Mp3 en Radio Professinal

J

jpv

Invitado
Hola a todos y antes de nada desearos un Feliz Año Nuevo.

Tengo una duda sobre el lector mp3 de la radio profesional, cuando en el display se visualiza el titulo de la cancion que esta sonando está esta marcada un una especie de cruz y rodeada por un rectangulo todo el titulo, pero a medida que van pasando las canciones en el display no se refleja esta avance quedado parada en la primera visualizacion.

¿Esto es normal?, sino es asi, ¿hay alguna forma de modificarlo? (para que el display de las canciones vaya avanzando las canciones).

Saludos.

SpA

Forista
Reacciones
2
tal vez tengas el cursor del idrive fuera de la lista de canciones. es lo unico que se me ocurre.

J

jpv

Invitado
SpA;4322446 dijo:
tal vez tengas el cursor del idrive fuera de la lista de canciones. es lo unico que se me ocurre.

Gracias SpA por contestar tan rápido, pero varás, yo no tengo idrive, me refiero al display de la radio del propio aparato.

SpA

Forista
Reacciones
2
jpv;4322501 dijo:
Gracias SpA por contestar tan rápido, pero varás, yo no tengo idrive, me refiero al display de la radio del propio aparato.

pues entonces no puedo ayudarte compañero, yo te lo comentaba por que alguna vez me paso, pero desde la pantalla del navi.