Mp4 en el cenicero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Brujito_22, 16 Feb 2007.

  1. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Ya que por desgracia no puse la radio professional y no puedo escuchar mp3 en mi coche, recurri a este ultimo invento, para por lo menos poder escuchar mp3, he instalado el mp4 de 2gb y la verdad que muy bien. Tenia que buscar un sitio que fuera comodo manejar lo de pasar canciones y el mejor sitio que encontre fue este, ya me direis que os parece, un saludo¡ :wink:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    y eso va directo a la entrada aux in que llevas en el apoyabrazos, no ????
    con un jack fino, macho/macho

    supongo que es lo mas facil, rapido y económico. pero debes manejarlo desde el reproductor

    Otra opcion es poner el ipod, con el adaptador de bmw, ES MAS CARO pero lo controlas desde la radio.

    Metes el iPod a la guantera y ale... un monton de gigas para musica, lo controlas desde la radio y te aparecen las canciones y tal .

    Auque esta opcion es la mas rentable y para mi gusto la mejor.

    Yo he pensado ponerlo pero dejando el reproductor en el apoyabrazos, claro que para manejarlo y cambiar es un toston.
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.477
    Me Gusta:
    31.871
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si cuando no hay lomo tocino como,queda muy bien
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Soy de la opcion del ipod. Claro que es mas caro pero en mi caso ya tenia el ipod, asi solo fue el adaptador, que siempre es mas barato que el cargador de cds
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    y como te va ??? yo tengo ipod mini, de los mas antiguos, vamos que no es el ultimo modelo.

    Seve en el navegador y funciona al pelo ? :icon_rr:
     
  6. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Ya se que lo del Ipod es lo suyo, pero vamos como bien dices echale EUROS, los pobres nos tenemos que conformar con menos cosas :rolleyes:
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    una pregunta para los expertos:
    en la consola central hay un agujero q pone aux. le pudo conectar ahí el Ipod del Golf con algún cable que vendan y escucharlo en la radio de serie del E90.
    si es afirmativo, rogaría que tipo de cable debo comprar y cuando lo conecte q tengo q hacer.
    gracias!!!!!!
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    En este caso, más vale maña, que Euros... queda bien, sencillo e integrado. No lo manejas con el voante, como sería con el adaptador del i-pod... pero, claro, brujito, te gastaste el presupuesto en llantas, y claro...:wink: :wink: :LOL:
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Carlos, no tengo i-pod. imagino que la salida de los auriculares será normal ¿no? es decir una Jack, pues con un cable con dos Jack "machos", escuchas lo que tengas en el i-pod por el canal de aux de tu radio professional... el cable vale dos euros... y no te debe ser dificil de encontrar... con dos jacks machos y yastá"

    Saludos!
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pero yo tengo la radio business no la professional,vale lo mismo???
    entonces si vale compro un "Jack" q es un cable con dos conexiones macho y macho, una al aparatito y otra a la entrada Aux, pulso el boton aux de la radio y ya funciona, es asi???

    thks again:wink:
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Debe funcionar.... por ahí se tiene que escuchar todo lo que metas en el jack Aux... Yo hice una ñapa con el noñia 6630... por que lo tengo con el tomtom mobile con las POIs de radares de Robser (no he conseguido meter radares en el navipro)... y con las voces de aviso...pues al grano (q m nrrollo), como el telefono ese tiene clavija especial para los auriculares, mandé encargar que me soldasen un jack-in a los cables de los dos aurivculares... y aghora escucho por los altavoces los avisos de radar:cool: y la musica que tenga en el telefono...

    Pruebalo, que no debe serte ni caro ni complicado y lo más probabel es que te funcione de lujo...:wink:

    Sds!
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    gracias Pablo, q yo para estos temas soy muy NEGAO!!
     
  13. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    jajajaja tienes razón las llantas me dejaron a dos velas :wink:
     
  14. ovider

    ovider Guest

    Yo tengo montado el Ipod y os lo recomiendo, se maneja todo desde el volante o el radiocd y la calidad de sonido es una pasada incluso con canciones que no tengan mucha calidad (demasiado comprimidas) además de cargar la batería y no quedarte sin reproductor a mitad de un viaje largo.
    Eso sí es algo mas caro, el montaje no es muy difícil, te compras el adaptador para la radio original, desmontas la radio le conectas los cables por detrás y le mandas la conexión del ipod a la guantera y listo.

    De todas formas el invento del cenicero esta bien y es economico.
     
  15. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Yo tengo el Shufle, el pequeñito, 1 GB y funciona de maravillas.
    He pasado el cable Jack por debajo de la salida del hueco central, lo conecto ahí y desde aquí lo manejo.
     
  16. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Yo tengo la radio business y llevo un mp4 conectado a la entrada auxiliar ,va de maravilla.
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Si, pero asi te luce el negrillo:wink: ... vaya fotillo la del avatar:xray: :xray:
     

Compartir esta página