MP3 en un 530d

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DGT, 9 Ene 2006.

  1. DGT

    DGT Guest

    Hola a todos:
    La verdad es que soy muy nuevo en esto y hace unos 15 días me entregaron mi 530d.
    En el concesionario me dijeron que igual si que podía leer MP3 en la radio-CD que traía pero no consigo que me lo lea. Da un mensaje como que no puede leer el CD.
    ¿Es cierto que hay alguna manera de hacer que los lea grabandolos de alguna otra forma o actualizando el software como dicen en otros posts?.
    Repito que soy totalmente ignorante en el tema y agradecería mucho vuestra ayuda.
    Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo
     
  2. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Paciencia, somos muchos los que esperamos nuevas noticias sobre actualizaciones, que espero salgan en breve.

    Saludos.-
     
  3. DGT

    DGT Guest

    Muchas gracias.
     
  4. PEPE1969

    PEPE1969 Guest

    Yo Tampoco He Conseguido Que Lea Los Archivos Mp3 Sera Problema De Actualizar El Firmware?
     
  5. DGT

    DGT Guest

    Voy a hablar con el del concesionario a ver si sabe algo.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    En los E60 es cuestion de ir al conce y preguntar.
     
  7. DGT

    DGT Guest

    Gracias pLEy.
     
  8. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En los E60, la radio professional lee MP3 si no tiene navegador o éste es el navegador business (el de flechas) Si la radio es la business o el navegador es el professional (con mapa) no lee MP3
     
  9. jamm

    jamm Guest

    Me lo entregaron la semana pasada. Tengo navegador profesional, el comercial que no tenía ni idea me dijo que no me leería MP3. Le meto un disco anteayer y...
    !! si que me lee MP3 !!... os lo aseguro
    :xray: :xray: :xray:
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Si llevas radio profesional o navegador tiene que leer MP3. Si no lo hace llévalo a que te lo reprogramen

    Salduos
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119

    Las primeras unidades que tenian navegador ni leian mp3, habia que reprogramar tambien.
     

Compartir esta página