Amenagalmen;6551811 dijo:Vía Fm. Una porquería.
-Juanra-;6552018 dijo:Y cual es el problema de este sistema? mala calidad de sonido o que?
S2
El_Sith;6557662 dijo:Un Gateway 300, conectado a la entrada del cargador de CD del maletero.
Tampoco me lié mucho. Tomé la alimentación del cargador, conecté en Gateway al cable del CD, y tiré un alargador para el ipod hasta en cuadro.
Lo de los coches de empresa no se como va, nunca he tenido uno, pero supongo que esas cosas te dejarán ponerlas si lo hablas con ellos. En otro caso, siempre puedes usar el mp3 con el adaptador de la cinta. La de Belkin es muy barata y suena bastante bien, es la que tengo en el e34.
El_Sith;6557269 dijo:Por FM, el que he visto (bueno, mas bien probado) en el coche de un conocido era el Dension ice Link One.
![]()
![]()
No iba mal. Tampoco lo probé mucho, pero eso de andar modulando y demolundo una señal te hace perder calidad... y yo para eso soy muy pijo (oseasss...)
Ya puestos, un Gateway 300 ó 500. Hay más trabajo para montar, pero con el que tengo en el mio suena perfecto: ni distorsiones ni nada.
poderosobmw;6555171 dijo:joer pos yo tengo n cargadr de cds mp3 con modulador de fm y va eerfecto.
Bienvenidopinkyfloyd;7260987 dijo:Hola, quería preguntar a javier si no pierde calidad de sonido comparandolo con el cd. Supongo que sí, que se oirá el ruido típico de la radio entre canción y canción, no?
Otra cosa, ese modelo tiene para elegir la carpeta que quieres escuchar? Me refiero a que si tienes por ejemplo 5 discos grabados en mp3 cada cual en sus carpeta puedes elegir la carpeta que quieres abrir y el tema o solo puedes poner el numero del tema en cuestión...
Saludos!