Mp3 en E-39?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Mochilo, 1 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mochilo

    Mochilo En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches,os pido por favor me deis alguna idea de como poder reproducir musica en formato mp3 bien a traves del equipo de origen de un E-39 del 2002 con Radio Business y cargador de 6 Cd,s en el maletero o bien modificando algo etc.

    Gracias y saludos.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Creo que en el foro de audio hay algo al respecto. ;-)
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    creo que tambien hay mp3 original para e 39 ( o algo asi me pareció ver en ebay )
    puede ser ?
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Se puede poner un iPod pero hay que hacerle unas salidas In Out, aunque como bien dice leoper ya hay algo preparado.
     
  5. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Sí y tambien existe un cargador original que lee en MP3, he visto varios por ebay

    Un saludete ;-)
     
  6. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Un colega lleva un adaptador en el hueco del cassette con un cable al que conecta el mp3, queda cutre puesto que va el cable a la vista, pero si eres de los que no te importa, tienes solucionado el problema. Ah, creo que anda por los 30 euros o así. Yo personalmente no lo pondría por estética, pero en gustos..........

    Saludos
     
  7. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Yo lo tendo así Literato, el cable se ve solo un poquito cuando lo llevas puesto, en viajes sobre todo, sino... el cable lo meto con la cinta en la entrada del casette, bajas la tapa y no se ve nada.

    Es genial, no necesitas instalación ni nada, un alimentador de mechero que lo tienes al lado del dispositivo y a volar. Yo lo uso con un Archos AV480 que es un gadget de la ostia, tengo 80GB, pelis en divx, MP3, fotos listas de mp3, todo todo y todo ;D Y cuando te vas te lo llevas en el bolsillo.
     
  8. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    En el foro de audio hay al respecto...de todas maneras..no tiene por que quedarse a la vista el cable..se puede ocultar el jack en la zona del mechero...o en el cenicero junto al apoyabrazo..y no se queda visible...

    Pues ponerle al coche una entrada aux...no se si tu modelo lo permitira..el mio parece q no..pero me han dicho del foro de audio q se puede usar algo para ponerlo...yo estoy en estudio ahora mismo de este tema...
     
  9. Mochilo

    Mochilo En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches,esta tarde he estado mirando la opcion de cambiar el cargador de origen Bmw,que al parecer es Alpine por otro de Alpine con Mp3,mañana me daran precio del cargador y de un cable que segun parece hay que añadir junto al interface de origen del coche que viene de la Business,creo que es la opcion mas"elegante".
    Haber si me dan precios y modelos y os lo envio por si os interesa a alguno.

    Saludos y muchas gracias.
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Eso está bien ;-)
     
  11. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    Como se hace?

    Oyo como se desmonta y se hace esa chapuza.(sin ofender) es que solo oigo música cuando viajo con la familia, lo demas yo prefiero la radio.
    Gracias
     
  12. plat

    plat Guest

    Pues será una tontería pero me he comprado un artilugio parecido a un cargador de mechero para móvil (12€), que en realidad es una pequeña emisora de FM que conecto al reproductor MP-3, y sin ninguna instalación voy con todo el repertorio de música. Se oye aceptablemete bien. Saludos.
     
  13. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    PLat, pq no haces unas fotos y nos documentas del todo tu invento¡¡¡
     
  14. plat

    plat Guest

  15. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Yo tengo el invento del adaptador de mp3 a cassete y el reproductor de mp3 metido en el apoyabrazos, se ve un cable pero se oye bien y tengo mp3 por un módico precio. Y como dicen por ahi, cuando me bajo del coche me lo puedo llevar en el bolsillo!
    Ah, otra cosa, en mi opinión es mucho más antiestético el emisor ese conectado al mechero. No es por nada...
     
  16. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    el sistema ese no tiene mala pinta..pero no me vale para lo q quiero...ya q la pda la tengo q alimentar con el cargador...o sea..q no puedo ocuparlo mas...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página