mp3 en navegador business del 2005

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por loggc, 23 Ene 2012.

  1. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    Bueno, hace un tiempo que le doy vueltas a como poder escuchar musica en este cacharro de navegador, ya que los cds normales son un incordio, y la entrada aux tampoco esta muy bien por el tema de no poder controlar nada desde el volante o el idrive. El caso es que con que pudiese reproducir mp3 me valdria más que de sobra, pero por lo que leo y leo solo se escucha en navegadores business del 2006 en adelante. No termino de encontrar en ningun sitio información exacta sobre esto, mi navegador pone que se fabrico el 8 de Junio del 2005, no se si con una actualización del firmware se podria escuchar mp3 o no, pero en un conce que pregunte no saben nada, en otro me dicen que si sin mirar ni la fecha del navegador ni chasis del coche.... vamos, que me gustaria asegurarme si es posible antes de hacer nada.
    Por otro lado, en caso de no poderse, no se que alternativa a un precio razonable podria tener, ya que el dension 500 vale un pastizal y encima toca reprogramar, lo mismo con el cambio a navi profesional... es una historia, y la verdad es que no se muy bien que hacer.
     
  2. kabañas_e90

    kabañas_e90 Forista

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    847
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Ponferrada
    Modelo:
    BMW 320d E90
    Mi coche es de marzo del 2005 y lleva navegador bussines y le MP3 perfectamente y sin problemas.
     
  3. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Dices que no encuentras informacion de que si lee o no lee, pero ¿lo has probado? te lo digo porque el mio es del marzo del 2005 y a parte de que lee MP3, le puedes meter DVD de 4,7 Gb y como los DVD de navegacion leen DVD de doble capa, juraria qye tambien los debera leer 8Gb de musica, pero esto no lo he probado.
     
  4. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    Uy, esto son buenas noticias, he probado grabando con nero un cd iso con 20 canciones en la raíz y nada, luego lo mismo con un DVD y nada, la pestaña de cd en entertaiment inactiva. Como puedo ver la versión de firmware para comparar? X cierto, el coche es de importación, no se si influirá. Gracias x las respuestas
     
  5. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house

    El mio tambien :wink:
     
  6. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
  7. digor

    digor Forista

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Merida
    Modelo:
    Cayenne/130i
    Ves a la BMW haber si actualizando el software del navegador o radio se puede hacer, por lo menos en las antiguas radios business si se conseguia asi

    saludos!!
     
  8. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    ojala fuese tan sencillo, en el conce de mi ciudad cuando les comente ese tema no tenian ni idea, me querian vender el conextor de usb y minijack para el iphone, sin tener en el coche toma usb, y creian que por el minijack se controlaba el dispositivo y todo xP. Como para dejarles actualizar el coche, intentare llevarlo a algún sitio en madrid donde puedan decirme antes si se puede o no se puede
     
  9. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Como he dicho antes mi coche es de marzo del 2005, de los primeros, es importado y solo a pisado un concesionario o taller BMW el dia que se vendio. Yo nunca lo he actualizado ni reprogramado.
     
  10. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    La verdad es que en ese sentido es extraño que no me funcione... pero no creo que se vendiesen dos tipos de navegadores business, y al ser el mio unos meses más nuevo debería de funcionar el mp3. De todas formas el mio tampoco se ha actualizado nunca, cuando le puse el cruise control quería actualizar todo a ver si conseguía el mp3, pero al final no fue necesario hacerlo así que me quede con las ganas. ¿Puedes ver la versión de hardware o software de tu navi para comparar con el mio?? gracias de antemano¡¡
     
  11. JLMAX

    JLMAX Guest

    Los primeros por el software no podian leer MP3 despues con las actualizaciones se puede activar que lean MP3 pero tienes que decirlo para que te lo lea, slds
     
  12. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house

    Y como se mira el software del navi? se mirar el del coche con el menu oculto, pero no el del navi.

    Y ahora que lo pienso, no se si se habra actualizado alguna ves o tendra que ver con esto, pero mi coche al ser importado, a mi ya me lo dieron con menus y todo en español, alomejor fue aho donde lo hicieron.
     
  13. IniTiale

    IniTiale En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    El mío se matriculó en Junio de 2005 e incorpora el navegador profesional, se le actualizó el software hace 1 ó 2 años y no me lee el Mp3
     

Compartir esta página