Mp3 En E-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Dani M., 26 Jul 2006.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Puedo solicitar la repro en el conce y que mi coche lea mp3?
    lleva el navegador "de flechas"

    si es asi sabeis el precio de la repro?
     
  2. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Creo que metiendo un DVD con Mp3's en el lector de DVD ya puede reproducir Mp3.
    Si no lo hace es porque necesita una reprogramación, vas al conce y fuera.

    P.D: hay muchos hilos sobre esto, dale al buscador y te saldrán 1.000 cosas.
    Un saludo.
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Siempre y cuando no lleves teléfono profesional debería leer mp3. La repro no tiene porque costarte ni un euro, ya que la radio profesional debe leer mp3 desde que lo compraste ;-)
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    y si lleva telefono profesional????
     
  5. d-mon

    d-mon Guest

    yo mañana lunes con la primra revision me lo reprograman gratispor que tengo radio professional con navegador professional y no me lee
     
  6. jdelsa

    jdelsa Guest

    Yo tengo radio profesional y desde que me entregaron el coche lee mp3.
     
  7. d-mon

    d-mon Guest

    e llamado y hasta mañana por la mañana lo recojere pero que no hay problema yo tengo radio pro y navi pro y nada pero vamos que eso soluccionado mañana pruebo y ya esta un saludo
     
  8. d-mon

    d-mon Guest

    Contentisimo estoy despues de la repro me funciona de cine tanto cd de mp3 como dvd con mp3 ademas en esta nueva version se han añadido categorias a el apartado de intervalos 3 o 4 cosas mas como cuando se hara la itv y 2 par de cosas un saludo cual quier duda que tengas me la comentais
     
  9. castroglez

    castroglez Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Escorial
    Joer, y yo sin mp3:moon: :moon:

    Una pregunta, ¿llevas telefono professional?
    Por que segun Raulro:xray: :xray: con el telefono prof no hay mp3
     
  10. castroglez

    castroglez Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Escorial
    Se me olvidaba:
    Ya sé que está muy manido y pateado, pero soy un plasta:) :) :
    He puesto un post en audio preguntando por el interface para ipod de nuestros E60 y pos lo que dicen no hay nada de momento.
    Alguien sabe algo???

    Saludosss
     
  11. d-mon

    d-mon Guest

    telefono pro tengo el bluetooht y navi y radio pro si pero no se si eso es radio pro creo que es la que lleva el telefono incorporado si es ese no no lo tengo sobre la interfaz otro que la quiere y nada ayer pregunte y me dijeron que tenia que llegar en julio pero na que aun no esta tu todas las preguntas que tengas dudas pruebas dimelo
     
  12. jdelsa

    jdelsa Guest

    A mi, de origen, me lee mp3 en formato CD, pero no en formato DVD.
     
  13. mateoski

    mateoski En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Almería
    sería muy indiscreto preguntarte a cuanto asciende la repro de la radio?
     
  14. d-mon

    d-mon Guest

    jdelsa no el dvd mp3 me lo lee el dvd del navegador okis que no es util por que si necesitas el dvd de mapas lo que si el cd de mp3 que cabe muchisimos

    mateoski indiscreto que va para eso estamos para hablarlo todo las dudas que tengamos el precio 0 euros en garatia el coche es de febrero del 2006 si me dijeron que por 10 o 15 dias no trajo de serie la version nueva pero bueno todo se a soluccionado con una repro por 0 euros y le e preguntado posteriores y no es que sequen muchas veces una repro pero si me a dicho que mientras este en garantia de piezas que sin mayor problema, me lo hacen. Lo que si me dio por preguntar que es lo que cuesta una reprogramacion y me dijo 350 euros me quede:rolleyes: , joer si esto es lo mismo que si cadavez que quisiera actualizar la pda me lo cobraran un saludo.
     
