mozilla firefox o internet explorer ??

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
fan de bmw;5542667 dijo:
increible M3 powah , ordenador para toda la vida

Memoria RAM y grafica un poco flojitas la verdad... la 8500GT para segun que juegos no va ni a patadas o va muy lenta...

Es un buen ordenador para trabajar eso si. ;-)

EDITO: Yo soy uno de los intrepidos que uso mas el IE que el Mozilla... los dos los tengo instalados pero uso mas el IE. Para mi uso y en las paginas que trabajo me funcionan mejor con el IE ( no digo si es mas rapido o no ) pero me funcionan. En el portatil uso un poquito mas el FireFox3 pero me tarda bastante mas en abrir y como en el portatil tengo poca memoria me da la impresion que gasta mas recursos el FF3 que el IE... Por eso he votado al IE.

P.D.: No me lapideis :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

A

agalmen

Invitado
i_minex;5545405 dijo:
Memoria RAM y grafica un poco flojitas la verdad... la 8500GT para segun que juegos no va ni a patadas o va muy lenta...

Es un buen ordenador para trabajar eso si. ;-)

EDITO: Yo soy uno de los intrepidos que uso mas el IE que el Mozilla... los dos los tengo instalados pero uso mas el IE. Para mi uso y en las paginas que trabajo me funcionan mejor con el IE ( no digo si es mas rapido o no ) pero me funcionan. En el portatil uso un poquito mas el FireFox3 pero me tarda bastante mas en abrir y como en el portatil tengo poca memoria me da la impresion que gasta mas recursos el FF3 que el IE... Por eso he votado al IE.

P.D.: No me lapideis :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

¿Y por qué te íbamos a lapidar?

Cada uno usa lo que más le gusta o lo que mejor le funciona, y eso es muy respetable en cualquier caso......

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
agalmen;5545858 dijo:
¿Y por qué te íbamos a lapidar?

Cada uno usa lo que más le gusta o lo que mejor le funciona, y eso es muy respetable en cualquier caso......

Como estoy en minoria... por eso lo decía biggrin

M

m3powah

Invitado
Agalmen de momento me va bien lo que me has dicho.
Esperemos que dure biggrin.

Thankss ;-).

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Mozilla por dios, mozilla ... ;-)

A

agalmen

Invitado
m3powah;5546255 dijo:
Agalmen de momento me va bien lo que me has dicho.
Esperemos que dure biggrin.

Thankss ;-).

c**o que alegría !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-D

Si te vuelve a pasar, empieza a pensar en cambiar los módulos de memoria, por ejemplo (por lo menos para descartar que la memoria no te esté haciendo cosas raras).

M

m3powah

Invitado
Agalmen, ¿que es eso de cambiar los modulos de memoria?,
ya me estas asustando biggrin.

Con el Internet Explorer no tengo ningun tipo de problema.

A

agalmen

Invitado
m3powah;5546762 dijo:
Agalmen, ¿que es eso de cambiar los modulos de memoria?,
ya me estas asustando biggrin.

Con el Internet Explorer no tengo ningun tipo de problema.

Pues que si te sigue haciendo cosas raras, es bastante probable que la memoria RAM esté fallando. La solución para salir de dudas sería cambiar los módulos de memoria, reinstalar, y ver qué pasa....

...pero si de momento te va bien, ni te preocupes.

:)

M

m3powah

Invitado
Lo unico que me fallaba era el firefox, todo lo demas del pc va bien ;-)

Luka

En Practicas
Reacciones
0
Hablando de navegadores, el firefox no me muestra las imagenes del foro, y el explorer me muestra la x roja de error. ¿Alguna solucion? Gracias

A

agalmen

Invitado
Luka;5548179 dijo:
Hablando de navegadores, el firefox no me muestra las imagenes del foro, y el explorer me muestra la x roja de error. ¿Alguna solucion? Gracias

¿Sólo te pasa con BMWFaq o te pasa lo mismo en otras páginas?

R

Roentgen 1895

Invitado
El Firefox tiene una opción en: Herramientas> Opciones> Pestaña Contenido>Cargar imágenes automáticamente...

Compruébalo...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
ppluy;5547988 dijo:
Aquí hay una comparativa que puede sacar de dudas, o hacer que se tengan mas Especial Firefox 3: Comparativa con Internet Explorer 7

Hombre, yo sinceramente creia que era bastante peor el IE... pero por lo que he leido me ha quedado claro que IE7 no esta tan mal, incluso si le pones el IE7 Pro, lo puedes llegar a comparar con el Mozilla.

Los fallos: javascript lento, la getsión de las descargas, y los add-on que puede colocar mozilla comparado con IE.

P.D.: Lo que no me ha gustado ha sido el comentario que tiene sobre la cabeza sonriente... eso le quita credibilidad a la explicación.

Saludos! ;-)

S_u_B

En Practicas
Reacciones
0
Yo Firefox, por calidad y por principios. Creo que es un aspecto importante el hecho de que sea gratuito y, sobre todo, que comparta en su desarrollo el espíritu con el que nació y creció i-net.
!Coñe, que yo un día necesité un pluggin para introducir en el firefox un motor de búsqueda y me lo hizo mi hermano! :finga:
Viva el software libre (y si es gratis mejor)
Salu2;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
S_u_B;5554505 dijo:
Yo Firefox, por calidad y por principios. Creo que es un aspecto importante el hecho de que sea gratuito y, sobre todo, que comparta en su desarrollo el espíritu con el que nació y creció i-net.
El IE es gratis... no se que me estas contando...
Tampoco entiendo lo del espiritu ese de i-net... a que te refieres exactamente? ;-)

IE... 6.0 biggrin
El Firefox me peta en muchisimas paginas y aplicaciones, que le vamos a hacer. Lo tengo solo para ver los partidos del HT, aunque ultimamente me da bastante pol cu** porque las fuentes cambian solas... Pero seguro que es mi culpa, para nada del Firefox, que es perfecto ;-) ;-)

Salu2 ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
S_u_B;5555832 dijo:
Pues te estoy contando que yo prefiero el software libre (el IE es freeware pero no es software libre) ;-)

Más info Software libre - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ok.

Yo tambien prefiero los BMWs libre, pero no existen. Ni los Ferrari, hay que ver... Lo mas parecido seria un Pepecar biggrin biggrin Aunque no se puede generalizar, como "mas libre", peor calidad, porque altruistas que decidan vivir bajo el puente, mas bien pocos ;-)

Salu2 ;-)

BUHO

En Practicas
Modelo
MINI Cabrio R57
Reacciones
3
Yo prefiero Internet Explorer. :tonqe

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
randy_oz;5556627 dijo:
Ok.

Yo tambien prefiero los BMWs libre, pero no existen. Ni los Ferrari, hay que ver... Lo mas parecido seria un Pepecar biggrin biggrin Aunque no se puede generalizar, como "mas libre", peor calidad, porque altruistas que decidan vivir bajo el puente, mas bien pocos ;-)

Salu2 ;-)
Pijo :cuniao::cuniao::cuniao::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

V

VIXIO

Invitado
MORZILLA sin duda alguna. Si viene con algún entrante mas para acompañar mejor. Por ejemplo unas papitas bravas.

Hasta hace unos meses no quería otra cosa que el dichoso IE y ahora ni verlo. Bueno lo veo solo para algunas paginas que no se abren con MOZILLA. Sinceramente tenia mucha mas inestabilidad con IE que con MOZILLA.

El IE se cerraba cada vez que le daba la gana y como uno abriese varias pestañas ya se convertía en la ruleta rusa. Se cerrara no se cerrara.