Movistar, Vodafone u Orange? Cual menos ladrón?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por franjavivera, 4 Jul 2007.

  1. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    La cuestión es que llevo 8 años en Movistar y no hay manera de que te ofrezcan un móvil en condiciones si no gastas muchos euros en teléfono...:mad:
    Viendo las ofertas de la competencia me entran unas ganas de cambiarme...:twitcy:
    En el caso de cambiarme, cual me recomendáis?
    Se le puede sacar algo a movistar de alguna manera?:biglaugh:
    Un saludo:wink:
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Al cambiarte la nueva compañia te ofrecera un movil en condiciones más ventajosas que la de los ya usuarios, y entonces vendrá detrás Movistar a ofrecerte el oro y el moro :LOL: . Todo depende de la cantidad que suelas gastar al mes.

    Yo me pasé a Vodafone con el Nokia E65 y una buena oferta económica (oficina Vodafone), pero Movistar llamó ofreciéndome descuento y un movil nuevo entre ellos el Nokia 7390. No me consiguieron porque les pedí el imposible :rolleyes: : Nokia N95 u 8800 Sirocco.


    P.D.: Cualquiera de ellos te pedirá 18 meses de permanencia a cambio :wink:
     
  3. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Pedirlo lo piden, que es ILEGAL también es cierto:mad:
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    En mi opinion todas igual de ladronas ,yo me cambie a orange y para que el dia que lo hice :realmad: :realmad: :realmad:.
    Me ofrecieron un movil el cual no he visto ,asi que mi consejo es que hagas lo que hagas el movil en mano ,a mi me dijeron que me lo enviaban por correo y cuando me llego no era el que me ofrecieron ,era una p*ta mierda de samsung que yo no habia pedido :realmad:
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Seguro que es ilegal la permanencia??
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    para mi la mejor es vodafone,.. llevo 10 años (bueno Airtel inicialmente) y siempre han respondido en averías, en sustituciones de movil etc etc,.. tambien hay que decir que ahora mismo gasto unos 150 € mensuales en movil.
     
  7. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Seguro:wink:
     
  8. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Pues totalmente contrario a lo que había oído sobre "robafone"
     
  9. #noelia#

    #noelia# Guest

    Los dos somos de Movistar, y el caso es que pensábamos cambiarnos los dos para así coger alguna oferta entre nosotros y hablar más barato... ;-)

    Mi padre se ha cogido orange con un contrato de empresa y le han regalado un N70 y otro nokia que no recuerdo cual es... Tiene Orange desde hace tiempo y le hacen muy buenas ofertas... Además van a la tienda de mi padre a hablar con él en persona, cosa que no ha hecho ninguna de las compañías que ha tenido...

    Al ver que le han regalado buenos móviles y que en movistar sólo dan churros con el plan estrena hemos decidido buscar algo mejor y cambiarnos... Pero el problema es que no sabemos a qué compañía hacerlo...:mad:
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Al principio cuando estaban Movistar y Airtel nada más, me decanté por Movistar, ya que Airtel decían que daba problemas, o no era lo que debería ser.

    Se anunció que Vodafone entraría en España con lo que era Airtel, y en cuanto entrara me cambiaría seguro, ya que una compañía (creo que) inglesa, de la cual solo había oído buenas cosas, buenas tarifas y demás me inspiraba confianza. Un día fui a preguntar precios, pero hacía mucho calor :LOL:

    Después fui viendo que Vodafone no es como lo pintaban, y me quedé con Movistar.

    Pueden decir que Movistar esto, que Movistar lo otro, que tal, que cual... Con los años que llevo yo en Movistar he tenido dos problemas, y ambos me los solucionaron atentamente y rápido, por lo que, ahora mismo, Movistar, es la mejor, más que nada, por cobertura, ya que es la que más tiene, y lo hemos comprobado.

    Yo creo que la "decantación" por una operadora está en tener uno o dos problemas y de ahí, como te los resuelvan. Con Movistar, perfectos, con Amena, nanai...

    Así que opino que el mejor operador es el que mejor le funcione a uno. ;-)
     
  11. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    yo estuve muchos años en movistar y por precios me pase a vodafone,y nunca me han dado problemas ni me ha parecido que me robasen dinero como en movistar...pero al final...son todos iguales...
     
  12. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Lo llaman apoyo económico:wink:. No es tu obligación permanecer con ellos, pero si te vas antes tienes que pagar la parte proporcional de movil que te han dado.
     
  13. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Vodafone suele hacer buenas ofertas para los clientes de su compañía. Este verano sin ir más lejos todas las llamadas a Vodafone gratis por 6 euros de alta.

    Eso sin contar con la tarifa vitamina para el resto del año en las que las llamadas a Vodafone pagas el primer minuto y hablas 60.

