcasa negra (o gris) que hay dentro del faro no entorpezca el movimiento del faro, puede que toque con el aro de los angel eyes, yo tuve que hacer una muesca en esta carcasa.

    saludos
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    O mas simple que todo esto: que te hayan desconectado el cable del motorcillo de regulacion....va por detras del faro....
     
  8. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Luego lo miro y os cuento.

    salu2
     
  9. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Pa mi casi seguro que es el cable ese, pero ese cable que sale por detras, me puedes decir a donde va conectado? es que hay varios cables que se meten dentro de una caja negro, pero esa caja negra no le abierto.

    salu2
     
  10. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Una pregunta respecto a este tema. Acabo de poner los faros de xenon en mi coche (no en el conce, compré los faros y los puse). Tengo entendido que una de las cosas que me falta para que estea legal es un sensor de altura pero cuando enciendo los faros la lupe se mueve de arriba abajo, ¿tiene esto que ver con el sensor de altura?¿me hace falta igualmente dicho sensor?
     
  11. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    No tiene nada que ver, te hace falta el sensor y los limpia faros., si no has cambiado el modulo por el de xenon puedes regularlo manual, pero debes de poner el sensor.
    saludos
     
  12. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    el sensor es para regular la altura. lo que si tienes que poner es el lavafaro para la itv, en la rueda delantera y trasera creo que derecha ay unas barra de que eso es el sensor autoregulador,
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente tengan algo que ver los angel eyes que te montaron,impiden el movimiento de la parabola.
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo llevo puestos los angel eyes y no tengo ni un solo problema, claro esta que tanto la parabola de las luces largas, como la lupa de las cortas se mueven independientes a los angeles, ya que van en una moldura que va justo por delante de los faros....aun asi si los angeles estan colocados igual, no tiene sentido que un faro funcione y el otro no haga ni el intento....sigo pensando que debe ser el cable del motorcillo de regulacion...ese cable es uno de los que entra por detras en el faro...tienes uno para el intermitente, otro para las luces cortas, otro para las largas, otro para las de posicion y otro para el motorcillo....en tu faro no se donde ira. En el mio va enchufado en la parte superior del faro y tiene un conector totalmente diferente al de las luces...

    Suerte y al toro
     
  15. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Voy a mirarlo, luego os cuento.

    salu2
     
  16. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    SOLUCIONADO!!

    El cable que va al brazo de la suspension no estaba bien conectado, lo he tocado y ha echo CLIK!, luego he provado las luces y ya se movian, todo va perfecto.

    salu2
     
  17. Saker

    Saker Guest

    A mi ya me ha pasado en un par de ocasiones y la verdad parece cosa de brujas, se tira unos días así y de la noche a la mañana empieza a funcionar de nuevo, no se que puede ser. Yo llevo xenon de serie y los angel y me lo ha hecho con y sin ellos, he probado a soltar todo y nada. Lo que te comento igual que se pone se quita.
    SDS
     
  18. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo diria que si porque el sensor de altura es otra cosa que yeva en un emortiguador para que se autoregulen cuando vas andando bueno o eso es lo que yo entiendo haber si contesta alguien que controle mas,Si no es mucho preguntar donde conseguiste los faros yu por cuanto porque tenia muchas ganas de unos saludos
     
  19. Sultan 23

    Sultan 23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Aveces si el amortiguador sufre una oscilaccion mu grande el sensor se queda trabado el solo ariba del todo o abajo y asta que no pisas otro bache no se destaba. Engrasa el sensor con un poquito de acete baselina.
     

Compartir esta página