  15. mateoski

    mateoski En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Almería
    gracias d-mon por tu respuesta, es para ir preparando el cuerpo, pues a mi me toca pagar la repro, ya que acaba de terminar la garantía...en fin ya veremos lo que no quieren cobrar, pues tengo entendido que es muy aleatorio.
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Reprogramación tras la instalación del navegador professional, más cambio de idioma, 190€

    Eso es una estafa, el problema con este tema es que en cada sitio cobran lo que quieren. [-( [-( [-(
     
  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues siendo de Almería y dependiendo de lo que te quieran cobrar, igual te merece la pena acercarte a Murcia.;-)

    Saludos.
     
  18. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Pues a mi en Murcia me trataron muy bien la verdad, me cambiaron el liquido de frenos y el microfiltro y me cobraron 125 €.
    La verdad yo esperaba mas, con lo cual has caso al amigo STARKY que sabe lo que dice.
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre, la experiencia personal de cada uno con los concesionarios de la marca, daría para un coleccionable, pero leido por aqui, lo que se lee, creo que los dos que hay por aqui no son de los malos del todo, eso si, de momento.;-)

    Encima no se pasan con los precios.
     
  20. mateoski

    mateoski En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Almería
    Iré informando en el momento que la haga, a ver qué tal.
    No había pensado lo de acercarme a Murcia, quizá haga una llamadita al concesionario, a ver qué me dicen.
     
  21. jdelsa

    jdelsa Guest

    Correcto d-mon, ahora lo entiendo, yo no tengo navegador y en consecuencia el audio sea mp3 o CDaudio va por el CD. No sabía que los que llevan navegador tuviesen otra ranura para DVD.
     
  22. d-mon

    d-mon Guest

    Bueno pues que tengas suerte y te cobren poco por cierto no me lo dudeis que dijo que sin garantia 350 euros la repro un saludo
     
  23. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pues ayer pregunte en el conce y me dijeron que no se podia hacer que ese modelo no era posible.
    Creo que las 2 tipas de recepcion de vehiculos se quedaron conmigo. y eso que dijeron que se lo habian preguntado al jefe de taller.
    volvere a la carga el 24 de agosto que tengo cita para cambiar el microfiltro.
     
  24. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Al parecer, hay ciertas combinaciones de equipamiento que pueden impedir que el equipo reproduzca archivos de audio comprimidos (mp3) el problema es saber cual es la combinación esa, se dice que navi professional + tfno. professional es una de ellas, pero por aqui hay más de uno que lo tiene y reproduce archivos mp3 tras la repro, tiene que ser algún extra más, pero eso es lo dificil de concretar, porque los conces no tienen ni idea, si reprograman y lee, bien, que no, te dicen que tú vehículo es incompatible con el mp3 por el equipamiento y listo, pero ni ellos saben las razones.

    Saludos.;-)
     
  25. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Una pregunta d-mon, ¿Dónde te cobraban 350€ en Zaragoza por una repro????
     
  26. d-mon

    d-mon Guest

    No no me cobraron 360 euros por una repro si no que me dijeron que costaba eso por garantia pues 0 pero la curiosidad me llevo a la pregunta, y me dijeron que el precio es eso el lugar en la carretera de logroño pues del principio sera por el numero 10 o 20

    Mi conbinaccion y si funciona pues navi por + radio pro
     
  27. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Navi prof + radio pro no funciona, sin reprogramación, cuando me la hagan os diré.
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Eso no es una combinación, es una obligación, el navi (sea pro o amateur) viene siempre con la radio pro, esto es indispensable para los TMC ;-)
     
  29. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Puede influir el llevar tv?
     
  30. d-mon

    d-mon Guest

    Ripcurl30 yo mismo coche mismos extras sin tv yo y tras reprogramaccion el cd me lle cdmp3 y el dvd dvdmp3

    VDV lo siento no lo sabia que hera una obligacion como lo pague dos cosas aparte marca una radio por y otra navi pro
     

Compartir esta página