mp3 bmw business

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jasp-318ci, 12 Nov 2005.

  1. jasp-318ci

    jasp-318ci Guest

    hola compis tengo una duda acerca del reproductor de cds q biene en mi 318ci y es si puede leer en formato mp3 ya q me estan comentando q lo mas seguro es q no :-&
    queria haber si alguien me echa un cable y me saca de la duda [:>pray
    un saludo a toda la comunidad.
     
  2. zapPING

    zapPING Guest

    Lo mejor es que lo pruebes, le cuesta unos segundos hasta que lo lee, creo recordar que los coches fabricados desde septiembre del 2004 lo llevaban.
    Que me corriga alguien si me equivoco.

    Saludos.
     
  3. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    No tengo ni idea de lo comentas zapPING, pero yo tengo en mente poner un iPOD de esos de 20 Gb (en mi caso no necesito más) para meterle mp3 y después conectarlo a la Business mediante un adaptador q debe haber en el mercado.
     
  4. Kaycon

    Kaycon Guest

    Wenas. Yo pregunte en su momento en el conce y, si mal no recuerdo, el kit para ipod instalado en el coche y en circulacion son unos 100 lauros aprox. la instalacion, 160 lauros el kit y ya dependo el ipod que quieras siempre que no sea el mini. Tambien tendrias que elegir entre ipod o cargador de cd´s si lo tienes.

    www.bmwfaq.com/showthread.php?t=38092
     
  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Hombre!! Si te vas a la casa del ladrón .... te va a sangrar lo q pueda. Yo me refiero a comprar ese adaptador, q lo hay, en una tienda especializada de sonido. Por supuesto, q no se debe tener cargador de CDs porq el adaptador va en su lugar. Ese adaptador, con todos sus cables creo q viene a costar unos 90 euros, y después comprar un ipod en ebay te puede salir bastante más barato q lo q comentas.

    Claro está, q en este presupuesto q te doy, la colocación va por cuenta de cada uno. Yo lo pienso montar yo mismo.
     
  6. Kaycon

    Kaycon Guest

    Aupa ese brico pues. :) :) por que estoy un pelin jarto del escuchar siempre el mismo cd. Chico que pereza.:icon_bigg
     
  7. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    jejejeje!!! Yo lo había puesto para ver si alguien se animaba ..... :mus- :mus-

    La verdad q yo ahora tb estoy algo perezoso, pero si me animo, ya pondré el brico, tranki!! ;-)

    Mirando el calendario, quizás en el acueducto de diciembre me anime.
     
  8. Kaycon

    Kaycon Guest

    no se si has visto el brico del pc car, ya puestos :) :) ?
     
  9. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    No. Me puedes poner el link?
     
  10. Kaycon

    Kaycon Guest

    No se si con el acueducto de diciembre tendras tiempo, es de 10 sobre 10, personalmente con este, no tengo Co**nes ni para plantearmelo.

    Moss pa ya
    www.bmwfaq.com/showthread.php?t=74686
     
  11. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Gracias!! Amos a echarle un vistazo.
     
  12. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Ostras!! No lo había visto. Mecaben die!! Q currada!!

    Pues lo q me echa pa atrás es la pasta, porq lo q es desmontar cosas en coche .... q no le pase nada al pobre.

    De momento me contentaré con la ipod, jejeje!!! Pero este brico me lo guardo, ya lo creo q sí!! Gracias!!

    Si me pongo con el ipod ya pondré brico.
     
  13. Kaycon

    Kaycon Guest

    Solo el navegador de bmw ya triplica el coste de todo un brico como este, a mi lo que me echa para atras es no hay H**os a desmontar al chiquitin, por lo menos a ese punto.
    Salu2 nns.
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por lo que dices un cargador de MP3 no cuesta mucho más y estéticamente queda mejor ¿no?
     
  15. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    En el caso de q lleves a montar el ipod a BMW, pues estoy contigo. Por un pelín más tienes el cargador mp3. Pero lo q yo quiero hacer, creo q sale por la mitad, o poquito más, y tendría lo mismo.
     