    Yo como autónomo cogí la oficina Vodafone con la cual tengo en el movil un numero movil y un número fijo. Las llamadas gratuitas a todos los fijos. Y si cojo otra linea para mi chica nos sladría las llamadas gratis entre nosotros al ser llamada internas dentro de la compañia.:wink:
     
  14. #noelia#

    #noelia# Guest

    Si Movistar no es que vaya mal del todo, es que necesitamos ya dentro de poco ir cambiando de móvil y no nos ofrecen más que churros con el plan estrena...;-)
     
  15. #noelia#

    #noelia# Guest


    Pues está muy bien...;-)

    Si Fran y yo tenemos lo de mi número favorito con el que podemos hablar a un céntimo el minuto, peroooooo, yo creo que se lo están pasando por donde yo me se, porque a mí se me va el saldo que no veas...:mad:
     
  16. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pide la portabilidad a vodafone (que para mi es el mejor) y llama a movistar y amenazales que como no te den un nuevo movil, elije el que quieras, te piras.
    Entonces vodafone llama a movistar para decirle que haspedido la portabilidad y eureka!, te llaman de movistar muy preocupados. Recuerda que en tu ficcha estara tu reclamacion de un movil nuevo (varias veces).
    Suele funcionar, un colega ha cambiado ya de 3 moviles con este metodo (claro, tambien hay que echarle jeta)
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A eso me referia yo ,irte te vas ,pero pasando por caja :radar:
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A los que gasteis más de 120€ mensuales, no lo dudeis e iros inmediatamente a vodafone, tiene la mejor tarifa para empresa/autónomo del mercado, 120 € mensuales y tienes cubiertos hasta los 500, lo que paseis de ahí lo pagais a 0,15 + establecimiento. Tarifa Plena
     
  19. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Las mejores tarifas, con diferencia son en YOIGO.

    Ahora bien, si lo que buscas son regalos, ese ya es otro tema.

    Yo me compro el telefono libre, que para eso aun tengo dinero y no quiero regalos de desconocidos, y busco la mejor tarifa y prestaciones para mis necesidades.

    Estoy contentisimo con YOIGO y mis lineas de Movistar en 6 meses todas fuera.
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    El problema es que no soy autónomo,...
     
  21. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Hay un departamento que se llama de fidelizacion que lo que hace es que cunado les llega la portabilidad de la otra compañia ellos te llaman para mejorarte el asunto. ahí es el momento de rascar lo que tengas que rascar.

    Mis experiencias con esos tres son:
    orange/amena: LOS PEORES CON DIFERENCIA. LADRONES:realmad:
    vodafone: El qeu mas se tira el rollito con la gente, nofuncionan mal del todo pero las tafiras o las tienen bien pilladas o quizas sea algo mas caro que movistar.
    Movistar: pues son lo que son... los reyes de esto es lo que hay y si quieres lo tomas o te piras que somos muchos y estamos sobrados.


    AHORA entre vodafone y movistar tu mismo.. el que mas te ofrezca.

    sds
     
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Llama igualmente creo que puedes ponértela, si te ponen alguna traba mándame un mp...
     
  23. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    yo creo que aunque no sea la mas barata, la mejor es movistar, nosotros todos los problemas que hemos tenido te lo solucionan rápidamente, tiene mejor cobertura, debido a que tiene mas antenas según tengo entendido y es la que más clientes tiene en España, ahora, también se que a otros les ha ido mal, haz lo que quieras.
     
  24. #noelia#

    #noelia# Guest


    No es que quiera que me regalen el móvil, es que Movistar me ofrece móviles (que yo tengo que pagar, no me los dan, ni mucho menos), pero son una patata... Vamos, que tienen ya más años que el sol... Y yo no me puedo comprar un móvil libre que me cueste más de 150 euros(tirando a lo alto), porque me lo tengo que costear yo ahora mismo y soy estudiante.... y mi teléfono, que me lo compré por movistar con menos de año y medio me está fallando cosa mala...

    Que hay móviles más baratos y libres, pues claro, pero más malos que la peste o anticuados... Y me sabe mal que teniendo muchísimos años la tarjeta con movistar y gastarme burradas de teléfono todos los meses, no se dignen a ofrecerme un teléfono en condiciones...
     
  25. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Que tal Orange? pregunto a los que actualmente están con esta compañia, cobertura, tarifas etc...

    salduos
     
  26. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    son los que mas prometen pero los que mas denuncias acumulan y con los que mas descontenta esta la gente.... todo lo que anuncian tiene truco y cuando no lo tiene hacen que lo tenga... Mi opinion: Orange NUNCA
     
  27. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Hola, buenas tardes.
    Yo no sé cual será la mejor. Para mí todos son unos chorizos... se pasan con los precios. Yo tengo Movistar. Lo que tengo claro es que no me voy a cambiar nunca a Orange. Siempre que llamo a alguien que tiene un movil con orange me sale la señorita diciendo que no está disponible y luego me llama el. Creo que lo que hacen cuando llamas es siempre decir que no está disponible y así el otro recibe una llamada perdida y te llama, para hacer doble gasto, el primero que llama y no habla con nadie y el segundo que le dejan una llamada perdida y vuelve a llamar.
    Perdón por el tocho.
    No sé si me he explicado bien....pero yo sé lo que digo...
    Saludos.
     
  28. fidelmg

    fidelmg Guest

    Pues yo siempre he estado en orange ( amena )
    Pagaba al mes unos 300 o 400 ( algunos 600 ) y desde que esta lo de la tarifa plana un mes normal son unos 80 o 90 euros....y jamas he tenido el menor problema...ni nunca que me han llamado de un movil de otra compañia me ha pasado eso de que recibo llamada perdida o rollos de esos..no se ..igual soy la excepcion..pero todo el mundo que conozco q tiene orange ( y son muchos ) no tienen todos esos problemas q decis..... vivo en valencia..igual es por eso.... :twitcy:
     
  29. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Orange es una mierda por lo que dice erchechuu ,prometen prometen hasta :Randy-git: despues de :Randy-git: ,nada de lo prometido, pero en cuanto a covertura tengo que decir que jamas me he quedado sin ella y os puedo asegurar que los fines de semana en verano me recorro kilometros de rios y he podido llamar desde todos en pleno monte.
     

Compartir esta página