yo lo uso hace años, no esque sea solo mas rapido que con adsl ni se nota pero esque es mas seguro, te saltan menos pop-ups..... y tiene mas utilidades, yo ya no podria navegar sin las pestañas del firefox
explorer? eso que es? algún virus?

FireFox ??? y por que no SeaMonkey, el firefox es muy lento y usa el motor gecko al igual que todo los flavors de mozilla.
Lo mejor de lo mejor es Konqueror y punto![]()
Yo a Linux no llego...

Si usas Mac usas linux (te guste o no) :wink:![]()
![]()
![]()

No no, si me parece debuty, solo que TODOS los intentos de pasar a Linux han sido fallidos...![]()
yo llevo 11 años desarrollando en windows (trabajo) y 11 usando linux (en casa)

Cuestión de costumbreyo llevo 11 años desarrollando en windows (trabajo) y 11 usando linux (en casa)
![]()
![]()
)Claro, con el S2000 ya podrás :rofl: (no tiene nada que ver, pero bueno)
En cuanto a Firefox, lo único que no me gusta son las pestañas.
Yo tb uso el seamonkey de pascuas a ramos, lo noto como mas pesado que la zorra de fuegoFireFox ??? y por que no SeaMonkey, el firefox es muy lento y usa el motor gecko al igual que todo los flavors de mozilla.
Lo mejor de lo mejor es Konqueror y punto![]()

Yo tb uso el seamonkey de pascuas a ramos, lo noto como mas pesado que la zorra de fuego
EDITO: y para la pda MINIMO tb de morzilla company

la del gato y la teta? jejeje si es esa no la vi por el foro pero si en otro lao. la osstia esa foto¿Tu viste la foto que colgó... ¿Reznor? de una imitación del icono de FireFox?![]()

:rofl: quien fuera gato!