MP3 en navegador professional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Llukky, 2 Jun 2006.

  1. Llukky

    Llukky En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès
    en que se basa la actualizacion del navegador professional para que pueda leer mp3? es tema software o hardware? en el conce te lo hacen? precio aprox.?
    Muxas gracias y perdonad por tanta pregunta pero kiero actualizarlo ya y queria informarme un pokito antes de todo;-)

    Gracias y un saludo!!
     
  2. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo lo hice, Tienen que actualizar el software y poner un módulo. Pero entiendo que depende de la fecha de fabricación del coche. Por cierto me salio gratis. ;)
     
  3. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tambien en movilnorte.
     
  4. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo en BMW Madrid no he conseguido que me lo actualicen, todavía me siguen diciendo que no es oficial y que la gente que lo ha hecho no lo ha hecho en talleres oficiales, :):):)
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hay que joderse, pues yo desde marzo, ni no mal recuerdo, lo llevo actuliazado. Me lo hicieron en AUPESAN(Murcia) y al no ser que vayan de estrangi8-[ 8-[ creo que es un taller oficial.....:)
     
  6. sampat4

    sampat4 Guest

    Pues que yo sepa ahora la version Professional ya trae el MP3... al menos me lo han vendido asi y que por eso no merecia la pena poner el intercambiador de CDs
     
  7. vencort

    vencort Guest

    Hola, buenas tardes, yo precisamente he pedido esta tarde cita enla BMW de Jaén capital para el próximo Jueves. El jefe de taller me ha dicho que al principio el que pedia el navegador profesional no los leía, y que ahora lo han solucionado con una actualización del software. El jueves que viene te comento si te interesa.
    Pd. por cierto tengo un 320d matriculado el 27/7/05
     
  8. Llukky

    Llukky En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès
    ok pos ya me comentaras ke tal a ido y si tan puesto algun problemilla para la actualizacion!

    saludos y suerte!
     
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    es solo software

    y me lo hiciero gratis

    en conce oficial y autorizado por bmw iberica
     
  10. sioned

    sioned En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    A mi me actualizaron gratis en el conce oficial Vehinter Getafe. Es una actualización diferente a la del ordenador.
    Me lo actualizaron en febrero aproximadamente.
     
  11. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    Insiste te lo tienen que hacer gratis, a mi me ha pasado algo parecido pero cuando volví de segunda convencido que lo estaban haciendo en todos los concesionarios, le dije al asesor que si no me lo hacían, y lo conseguía en otro concesionario, el coche no volvería a pisar ese taller, y habló con el jefe y hecho, va de p..a madre. Y GRATIS, de ahí que no lo quieran hacer.
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es solo software
     
  13. vencort

    vencort Guest

    Ya lo tengo actualizado, :amen: :amen:

    Ya lee los mp3. Se tiró dia y medio conectado a la máquina.
    No me cobraron nada.
     

Compartir esta página