mp4, entrada aux - problemilla.

mjcg00

En Practicas
Reacciones
1
Hola a tod@s.
Quiero exponer mi problema, para saber si tiene solución.

He comprado un mp4 y lo he conectado a la entrada de aux que lleva en el reposabrazos y se escucha la musica a trozos, espero poder explicarme bien.
BMW 330d MOD. e-92, con radio profesional mp3.
salu2 y gracias de antemano.

mjcg00

En Practicas
Reacciones
1
Sin embargo, lo he probado en el coche de mi hermano, con radio bussines y funciona perfectamente.
Ayudarme por favor.

cyberbatallines

En Practicas
Reacciones
1
pues no se si nos referimos a lo mismo, pero a mi me pasa que cuando lleva un rato conectada la entrada AUX, se corta la música y de pronto vuelve a escucharse.
He probado a desactivar todo lo que pensaba que podía influir (TMC, TP, Navegador, Lugar de Origen) e incluso he probado con diferentes MP4's siempre con el mismo resultado.
He probado también apagar la pantalla y coincide que cuando se corta y vuelve la música se enciende la línea inferior de la pantalla (como cuando está apagada y cambia de canción el CD).
Lo más grave es que en una de estas (ya me lo ha hecho en varias ocasiones), se queda colgado todo el sistema y no responde nada desde el i-drive (el otro día me dejó colgado entrando a Lisboa).
Esta semana trataré de pasar por la BMW a ver que me dicen, de todas formas, alguien tiene alguna idea?