mp3 creative zen touch

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 7 May 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Alguno ha probado este reproductor con la entrada aux. del reposa-brazos? que tal de sonido ? se puede cambiar de cancion desde la propia radio sin tener el volante multifuncion o has de darle al propio reproductor?

    Saludos
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo lo he estado usando hasta hace una semana... es una entrada normal aux, asi que no se puede manejar desde el volante o la radio...
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Entoces se enchufa, y preparas una lista de reproducción no ?. Que tal suena ? llevas la radio de serie ?

    Saludos
     
  4. lagavir

    lagavir Guest

    Yo tengo un Ipod y sólo se puede controlar el volumen pero, como has dicho, preparas una lista de reproducción y no te hace falta nada más. El Ipod se oye de fabula, así que me imagio que el Creative también.
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo llevaba la radio de serie y sonaba bien... he estado usando este...

    [​IMG]

    pero ahora me han cambiado la radio y he perdido la entrada aux.. ASI QUE LO VENDO JAJAJAJAJAJA
     
  6. lagavir

    lagavir Guest

    ¿Te han quitado la entrada que está al lado del freno de mano? ¿Qué tiene que ver con el tipo de radio?
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Imagino que el aux-in va enchufado a la radio de origen, es decir, esta tiene algún tipo de conector para ello, y la radio nueva que ha comprado no lo tendrá.
     
  8. lagavir

    lagavir Guest

    Lo decía porque mi radio de origen no lleva entrada aux., ya que sólo había la de al lado del freno de mano. Me imaginaba que sería igual en todos los modelos.
     
  9. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Una pregunta, la entrada viene de serie... viene con el paquete dynamic (por el reposabrazos ) o viene con algun modelo en particular de radio.

    Por cierto... hasta que descuento se puedea achuchar al comercial ? porque ahora tengo un 7.

    Saludos
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Me parece que viene con cualquiera de las radios o navegadores, lo que sí es seguro es que no depende de ningún pack, o al menos en España no.
    El 7% es un buen descuento, a mi en o´donell me hacían algo mejor, pero como el coche lo había probado por donde vivo, en parte me sentía algo obligado (sí, llamarme tonto, que lo soy). Al final, sin mucho rascar tampoco, saqué un 6,5%.
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    la entrada AUX es la misma para todos.. `da igual si tienes o no el dynamic.. la de detras del freno de mano... pero al cambiarme la radio esa entrada ya no me funciona....
    puedes ver lo de mi radio nueva aqui: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=53248


    un 7% esta muy bien
     
  12. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    alonne2 yo tb tengo el creative zen touch para el coche. si te fijas tiene dnd se enchufan los cascos tiene una clavija especial para poner cascos con mando, los he visto para otros modelos de creative, pero no para este. ¿has visto algo? lo keria poner para meter el mp3 en el reposabrazos y poner el mando ese cerca del volante
     
  13. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    CArlosag, de echo me compre el mando al mismo tiempo que el creative. Mas que mando, es el adaptador para poder usar radio fm en el creative. Me costó 50 euros en aquel entonces.

    Es muy comodo y sirve para lo que tu dices, llevas el mp3 escondido, y el "mando" que es tipo pinza pillado en cualquier lado, y puedes gobernar el mp3 desde el.

    Saludos
     
  14. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    dnd lo pillastes? yo no encuentro nada?
     
  15. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo tengo el Creative Zen Micro y también tengo ese mando, es bastante cómodo. Yo lo pillé en la FNAC de Callao (cuando vivía en Madrid) pero en muchas tiendas de electrónica lo he visto. Del precio no me acuerdo pero no era muy caro...
     
  16. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    yo lo pille en la web de creative , donde me compre tb el mp3
     

Compartir esta página