  16. Kaycon

    Kaycon Guest

    El problema esta, help me please, Que no se si lo que lee el archivo MP3 es el radio cd o es el cargador de cd´s.
    Si fuese el cargador los problemas serian menos y mas baratos.
    Lo bueno del ipod es la movilidad.
    PREGUNTA DEL MILLON: Yo tengo el nokia 6600 con el ultraMP3 instalado ¿podria conectar el telefono con un kit como el ipod?:-k
    Salu2 nns :)
     
  17. jasp-318ci

    jasp-318ci Guest

    ratifico q si q lee mp3 el cd business probado el mismo viernes q saque el coche ademas sin problema y los pilla al vuelo y sin errores,grabados con nero expres por si a alguien le sirve de refrencia.:weedman:
     
  18. suerte tienes el mio esta fabricado en noviembre 2004, y no lee mp3.
     
  19. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Lo que piensas hacer es la conexion con el adaptador para el IPOD, o para cualquier MP3??
    Te lo digo por que me he fabricado la entrada AUX (he comprado los componentes y la he montado en un ratito) para el Bussines y solo me falta probarla.
    Pero por lo visto el Bussines tiene dos conectores el de CD y el de Soundsystem y por lo que pone en el manual se puede conectar a cualquiera de los dos.
     
  20. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Creo q es para cualquier mp3. He mencionado el iPOD porq es lo q más estoy oyendo ahora, pero creo q vale incluso una PDA.

    Lo q hay q hacer es poner una cajita (el AUX) en el lugar donde se conecta el cargador y de ahí sacar unas salidas RCAs. Después, desde cualquier mp3, se conecta al RCA la salida de los auriculares, y parece mentira como suena. IMPRESIONANTE!! Además, yo no soy muy tiquis-miquis con la música y me he quedado flipado de como suena en el coche de un colega.
     
  21. Kaycon

    Kaycon Guest

    Pero ¿tenemos la opcion de ver las pistas en la pantalla del bussines como el kit del ipod? y ¿la cajita que es y donde se compra?
     
  22. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pues depende del modelo de CD Bussines q tengas. Algunos leen los mp3 en el propio radioCD y en otros casos, como el mío, q necesito un cargador q lea mp3.
    A esto sólo puedo decirte q si el Nokia tiene salida de auriculares, lo q yo voy a hacer te vale perfectamente.
     
  23. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Yo tengo el cable hecho y a mi no me vale, ya que mi cd bussines no tiene opción de AUX, supongo que el tuyo si la tiene.
    Si quieres podemos probar el cable en tu cd y solo si funciona te lo quedas y me invitas a una caña por los 5€+1hora que he perdido en hacerlo.
    Saludos.
     
  24. Kaycon

    Kaycon Guest

    Wenas, ¡tienes el cable para cancer o para el 6600?.
    Si es el del 6600 ¿como lo has hecho? porque el jak "o jag" 8-[ tiene conexion para el micro.
    Mi cd bussines es del 2003 y no se si tiene todas las salidas de las que hablais.
     
  25. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Muchas gracias, tio!! ;-) Tienes un mp.
     
  26. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    El radioCD no tiene estas salidas como tal. Si desmontas el radioCD, por la parte posterior del aparato, tiene dos "entradas"; una donde se conectan los altavoces y otra donde se coloca el cargador de CDs.

    El adaptador del q hablo, se conecta ahí, donde iría el cargador de CDs, y de ahí saldrían dos cables q terminan en dos conexiones RCA hembras. Yo ya tengo un cable q tiene por un lado la clavija q entra en la salida de auriculares de cualquier aparato de mp3, radio, etc., y por el otro dos conexiones RCA machos. Con esto, lo q consigo es escuchar lo q reproduzca el aparato q tenga, por los altavoces del coche, controlando el volúmen, con los mandos de la radio.
     
  27. Kaycon

    Kaycon Guest

    Mi gozo en un pozo. el nokia 6600 no es estereo solo se escucha en mono, el ipod cobra mas fuerza, con todos vuestros comentarios de ayuda es la mejor opcion. el problema es que cuesta una pasta gansa para lo que es, casi es mejor intentar el pc-car.
     
  28. patiño

    patiño Guest

    yo me he comprado uno y no me lo han traido todavia pero me han dicho en el conce q seguro q si
     

Compartir esta página