MP3 coche

Oscarmasu

En Practicas
Reacciones
224
Hola a todos, tengo un e39, y llevaba un tiempo loco buscando un cargador de cd para mi coche o un radio cd propio de bmw ( mi coche lleva radio casette busines), y todo lo que encontraba era muy caro o no me fiaba. Hasta que un dia llegó a mis manos un catalogo de un centro comercial, en el que venden un mp3 que va conectado al mechero y por radio frecuencia se conecta a la radio (es como si sintonizases una emisora en la radio), no sabia de estos aparatos. Pues nada, me lo compre y va de lujo, tiene 2 gigas de memoria, mando a distancia, y lo mjor es su precio, 20 euros. Así que para todos aquellos que no quieran cambiar su radio del coche, y no perder las funciones del ordenador, esto va genial, ademas es pequeñito y si eres un poco manitas, lo puedes ocultar en cualquier sitio.
Un saludo y perdón por el tocho.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392

para mi esta es la mejor opcion.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
poderosobmw;7805373 dijo:

Mañana la recojo yo en correos....que tengo el aviso.
Ya os contaré como va.

Modelo
bmw e39 525 tds
Reacciones
0
Perdon pero mi hijo me envio el mensaje sin terminarlo. Yo encontre en estados unidos una compacteras de sony con mp3 por fm de 10 discos, aqui en uruguay no se puede conseguir nada de eso los importadores no las traen y traerla yo sale el triple del valos equivale a colocarle una radio con dvd de 2din. desde ya los saludo a todos y vuelvo a pedirte disculas por no `presentarme y no saludarlos.gracias

T

TUBLA 5

Invitado
Jose Lito, yo tambien vi lo del mechero muy bena idea aqui 24E en el toysrus

LOCUM

Forista
Reacciones
38
CEVAQUEVA;7805861 dijo:
Mañana la recojo yo en correos....que tengo el aviso.
Ya os contaré como va.

Joer y ese adaptador de donde salio?
Cuenta, cuenta, cuenta

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
HARRI POWER M;7810265 dijo:
Perdona mi ignorancia pero,¿que es eso? parece un cassete de los de toda la vida.:-s

es una cinta donde se mete una tarjeta compact flash y reproduce la musica que guardes en ella.

jaenca

Forista
Reacciones
1
Oscarmasu;7805153 dijo:
Hola a todos, tengo un e39, y llevaba un tiempo loco buscando un cargador de cd para mi coche o un radio cd propio de bmw ( mi coche lleva radio casette busines), y todo lo que encontraba era muy caro o no me fiaba. Hasta que un dia llegó a mis manos un catalogo de un centro comercial, en el que venden un mp3 que va conectado al mechero y por radio frecuencia se conecta a la radio (es como si sintonizases una emisora en la radio), no sabia de estos aparatos. Pues nada, me lo compre y va de lujo, tiene 2 gigas de memoria, mando a distancia, y lo mjor es su precio, 20 euros. Así que para todos aquellos que no quieran cambiar su radio del coche, y no perder las funciones del ordenador, esto va genial, ademas es pequeñito y si eres un poco manitas, lo puedes ocultar en cualquier sitio.
Un saludo y perdón por el tocho.
Yo me compre el pasado domingo uno igual que el tuyo en el Alcampo por 19,90€ con un mando a ditancia una pasada por precio, calidad, y diseño.
Salu2.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455

Que pasada,nO? Nunca lo habia visto. Aunque no se si sale mas rentable comprarse un radio cd MP3/USB. Ahora estan bastante bien de precio.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Izanhut;7810501 dijo:
Que pasada,nO? Nunca lo habia visto. Aunque no se si sale mas rentable comprarse un radio cd MP3/USB. Ahora estan bastante bien de precio.

No sería mala opción si no te importa "estropear la estética del coche"...............

con respecto a la cinta, el sonido, ummmm, nosé yo, no dejará de ser una cinta de las de antes, con lo que eso conllevaba..............,en mi caso probé la opción que comenta el compañero, el sintonizador por radio, pero la verdad es que en viajes largos y tal tenía muchas interferencias=;, además de que el sonido no era todo lo limpio que me hubiese gustado (soy un poco quisquilloso pa esas hóspedas):-$, así que terminé por comprarme el interfaz de Gromaudio y ponerle sustituyendo la caja de CD y estoy muy contento con él la verdad,

PD: al autor del post, si necesitas soporte o información sobre GROM no tienes na más que preguntar.

Oscarmasu

En Practicas
Reacciones
224
jaenca;7810439 dijo:
Yo me compre el pasado domingo uno igual que el tuyo en el Alcampo por 19,90€ con un mando a ditancia una pasada por precio, calidad, y diseño.
Salu2.
Ese es el que me he comprado yo, y va genial. Lo que no sabia era lo de esa cinta con tarjeta, mmmm, esta bien tb.

Oscarmasu

En Practicas
Reacciones
224
Nereagc;7812731 dijo:
No sería mala opción si no te importa "estropear la estética del coche", además, el sonido, ummmm, nosé yo, no dejará de ser una cinta de las de antes, con lo que eso conllevaba..............,en mi caso probé la opción que comenta el compañero, el sintonizador por radio, pero la verdad es que en viajes largos y tal tenía muchas interferencias=;, además de que el sonido no era todo lo limpio que me hubiese gustado (soy un poco quisquilloso pa esas hóspedas):-$, así que terminé por comprarme el interfaz de Gromaudio y ponerle sustituyendo la caja de CD y estoy muy contento con él la verdad,

PD: al autor del post, si necesitas soporte o información sobre GROM no tienes na más que preguntar.
La verdad es que si me gustaria saber más sobre eso del GROM. Un saludo

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79

Este "invento" tiene un problema y es que en aquellos aparatos de casette que incorporen control automático de "auto-side" (cambio de cara automático) no funciona muy bien, ya que al no tener resistencia casi ninguna al giro de la ruedas, el casette se cre que no tiene cinta y están continuamente cambiando de cara a cara ... y lógicamente no reproduce nada.

Hace una semana mas o menos, estuve en casa del forero Paskul que tiene una y en una radio "vieja" funciona de pm, pero en una de las mas modernas ... pasaba lo que he comentado, no reproducía nada y estaba continuamente cambiando de cara ..

En las radios de BMW no lo he visto funcionar ... pero sé que tienen el sistema que comento ... con lo que, quizás dé problemas.

Esperemos en que no sea así, ya que es una muy buena opción para poder tener mp3 sin nada de complicaciones.

Un saludo
ATC